[MV-Historiadores]Grandes hitos de 4chan

vz16

que es exactamente lo de la tia enterrada? esque no controlo tan bien el ingles, no se de que va xD alguien me hace un resumen rápido?

Aeron

Pues el tio dice que al que adivine su propio numero de post le dice donde esta enterada una chica desaparecida de EEUU, eventualmente alguien lo logra y se postean unas coordenadas GPS

Poco despues encontraron a la chica ahi cerca :\

Otro, el chaval que se suicido por la caña que le dieron por sus gustos musicales

Kiles

Rule 1 y Rule 2

hamai

El trabajo en si no es de 4chan, es de redes sociales y del peligro de internet

ch3ris

#34 entonces habla de los timos piramidales, de los pederastas, de las redes ilegales P2P, 4chan es una web de variedades, te registras o entras por voluntad propia, lo que suceda despues es cosa tuya.

hamai

#35 4chan es solo un apartado, pero es uno de los puntos

Merkury

#1 y porque no haces un trabajo sobre internet que sea constructivo y no para hechar mierda?

Vas de chachi guay pidiendo "hitos" de 4chan y resulta que es para justificar que internet es peligroso... pfff

El peligro no es internet, el peligro es el uso que TU le das a internet.

Si la gente fuera medio normal, internet serviria como lo que es una red global de informacion, pero siempre va a haber delincuentes.

¿Porque no haces un trabajo sobre lo peligrosas que son las amapolas?

Y si no te parecen peligrosas las amapolas, informate, usando internet ofc.

Me das asco.

Korso

Pon en tu trabajo como #37 se ha ofendido.

Merkury

Pero esque Korso, parece que hoy TODO lo que sea internet es maligno...

¿A ti no te da esa sensacion?

Cuando internet sale en los medios de comunicacion tradicionales normalmente es para decir lo malo que es.

P.D Puedes poner que me ofendo, eso si cuando me levante y salga de la oficina en 5 minutos, se me olvidara porque internet no marca mi vida XD.

hamai

#37 no se entera, eso es un apartado del trabajo, en otro estan los imageboards y los foros y tomo como ejemplo 4chan y mediavida respectivamente.
No me digas lo tipico de las noticias, que ese cuento ya me lo se

#38 ya esta puesto xD

Usuarios habituales