MVidero no folla por miedo a su jefe.

garrijedi

no digas nada joder..... ya se descubrió el tema

lánzate seas quien seas joder :D

w311fr4g

No lo dudes, piensa q tu jefe no es un Mvidero

PERROCK

-Opcion 1: dile a la chica qe se registre en MV y qe ponga fotos de sus tetas, tu colega si es un MediaVidero real debera tirarsela.
-Opcion 2: emborracha a tu colega, qe la tipa le caliente y se la folle en el curro. Tu mientras vigilas, tiras fotos y las cuelgas en MV.

cam tits vs drunk amateur sex in the office, tu eliges

InTe

chica cachonda ---> polvo
polvo ---> despido
despido ---> problemas

vs

trabajo ---> dinero
dinero ----> putas
putas ---> chicas cachondas

vamos que el tema esta en que si prefieres tu curro o un polvo gratis

werty

¿por un simple polvo?

o folla poco o no es mediavidero.

Juicyhil21

POLVO, xq narices se tiene que nterar el jefe?

si ninguno de los 2 son un bocazas no tiene que existir problema...

SioN_cS

Ah, amigo #66, aquí es cuando entra en juego el factor "corral de vacas". Las cosas no tardan mucho en salir a la luz, créeme.

M

si follas a menudo no arriesgues nada, si estas muy necesitad tampoco, follate a una puta con el sueldo de tu trabajo.

U

pues que quereis que os diga pero a mi me parece bien, porque si la va a joder con el jefe que está pillado por ella y demás, ya es por una cuestión de respeto mas que otra cosa..

werty

#69 ¿respeto? si cortas con tu novio no lo harás con nadie hasta que tu novio se olvide de ti por...¿RESPETO?

M1k4

Follate a tu jefe

ó

no te folles a la tia, o si lo haces mas vale que no se vaya de la lengua y el jefe no lea este hilo

U

#70 si he tenido una relación intensa, y sé que esa persona es amigo de mi pareja, por mucho tiempo que pase, sí, no lo haría por respeto.

Bloody

Parece que la tía lo haga más por joder a su ex que por otra cosa. Como si no hubiese más tios...Vaya cerda.

Srednuht

Luego esta que por pichafloja no se la folle, la tia se vea sola y se tire otra vez al jefe para hacer que lo despidan..xD.taria weno..perdiria el polvo y el curro..wtf..

KingFish

Que le eche un polvo rapidico de esos que no se entera ni ella.

anikex

#21 a dado en el clavo

tuput

Que se hagan un threesome

-

Polvo + Fémina + Exnovio + Jefe = Cualquier cosa negativa seguro.

Hoy en día el curro no está como para tirarlo por un polvo. Sólo con lo que ganas puedes follar 20 veces más. Además, si le dices que no serás su polvo platónico (xD) y fantasía hasta que la cosa esté mejor y pase la tormenta, es decir, mejore la situación {jefe con novia, cambio de curro, muerte repentina y misteriosa... [ATJÓ ;) ;) (toso disimuladamente,guiño, guiño)]}.

Ya se que no eres tú, pero es la costumbre de hablar de tú a tú xd

Ediem

Muy buena tiene que estar una mujer para jugarme el trabajo por un polvo.
Pensando con la cabeza diria que no, pensando con la poya diria mañana en mi casa.

oOoMeGaOo

y que hacia la tia con un pavo de 3 años?

sacker

hay tias a patadas (o eso dicen por ahí, yo me lo creo) y si se lo monta con la chica esta en cuestión tarde o temprano el jefe se enterará, haya o no pactos de sangre y demás por medio, seguro que un dia se le escapa, y el jefe le estará puteando hasta el dia D

rpv. que se busque otra

ocbblack

enfin chabales, ya tenia que salir, el chabal en cuestion soy yo, y que quereis que os diga, la cosa esta chunga, ayer fuimos el creador de este post, yo , la chabala en cuestion y otra, al cine y a cenar, total, que en el cine, estubo casi toda la pelicula haciendome un masajito en el brazo y tal, que quereis que os diga, me hubiera sacado la polla en ese momento y a darlo todo, pero volvemos a lo mismo, tengo a un jefe que de hecho, estabamos en el centro comercial, y no se como cojones, el tambien estaba por ahí, es un trabajo que mola, vamos, cobras y te lo pasas guay, no lo quiero perder ni de coña ya que llevo dos años, y por una tía que quiere, es lo que le he dicho yo, que ahora le toca a otra, y ya en un futuro , se lo pego a ella, pero que se relaje la cosa primero, que pase el tiempo, que mi jefe se olvide un poco y ya en un tiempo PORRASCAZO, pero de momento, a otra cosa :D que hay pa elegir :P

Juanjolopezv

en que trabajas a to esto?

ocbblack

camarero

oFF-sIDE

Si curras de camarero, fóllatela fast&furious

Si tuvieras un curro super importante al que no pudieras volver a acceder, pues todavía, pero como camarero seguro que encuentras más curro... ah no, que estamos en crisis xD

ocbblack

mmm crisis! :P si, pero bueno ya no es eso, es mas que nada el que ese trabajo es la hostia, es un trabajo en plan, dinero y pasartelo de putisima madre xd, muchas risas han habido ahí, demasiadas, sin contar la de tías que se conocen ahí, es algo que mola :D

por eso, dejemos pasar el tiempo y toda chica a su tiempo, como le dije el otro dia, AHORA LE TOCA A LORENA :P

oFF-sIDE

Hombre, pues si tan de PM estás, que le den por saco a la chica, al menos por el momento.

ocbblack

claro esque es eso, no me urge, no como a muchos de aqui tio, que parece que no folleis nunca viejo, si ella quiere pegarme un porrascazo ahora, lo querrá ahora y dentro de un tiempo como de hecho ya hemos hablado xD , pero todos los que decis, eres marica tal, te voy a pegar un puniser de 3 de noseke, pues eso esque soys gordos que pesais 80124 kilos y teneis mas granos que una puta mazorca , solo eso :D, hay más chicas, que por eso no hay problema :P

I

No estamos gordos xD

ocbblack

enfin #45 que decir de ti? que eres muy tonto viejo, insultar por internet esta guay , en persona mola más :D

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Namibio
  • Korso
  • oFF-sIDE
  • monopatin
  • undimmer
  • MTVicky