[MV-padres] que clase de padres sereis ?

hDs92

Me estaba planteando esta pregunta ...Cuando tengais hijos (para los que lleguen a tenerlos) ,

como os veis como padres cuando lleguen a esa edad tonta de la adolescencia ??
Mas facil con un hijo o una hija ??

Personalmente creo que lo pasare francamente mal (y ella mas)con una hija cuando empieze a interesarse por los chicos ... Mi opcion A y las mas expeditiva es comprar una escopeta..
Aun no me ha dado por pensar en otra opcion ..

EDIT : con una hija me puedo identificar sin problema como Markus XDD

"eres virgen?"
"si"
"que siga asi" XD

pajero2

Quiero tener una hija, y luego hijas-nietas.

Lo más fácil para evitar los problemas de la adolescencia y novios es encerrarlas en un sótano.

weeheee

le enseñare MV y le convertire en un duro MV warrior para que sepan luchar por MV aparte le dire el gran secreto que tenemos todos los guerreros.

ungarense

#2 no se como puedes bromear con eso de verdad, o eres un ignorante, o retrasado... pero desde luego gracia 0.

pues nose sere un padre normal

E

Sere un padre enrollado que les dejara fumar porros en casa y traerse a la chicuelas.

PD: pues lo tipico pero permisivo, asta que ellos corten su misma libertad.

X-Crim

no lo se, no quiero ser duro, pero me molaria mas q la dura fuera mi mujer y yo el enrrollao xd

PrinceValium

Me llevaré muy bien con mi hija para follarme a sus amigas

LechuJa

"eres virgen?"
"si"
"que sigua asi" XD

HOYGAN! Me degan horito pse!

hDs92

#8 yo no detecto ningun HOYGAN amigo XD

#10 no ya , pero nose de donde ha sacado este señor esa falta en lo que yo escribi XD

X-Crim

lo correcto seria

"eres virgen?"
"si"
"que siga asi"

^^

PrinceValium

En serio, cuando os ponéis cansinos con la ortografía no hay quien os pare

M

Sin dida es mucho mas comodo tener un hijo a una hija. te ahora preocupaciones, para que negarlo xD

Aun asi yo no tengo muchas intenciones de tener hijos

Sinobin

Del niño me encargo yo, de la niña mas vale que se encargue su madre BIEN porque si no va haber ondonadas de ostias aquí eh...

M

Me odiarian fijo xD

M

Mi hija no sale de casa hasta los 18, pero de fijo vaya

friskies

#15 la mia hasta los 42 no ve la luna

Akklaim

Un hijo de la grandísima puta.

He dicho.

Slevin

Seré todo lo contrario de mis padres; Ellos siempre se han portado bien conmigo.

Cuando tenga hijos, seré el peor padre del mundo xD

Dixser666

sin #2 xDDDDD

Pues, yo les dejaría hacer todo lo que los mios no me han dejao, total, yo quiero que sea al que le quieren por ser el guay xD y que odien a la madre

Slevin

#2 es subnormal, y #19 le ríe la gracia.

Te parecerá bonito lo que le hizo a su hija y a sus hijos/nietos, vaya, yo no le encuentro la gracia

Deberías desayunar un buen vaso de leche con CHOCOPUNT...Chocapic!

Scavenger19

Yo espero no ser padre nunca xD

Si lo soy.....dando libertad pero poniendo las cosas claras de lo q es el mundo desde un principio! 8)

SgtOpio

Dungeon Dad siempre será un referente para mi, aunque nunca se sabe.

NeOGeN

La ostia que marca el buen camino a los 2-5 años, comprarle un perro para que sepa que es la responsabilidad y la faena para la adoslescencia ya esta hecha, que lo demás lo vea por sus cagadas.

WayneGacy

Soy padre y tengo un retoño de 9 meses.. el chico apunta maneras pq se queda mirando a las chicas todo sonriente y me "enamora" a todas las chicas de entre 15 a 30 años que ve por la calle o en los centros comerciales. Tiene madera el cabronazo..

El tema es que ahora de pequeño hay que enseñarle y tenerle bien avisado de todo.. ya empieza a decir MAMA, pero mi mujer y yo le hablamos normalmente (ella español, yo ingles) y le advertimos de lo que esta mal. Y si se pasa, le damos fuerte en la mano o un azotito en el trasero..

Ya con 9 meses la unica perreria que coge es que si no quiere algo sacude.. y ya le he tenido que dar un poco de azotes para que se de cuenta de que eso no se hace.. porque ellos captan bien rapido accion = consecuencia..

En fin.. que ahora que soy padre comprendo por que el mio hacia cosas que no entendia siendo joven, y en ese caso tengo muy en cuenta que hay que inculcarles el estudio y el conocimiento de una manera pedagogica y divertida, no clavando los codos y memorizando como una maquina cabrona..

.. se le habla de sexo y pubertad cuando este en los 10/11.. o depende, porque las generaciones estas son adelantadas, pero no habra nada tabu, y se hablara desde la informacion y el respeto.

.. y lo que tengo claro que en su juventud lo jodido SON LAS AMISTADES CON LAS QUE SE JUNTA UNO.. por lo que si veo algo que no me gusta, lo voy a cortar por lo sano..

En fin..

Rafyelzz

Depende del niño, si va saliendo bien, pues bien, si no, se va llevar guantazos, el mismo.

Hasta los 16 no sale de casa mas tarde de las 10, eso esta claro. Y hasta los 18 si internet!

Pachy

pues está claro, si es hija, la esperaré con un fusil en la ventana, y si viene con un chico, le disparo en la sien. Si es chico, le regalaré un arma de fuego cuando cumpla 12 años.

Ismelldrama

Como el de American Pie xD.

Hardy

Espantaré a los buitres a cualquier precio XD

katshu

Con suerte, si es niño, le inculkare desde pekeño frikadas, videojuegos, anime.....etc.....prefiero q sea un atraped antes q un puto desperdicio humano o tb llamados kani,bacala, etc xD......y si es niña......si es niña rezar para q no me salga puta xDD

M

Sea como sea, tanto por experiencia propia como por la de otros padres con los que mantengo conversaciones, puedo decirte que nunca se es como se habia planeado desde antes. No digo que se sea peor, ni mejor, simplemente las cosas cambian de como son en tu cabeza a como son con las manos llenas de caca de tu hijo.

Un saludo :)

Usuarios habituales