MVidero no folla por miedo a su jefe.

I

Hola MV, hoy vengo a contaros una historia verídica sobre un usuario de Mediavida que no folla con una fémina agradable a la vista (ella está totalmente dispuesta, es más, ella se lo pide) por miedo a su jefe, el jefe es común a los dos.

La historia comienza el día en que la chica rompe con su novio de 3 años, su ya ex novio se el encargado del lugar en el que los dos trabajan, es decir, es el tío del que depende su sueldo. Ella como cualquier mujer se lanza a la aventura de la soltería: probar nuevas sensaciones y no reprimir impulsos sexuales anteriormente betados por la monotonía.

Aquí es donde entra nuestro MVidero (no soy yo). Ella le comunica su deseo por follarselo, sin ningún tipo de responsabilidad, lo que se dice un polvo y si te he visto no me acuerdo pero él se lo niega por miedo a que su jefe (recodemos: ex novio reciente de ella) se entere y le puteé en el trabajo o directamente lo mande a currar a 50 km de su lugar de residencia, esto último tiene poder para hacerlo.

Recientemente acabamos de tener una conversación de msn los 3 y ella sigue expresando su deseo de cópula con él, con frases como:

"(yo) dice:
Vais a fornicar o que?
(ella) dice:
No quiere
(yo) dice:
Yo lo haria
(ella) dice:
de verdad, tanto lio para un polvillo
(el) dice:
Me apetece pero ¿te crees que no se va a enterar toda la peña?"

¿Vosotros os la follabais poniendo en peligro vuestro puesto de trabajo?
¿Tiramos a este tío de MV por ser un sensiblero y no querer usar la superdotación que Letto le ha dado?

Cosas a tener en cuenta de este asunto:

PD: No voy a poner fotos de ella bajo ningún concepto. No voy a decir quién es él a menos que me de permiso para hacerlo, no voy a poner fotos de él a menos que me de permiso.

Korso

Donde tengas la olla no metas la polla

spoiler
M

follatela tu

I

#3 No procede

Korso

#4 Dile que eres de MV, eso da sexapol de ese

HIMOTEN

el morbo reside en saber quienes son los implicados.

Aparte de eso, la respeusta unanime de MV sera que SI, todos nos la follariamos.

M

pues claro que me la follaria

danao

#4 es que como te asemejes al colega de tu avatar, normal! xD, le has dicho que res MVidero con gran cosa? a lo mejor quiere al otro por la tranca.

Pues si lo quieren hacer encima de la impresora, NORMAL, pero si es para quedar por ahi y fornicar ...

ZalY

P.D.: FOTO

I

#8 La tía dice que se haga en casa de uno de los dos o incluso en hotel para evitar molestias, claramente no se iban a poner en medio del curro a follar O_o

#9 La PD joder, lee la PD!!!

PeTu

Sin foto no te podemos ayudar

ChemicalX

joder que queden un sabado o domingo, que supongo que los del trabajo no les estaran siguiendo las 24 horas

luego tu amigo hace con la chica un contrato selllado con sangre mediante el cual esta se compromete a no contar nada y ale, a follarrrr (digase con la tonalidad de El Precio Justo)

B

Se la puede follar sin que se entere la gente no? O ella lo iría contando por ahí?

Si el jefe no se enterase sí. O si tuviera confianza con él se lo preguntaría. Si no, paso de perder un puesto de trabajo (o que me puteen) por una tía calentorra. Que ahora parece que cuando una mujer dice "quiero follar" quien no la plazca es marica o algo. Yo en cuestiones de trabajo no me gusta meter temas personales.

George-Bush

Si el jefe no es amigo, que le den por el culo.

Dime quien es y le puniseo 3 mesecillos por pichafloja.

I

#13 Por poder, se la puede follar sin que la gente se entere pero si después se comete allí algún fallo como tonteo, el jefe se dará cuenta.

