MVidero no folla por miedo a su jefe.

Torit0

Dios da pan a quien no tiene dientes...

LinkinMark

cuando pongan foto alomejor comento =P

xPipOx

Yo ma la f.. bastamente.

M

voy a dejarte lo que seria la jugada.

El va y se la folla, luego se va con otra.

ella se deprime y vuelve con su ex.

todos felices, lo mismo le suben el sueldo.

vivora

#34 veo lagunas en ese plan, si ella solo quiere un polvo sin compromiso, porque se iva a deprimir si se va con otra? :S

Claramente la solución es buscarle novia al jefe y tirarse a su ex, entonces aunque se entere, el ya tendrá pan diario y no se cabreará.

Hurtiek

Follatelah!

Gasolina

Todo depende de lo que el colega espere del curro... o si no, discrección!

killkillkill

Si le importa el trabajo mas ke otra cosa ke pase del tema.

Lo normal seria kedar de manera discreta, pegarse la fiezhta, y aki no ha pasado nada.

Pero si por lo ke sea, mas adelante la tia se moskea con tu amigo o vuelve con el jefe o cualkier cosa ke separe a los 2 implikados, tu amigo estara a merced de la TIA esa ya ke una palabra suya y proximo destino : Cuenca.

ChaRliFuM

Los que dicen que se la folle son los que menos follan, los que follan mas o menos asiduamente no dirian eso xD. Lamentar "un polvillo" sin importancia durante mucho tiempo toca mucho los cojones y mas aun si eso repercute en una peor calidad de trabajo xD

Namibio

La guarra esa le quiere joder. En cuanto se lo tire irá a su ex a contárselo para que tome represalias contra él. Las mujeres son malas, sí.

chesko

Isi & fast (método tramero):

1) tu colega habla con su jefe y le dice que la tía esta quiere tema y que no le deja en paz. Le cuenta que la tía le ha amenazado con decirle al él que han follado aunque no lo hayan hecho si tu colega no accede a trincar.

2) tu colega se folla a la tía.

3) la tía se lo cuenta al jefe, pero es posible que se crea la bola que le ha metido tu colega en el paso 1.

4) T_D_S P_T_S

spoiler
ShAdOw000
Azalea

uuuy yo creo que no deberias....como se entere te va a echar a la p+***** calle xDDD sin miramientos. Teniendo en cuenta como esta el mercado laboral......FOLLATELAH ò.ó deja bien alto el rango de MVidero.

boselecta

haz el buen samaritano, que se la folle mal durando un tiempo haciendose pasar por eyaculador precoz, como en el post ese que hay en offtopic, ella pensara que solo hay follador como su ex y volveran.

Luego su ex se entera de tu problema sexual y no te echa por pena, eso si te manda a 50km XD

weeheee

ese no es MVidero , es un mierda en toda regla.

hay que bajarle el rango pero ya mismo.

y tu #1 eres otro mierda por no utilizar el cloroformo para follartela.

RaVeN7

mmm complicado... si un polvete y hay ganas por q no?
si ni fú ni fa... a tomar por!

MTVicky

Si lo hacen y no se lo dicen a nadie no se tiene por qué enterar nadie más que ellos dos digo yo, asique si los dos quieren follar pero tienen miedo de que se entere la gente...es porque tienen la boca más grande que un buzón

M

#47 follamos? te prometo k no se lo dire a nadie.

MTVicky

#48 seguro?

M

#49 palabra

entonces hora y lugar?

tienes el sida?

MTVicky

#50 mmmm....y tu tienes tierras y ganado?

M

#51 poseo 10000 cabezas de ganado y un latifundio de varias hectáreas en el sur de la península. Tengo a mi cargo varios vasayos que trabajan esa tierra. Busco una doncella para follar y lo que surja.

bss wapa tkm cnt**

MTVicky

#52 lo siento demasiado rural para mi gusto, esto se ha terminado antes de empezar

By cielo hasta la prox. no cnt si no quieres

Namibio

Si te atas un lazo muy fuerte, el dedo se pone azul.

X-Crim

que trabaje mucho y lo asciendan y luego folle

Enkripted

Que se haga autónomo

F

Depende de lo buena que esté ella y de su inteligencia. Si es inteligente pero es fea olvidate, si está buena, pero es más tonta que cagar en un microondas olvidate porque acabará metiéndolo en líos, si está buena y es inteligente, polvazo.

Josepanaero

Y ése se hace llamar mediavidero? Beh, seguro que es de forocoches.

B

¿De dónde cojones sacáis a esas tias?

#60 No quiero currar, quiero que vengan a mi casa :(

iosp

#59 del curro , lo pone en #1.
Yo me la follaria a base de bien , dejando claro y bajo notario de no hablar del tema [ojo , con indemnizacion si se incumple] , facilmente.

#52 vasaLLos por dios.... ya estoy harto de rectificarte faltas ¬¬.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Namibio
  • Korso
  • oFF-sIDE
  • monopatin
  • undimmer
  • MTVicky