[MV-Historiadores]Grandes hitos de 4chan

hamai

Hola mediavideros, aunque busque seriedad, creo que en feda me pueden asesorar mejor que en OT.Estoy haciendo uhn trabajo para cmc sobre internet, y las redes sociales, y he llegado al punto 4chan y /b/ (No esta de mas destacar que hago una exposicion, asi que puede que pueda traumatizar a mis compañeros), he aqui la cuestion, como en 4chan llevo relativamente poco, me gustaria que alguien me asesorase sobre que deberia poner de 4chan en el trabajo,(No esta de mas destacar que el trabajo lo hare de el comienzo de internet y la mayoria sobre tuenti, facebook y sucedaneos mas mediavida, 4chan y fenomenos de cultura japonesa en occidente).

La presentacion es en power point, asi que podre poner imagenes y videos

Si teneis datos curiosos e interesantes por favor, os lo agradeceria :D

Korso

El tipo aquel que puso la localización de donde estaba enterrada una.

El caso del crío este que maltrataba a su gato y le sacaron toda su vida (y echaron fotos de ellos mismos cerca de su casa desde luego)

toTTen

se posteo aqui el pavo aquel apuntando con un fusil con mira telescopica a la peña y los de 4chan dieron con la ubicacion desde donde estaba apuntando xD fue asi no ?

M0E

La mayoría de los expertos en 4chan q andan x aquí la conocen hace poco más o menos un año..

hamai

Me apunto el del gato, el del franco y me acuerdo de una que subio una foto suya con un iphone y la localizaron alguien tiene fotos de todo eso?

D0n_G4T0

Hay bastantes... Como por ponerte uno: el de la chica muerta ( bawwww so sad :_ )

hamai

El de dusty me acuerdo, pero si me poneis ams detalles apra que me ponga a buscar, os lo agradezco

Danrex

http://encyclopediadramatica.com/index.php/4chan

hamai

#8 en ingles me entero, pero busco mas acontecimientos aislados, que vosotros hayais vivido, aunque la historia de 4chan me viene bien :D

LechuJa

¿Te tenemos que hacer todos los deberes? Está bien poner una encuesta de vez en cuando, pero no estaría mal que mirases tu un poco por tu cuenta, que aquí CREO que la mayoría no está para hacer los deberes a tres o cuatro perrys que no se esfuerzan en utilizar google y/o cualquier otra fuente de información.

raulmevi2

el de la matanza del virginia tech university, Cho Seung-hui, no lo aviso en 4chan? o fue alguno de finlandia? me queda que uno de estos killers de instituto lo aviso ahi primero

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Virginia_Tech

KueS

La de un chaval que subió una foto de su tia divorciada en la ducha, que se la quería follar y tal.
Tras decir que tenía mas fotos pero no las iba a subir porque se le veía la cara, un admin sacó TODOS los datos del chaval (nombre, dirección, teléfono, etc)

sergiovk

La tia que puso sus fotos metiendose el ¿iPod? por el culo y la sacaron hasta el DNI,y fueron a su casa y tal.

Hay mil historietas xD

Kreidmar

El del mallorquín capullo arrancaseñales que puso fotos en su feis-buc de sus fechorías arrancando señales con sus colegas y luego más fotos de su casa con las señales arrancadas y sus amigos con los nombres completos de todos ellos. Aun tengo las fotos guardadas XD Esto fue hace pocos meses.

GaTTu

Joder los flameos a las tiendas GameStop por el Battletoads!

r2d2rigo

Joder, la de la tia enterrada no me la se!

Todos los de aqui sois unos newfags, con perdon de la palabra :3

Que hay del origen de RickRoll? Antes de llamaba DuckRoll. DESU? Candlejack? Milhouse is a meme? Todas esas las vivi yo hace tiempo, menos mal que ya me desenganche :D

Al de abajo: dado que Korso habla de lo del maltratagatos en el mismo post, he deducido que ese evento ronda la misma fecha, es decir, hace un mes mas o menos. Yo deje de lurkear 4Chan antes del nuevo layout, hara mas o menos año y medio. He ahi la explicacion, señor.

helicon

Joder, la de la tia enterrada no me la se!

Todos los de aqui sois unos newfags, con perdon de la palabra :3

qué contradictorio.

M0E

Y nadie ha comentado los meses de 4chan down.. pese a q os las sepáis todas. Curioso.

PruDeN

Antonio Alcantara & company > all

M

Yo conoci 4Chan gracias a MV aun asi, mi meme favorito es el del avatar xD

J

http://depressiondog.info/

Aeron

Subire algunos de los que tengo guardados:

El de la masacre de Vtech dicen que también lo dijo ahí, aunque no encuentro el post. Han entrado en bastantes cuentas de fotos privadas tipo photobucket y luego mandado las fotos a todos sus contactos e instituto ( busca en la ED a Mallory o Sarah Flaviano ).

Aparte han hecho ataques de DDoS a anontalk, gaiaonline, muchos de sitios de la iglesia de la cienciologia ( con amenazas de muerte incluidas ), habbo hotel, Oprah...
Por ultimo una de las cosas buenas que les vi hacer fue salvar a un gato maltratado en un video de youtube, le siguieron la pista y consiguieron mandar a la policía a casa del chico, amen de subscribirlo a 400.000 revistas gays, mandarle miles de dolares en pizzas y putas xD

abath666

Boxxy. La tia esa menudo coñazo. Estaba x todas partes.

XaPu69

#22 ¿Han atacado la web de Oprah? xD

Malkavnos

#16 el post de la chica enterrada lo tienes arriba mio.
Milhouse no es un meme, es un meme xD

No todos somos Newfags

P.d: NO pasa nada por decir Candleja..

PancreasYEAH

El de la mira telescopica no lo he visto, todo los demas dichos si.

M

Recuerdo el de una tia fea con gafas que se suicido por lo de yahoo cam esa xD

spoiler
xTr3m1S

que vas a hacer un trabajo sobre 4chan? RULE 1 & 2!!!

Puni

fecundo a #28

RULES 1 AND 2 FAGGOT!!

pequeño recordatorio...

r2d2rigo

#25, para que funcione lo de Candlejack tienes que decirl

Usuarios habituales