Está en la fase de ex novio de estar pendiente de ella 24/7 para ver razones de por qué le ha dejado, él sospecha que le gusta otro tío y de hecho, siempre está pendiente cuando hablan entre ellos.

#14 Amigos no pero hay bastante colegueo, conozco al jefe y es muy buen tío, para nada es un jefe cabrón pero si se diera la situación esta y se enterará, no dudaría en joder al otro.

#16 No es que vaya detrás pero lógicamente es su ex novia y está muy pendiente de ella.
Trabajan en una franquicia y en el contrato pone que te pueden mandar a cualquier local de la franquicia en la provincia (en este caso Alicante), que te manden a currar a 50 o 60 km es una putada pero no es ilegal. El chico no tiene medio de transporte, por tanto si eso llegara a pasar tendría que dejar el trabajo porque le acabarían echando por no ir.

danao

#15 pero que pasa, que el jefe va detras de ella?
Ademas, si en el contrato no pone que no se pueden mantener relaciones con otras personas del entorno laboral, cual es el problema? si le putea el jefe que pille pruebas y lo denuncie que veras como se le queda el pelo...

M

+1 a #14 y melafo yo

vasag0

que se folle al jefe despidan a la tia y se repartan su sueldo

frantxu

Yo me la follaba, sacaba fotos, y las colgaba en el tablon de anuncios del curro.

Ningun jefe puede joderle un buen polvo a nadie.

ZalY

#10 :( Fóllatela tú, ve y dile a ella, oye follamos entre nosotros para que él vea lo que se pierde, igual tienes suerte y te folla en plan despechada.

elfito

pero mecagoenlaputa

no saben lo ke es la discrecion?

No saben decir por msn vamos a X motel de X ciudad follamos todo el dia y nos venimos cada uno por nuestro lado

Les hace falta una guia o algo?

Joder......@

hamai

Dale al jefe un linkd e mediavida yque se registre, pero antes elimina el post.

Que se la tire en su casa, dudo que el jefe en cuestion les espie, y se oculta simplemente.

Pachy

otro tema sin fotos? JUEGO DE 24 HORAS YA!

pillow3

foto o fake

JosE_Arcadio

pa mi esta forma de plantearlo como un contrato y más teniéndote a ti de tercero le quita toda la gracia..

I

#25 Ese es el problema, que espontaneo no va a salir porque él no quiere, ella intenta convencerle de que lo hagan pero él se niega por miedo a que el otro se entere.

Aeron

Pues sinceramente no lo haría

Por mucho que digáis el "que no se entere nadie y listo" la piba en un momento dado para darle celos al ex puede decirle easy and fast "pues a que no sabes que, me acosté con X" y ete aquí que acabas en Alaska picando piedra o donde sea que te pueda mandar el jefe este

Conclusión que se tire a otra, conserve el sueldo y puesto de trabajo cercano y que no le confié el poder de decision a esa guarrilla, después de todo T_D_S P_T_S

Y si no al tiempo

Desper4doS

Si es tan buen tio, no le puteará en el curro....Si le putea es pq es un cabron ke no sabe perder.....

Ke se la pinche, y si le putea, le mandaria un mail con fotos del acto y de las futuras repeticiones...se iba a cagar......

ReMaTxEs

Pasos para solucionar el problema:

1º) Comprarse un buen hacha
2º) Degollar cruelmente a su jefe
3º) Follarse a la chatunga.

Así no habrá problemas de que si el tio se entera o se deja de enterar.

_

Pídele permiso al jefe para follartela. Ahí se pueden dar dos situaciones:

1.- Le da permiso: toma, toma, toma!
2.- No le da permiso, ergo es un cabrón y se merece que te la folles: toma, toma, toma!

Como te la vas a follar de todas maneras, evítale el drama al jefe y au.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Namibio
  • Korso
  • oFF-sIDE
  • monopatin
  • undimmer
  • MTVicky