MVidero no folla por miedo a su jefe.

U

#82 haces muy bien, si es un trabajo que te gusta y cobras bien, no te la jueges por una tia :D

SkyuL

#90 el notas este no veas no¿? nos llama gordos con granos ,k no follamos,....

tienes 18 años¿? es para no seguir preguntando...

ocbblack

si tio :( tengo 18, pero sabes que pasa? que aqui uno no se folla a una tia y saltan todos tal eres gay, follatela noseke, PREOCUPAO ESTOY xD, y lo que he dicho, es, que la gente que salta siempre diciendo tal, eres tal y cual, esque no haran mucho el acto sexual o no tendran muchas oportunidades que en cuanto tienen una asi no la desaprovechan, pues a esos os digo que yo quiero trabajar, y seguir ganando algo de dinero, y que , dentro de un tiempo se hará, por el momento , a otra cosa

y perdonadme si os ha dolido la expresion de gordos y tal, pero no teneis porque llamar a uno gay asi porque asi :D

agitE

Yo la daba FIJO, pero vamos... FIJO

Escóndete y fuego... ¡ánimo!

PD
M

#93 jajajaj los k t digan gay y todo eso deberías saber de sobra que lo dicen de broma joder, parece metnira k no conozcas mv xDDD.

Claramente yo soy un gordo con granos y no follo

oFF-sIDE

#94

Tu lo que tienes que hacer es hablar bien xD

Luego ya das lo que quieras a quien quieras xD

ocbblack

la lolailo la

Urien

Tengo una teoria: Creo que este mediavidero puede tener a kien kiera y la chica pues... no estará a la altura de las que ya se habrá follado como para jugarse el sueldo (no deberia estarlo ninguna para esos fines xD).

ocbblack

bueno, se podria decir que no me va mal :P

Eristoff

Di que si joder!!

Sera por pivas... Es que no me juego ni una copa por un polvo.

roqueman

Gordos y con granos? Qué cabrón nos ha clavado, es el momento de que las hordas mediavideras descubran el bar donde trabaja y le enseñen el post a la chica y al jefe, ni polvo ni curro, gilipollas.

KaYiN

que se la folle y si el jefe se pone celoso que se lo folle a el tb.

weeheee

eres un pichafloja y un mariposon.

no te mereces ni entrar a esta web.

/ironia.

edit : #90 la culpa es mia por intentar tratar con crios de 18 años que no saben captar una ironia, que se puede decir de un tio que se toma la palabra gay como insulto.
quien se pica ajos come.

Korso

A mí me ha ofendido.

Soltrac

#100 El sábado me jugué una copa por un polvo y fue un fail, besitos y poco mas.

Merezco un ban :(

er0j

Yo ya me folle a una compañera de trabajo y luego todo se sabe.

Como ya han dicho sabiamente por ahi , donde tengas la olla no metas la polla.

PD: En mi curro nuevo hay 2 pivas que FAB FAB FAB FAB FAB!

ROFL!!!!!!!MOAR

ocbblack

esque es eso, quieres o no , al final se enteraran, entonces prefierop que se enteren a la larga, y no ahrora que es muy reciente la ruptura :D

alepe

#106 No era FAP FAP FAP FAP?

Hay gente como el amigo de #1 que no acaban de pillar la esencia de MV, parece mentira que te piques y nos intentes "ofender" de esta manera, q demuestra una vez mas q no sabes donde andas metido.

Saludos

Namibio

4) Es unánime por parte de las mujeres que el user de MV y prota de la historia está muy bueno, a mí me da lo mismo, no soy marica.

...

I

#109 Es cierto, se lo he oído decir a muchas. xD

Namibio

pon foto y que juzguen las MVideras.

I

#111 Que la ponga él si quiere.

er0j

#108 a que me as entendido? XD

Txentx0

Desde mi punto de vista el amigo de #1 es bastante sensato

Un buen curro, cobrando bien y que te diviertas esta muy por encima de un polvo.

Según parece el jefe no es muy cabronazo, pero es prudente esperar un poco

Zc3Dr1ck

#90 es sudaca? viejo? :/

ocbblack

eres de asturias tio, aqui se suele utilizar la palabra viejo a veces para nombrar a alguien :D

Zc3Dr1ck

Ah ok, que podre xd

Celeborn_

No fotos, no reply.

ocbblack

no fotos, mejor :D

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Namibio
  • Korso
  • oFF-sIDE
  • monopatin
  • undimmer
  • MTVicky