[MV-padres] que clase de padres sereis ?

PrinceValium

No hay cosa más triste para mí q cuando los padres se intentan hacer amigos de sus hijos xDDDDD

DraXa

Yo no hablo de "amistad"

Si no de que confien en mi IGUAL QUE CONFIARIAN EN SUS AMIGOS/AS, es decir, que me cuenten sus cosas, sus problemas...

yo creo que no hay nada malo en ello

PrinceValium

Pues si no hablas de amistad no digas que quieres ser su amiga, y un buen padre siempre tendrá la confianza de su hijo. Yo no soy amigo de mis padres y les cuento las cosas xD

N0rth_

#62 Yo no quiero que me cuenten sus problemas y sus cosas, prefiero vivir en la ignorancia. Y mucho menos que me cuenten lo que le contarian a sus amigos. Me viene mi padre: oye hijo que estoy ralladisimo porque cada vez mama y yo follamos menos, tu que me aconsejas? y me quedo con toda la cara :|

LaChilvy

#64 oye hijo que estoy ralladisimo porque cada vez mama y yo follamos menos, tu que me aconsejas?"

LOL XDDDDDDDDD

B

#60
Por qué no puede ser un cabrón con las tías? Los que conozco les va bien.

Y un quote:
"No le voy a dar las llaves de casa hasta los 16 años, si quiere entrar que llame a la vecina. Y a casa se llega a la hora que considere oportuna. "Mi padre no me da libertad!" Pues no, yo he sido jóven y sé que a partir de ciertas horas en la calle no hay más que mierda. Cuando tenga 18, si decide dejar de estudiar, no le voy a dar ni un duro y va a participar en los gastos de la casa. Además me ocuparé de que ahorre.
No quiero que sea un drogadicto de fin de semana, que se deje 200 euros entre el viernes y el sábado, y luego le queden 4 duros de mierda de cada mes.
Si me sale EMO le mato. Y poco más."

-A molestar a otras personas, no? Bien. Y si has sido joven, no es que a ciertas horas sólo haya mierda, es que si sales de marcha en cualquier mal sitio hay mierda (aunque sean las 12 de la noche). Te veo muy Hitler. Y si se quiere dejar 200€ cada finde y llega a fin de mes por qué no?

Vaya mierda padre serías. Suerte que no me has tocado.

alblanesjr

Yo espero que sea un hijo para poder llevarmelo a ver a nuestro Hercules todos los fines de semana.

Y sobre la charla del sexo le dire lo mismo que mi padre: Alberto, ya tienes una edad y sabes lo que tienes que hacer....por cierto el Hercules juega mañana a las 18:00(tenia 16 años).

inter

pues me lo llevare a pescar, le enseñare a jugar a todo deporte que yo sepa, y lo mantendre en forma mental y fisicamente desde pequeñito, siempre dando una de cal y una de arena, y por supuesto comportandome de la mejor forma para que el dia que yo me muera ese pequeño mamon se harte de llorar.

Si tengo una hija más de lo mismo, aunque obviando algunos puntos que haría en la educación del niño. Sobre todo tener mucho cuidado con ambos con quién se juntan, lo que estudian y ni un solo capricho.

Me he encontrado personas que me han dicho "yo del agua del grifo no puedo beber" cuando no tienen dinero ni pa pipas, y son tan jodidamente remilgadas que el solo hecho de pensar que me salga un niño así em dan arcadas.

Como me enseño mi padre, en esta casa se come hasta piedras.

Y enseñarles la importancia del sacrificio.

vngnc

#55 Obviamente, en este caso hablo de voleibal por que es un deporte que a mi me gusta, pero entraria cualquier deporte por el cual el niño sintiese interés.

Pero realmente creo que las primeras elecciones de deporte vienen establecidas por mimetismo de los niños, es decir, si le hacemos chutar balon todo el día o todos sus amiguitos hacen futbol, el querra futbol. Y vaya, a no ser que me fuese a otro lado, en mi pueblo mi hijo no va a hacer futbol pues es un antro de basura, sin salida (solo hay un par de jugadores de futbol que hayan llegado un poco lejos). Qué haga lo que quiera pero que pueda llegar a aspirar a triunfar en algún aspecto, que es algo de cual, si, yo me arrepiento de no haber podido hacer, y me gustaría que él, si quiere, tenga la posibilidad.

Como si quiere jugar a rugby, oiga xD

B

#68
Yo si puedo no bebo del grifo, y soy lo más rata posible.

PrinceValium

#70 Es que tú tmb provocas arcadas

tkmbsscntxt

inter

#70 me refiero a cosas del palo, yo no bebo del grifo, yo no como si no hay servilletas, yo no cojo la comida con las manos (hamburguesas, pizzas, etc) cosas de esas que en ciertos momentos es muy cierto que estan mal vistas pero para disfrutar de una pizza o algo de ese palo hay que comerselo con las manos. A ver que no me salgan unos putos niños remilgados, que sepan cuando y como hay que comportarse en cada situación.

M

yo le doy la razon a #68

vale que depende del sitio bebiendo del grifo puedes cojer algo, pero por regla general yo no tengo problema.

hay mas de uno que se pasa de señorito.

E

Llevarle de putas.

_-DyN4MiC-_

#68 "Como me enseño mi padre, en esta casa se come hasta piedras." Me quedo con esa frase xD.

#73 Pues yo me se de cada pueblo que lo que sale de el grifo no es agua,eso es cal con agua.. y no es por ser señorito..pero..

Namibio

yo seré un padrazo.

M

#75 por eso lo digo, en algunos lugares puedes coger gastroenteritis, pero en otros es agua perfectamente potable.

yo donde vivo bebo del grifo sin problemas si no me apetece coger la garrafa de agua.

MTX_Anubis

Si tengo un hijo le enseñaré a ser un hombre, que pocos hay por el mundo. Si es una hija, a ser una mujer por lo mismo.

No espero que lo entendais.

B

Es que hay sitios que el agua que sale del grifo es prácticamente cualquier envasada. Donde estoy yo, aparte de que pusimos una descalcificadora por gusto, hay rollos raros de que la agua sale bastante mal (antes había rollos de depósitos contaminados y demás). Almenos yo, acostumbrado a la agua así; a no ser que esté muy sediento (por ejemplo, haciendo deporte) ya digo que prefiero pasar sed a beber del grifo (algunos parecen agua estancada). Pero ya sé a lo que te refieres, tranqui xd.

Hantrax

para k no me salga jony ni golfo lo meto en un colegio privado que salga con chicas decentes no warronas y si es una niña lo mismo.

sergiovk

Esta claro que no sere de los gilipollas que dicen lo de "le dare lo que yo no tuve".

Que eso acaba con niños mimados,padres calzonazos y futuros canis,asi que desde pequeño a darle de ostias y nada de mimarle,he dicho.

Psik0tr0pic0

Acabaria en la carcel, nada mas nacer los quemaria con mi fiel aliado el fuego.

NeOGeN

#60 casi amiwita si es es lo que os gusta coño de que sirve conseguiros por el interior respentando, comprendiendo, escuchando si luego te tratan como el amigo afeminado que tiene cada tia, el hombro sobre donde podeis llorar si después nada, os viene el maloteh que sin deciros como se llama te toca las tetas y le estais sobando la polla, vamos no me jodas, lo que hay que leer...

Son por estas cosas que los chicos que no son los tipicos guaperas y son algo timidos que la única manera que tienen de enamorar es a largo plazo enseñando lo que hay en el interior, como yo, se depriman tanto cuando ve que has hecho todo por esa chica y se va con el que te ha enseñado el capullo de la polla.

P.D.: deja a que tu hijo sea el típico que trata de putas a todas y que folle mil si no por mucho que estes orgullosa de como es no se comerá una mierda.

Txentx0

Simplenmente espero hacerlo tan bien como lo hicietron mis padres, ellos fallaron en pequeñas cosas, son de otra época, pero en las cosas importantes como el respeto y saber valorar las cosas importantes en la vida acertaron de fijo

Espero haceerlo bien

#80 claaaaaaaro las niñas de colegios privados unas santas, y de los chavales mejor ni hablar

M0E

Espero ser el típico padre que..

.. se folla a las amigas de su hija.

Oritobea

como madre,voy a ser cabrona y estricta,odio a los crios chillones y revoltosos,y q los padres les dan todos los caprichos,les daba con el canto de la mano en toda la boca.
lo q si tengo la claro,es q les llegue la adolescencia les voy a poner los condones en la mano y les dire "no quiero q te peguen algo y nos vayas a dejar preñada a alguna (o que te preñen),asi q usalos y si no tienes dinero,me los pides a mi."

melonz

Creo que para ningún padre un "Nigga stole her himen" sea agradable.

Exceptuando esto, todo lo demás con amor se cura.

LoRD_Sh4D0W

Mi hijo diria: "mi padre es el amo, me lleva de putas XD"
Mi hija diria: "mi padre es un hijodeputa, no me deja salir de casa" (sin cam ni inet, clar0).

Esta claro qe UN PADRE no puede tratar igual a un hijo qe a una hija.

Oritobea

#88,eso denota propiedad,tu hija es tuya y de nadie mas.si estuviera bien educada no tendrias q prohibirle q saliera.nu???

M

jajaja #2 xD

Joder la gente de hoy en dia ya no tiene sentido del humor o que?

Usuarios habituales