Nacho Ortiz deja Meristation 20 años despues

C

El redactor jefe de Meristation deja Meristation 20 años después por conflictos y desacuerdos por el rumbo que iba a tomar el portal de videojuegos.

Según sus propias palabras al final del video, "Los hombres eligen, los esclavos obedecen"

Más allá de lo repelente que me parece este tío, me gustaría saber que cambios reales se van a llevar en Meristation como para que su redactor jefe se largue 20 años después.

sephirox

.

z4eR

Nacho quien?

11
S

Meri Ortiz?

1
goteNN

pero porque os empeñáis en poner mierdas de estas que no les interesan a nadie de gente random y meripollas?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es primo de la Reina

1 1 respuesta
Pakazo

Hay que ser mamarracho e hijodeputa para salir a la calle con una camiseta con la cara de Miley Cirus.

6
Rurik

Ahora tendrá más tiempo para no ser nadie al street fighter.

19
Singed

"Los hombres eligen, los esclavos obedecen" Andrew Ryan

Lo mejor es decir la frase porque queda toda molona y no saber ni de qué coño va. País este.

1 respuesta
C

Veo que desprende y provoca amor esta persona.

Todos los que decís "Nacho quien?" sabéis perfectamente quién es. Y eso os enfurece.

1 respuesta
dakmien

Pues a ver si mejora la cosa.
Antes Meristation molaba.

Red_HMR

Me la pela un rato.

Zeloran

este es el que vendió meristation al grupo prisa, hundió completamente la web y el foro y ahora se pira? jeje esta bien.

NaiBaG

Shamash_phi

#1

Más allá de lo repelente que me parece este tío, me gustaría saber que cambios reales se van a llevar en Meristation como para que su redactor jefe se largue 20 años después.

+1
Es la cara de meristation, significa mucho que se vaya, para bien o para mal.

Kalgator

Le han dado buena nota a nintendo, sonystation ha cambiado y a nacho no le gusta :psyduck:

1 respuesta
Ninieru

Me da un poco lo mismo lo que haga Nacho y me la pela lo que pueda pasar con Meristation, pero puede que de todo esto salga un proyecto interesante.

Kony646

un posser menos

Shamash_phi

#16
Si precisamente este hombre es el fanboy a niveles biblicos de xbox, que sonystation ni que pollas xDDD

xBoSS

Joder, hilito en FEDA

OH BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!11!1!1!1!11

No sé quién es el soplapollas este pero él y meristation se pueden ir por la misma tubería que el truño que acabo de cagar.

Buenas noches y mala suerte.

1 respuesta
dranreb

5 2 respuestas
eXtreM3

Billa, eres el siguiente.

1
X-Crim

Se va con Sasel.

Singed

#20 y eso sin haber bebido aún lo suficiente.

Meristation in 2017.

1 respuesta
Fyn4r

#10 no, no sabemos quién es. Conozco la web porque es mítica aunque no he entrado nunca en ella. Esta mierda no va en feda, imagino que en juegos ya ni te aguantan

2 respuestas
C

#25 Esto es salseo y visto el odio que genera este señor me parecio buena idea meterlo en Feda. Movedlo si queréis.

No me soportan ni en mi casa como para soportarme en Juegos.

1 respuesta
Alrich

mientras no se vaya Jen

Beethoven

No sé quién es me la trae al pairo lo que haga este tío y el rumbo de meristation.

incorrecto

entonces es hipnos gay?

1 respuesta
xBoSS

#25
sssssh, calla, que aquí hay más libertad y podemos criticar cosas, no como allí.

#24
¿Qué pasa? ¿Qué dije?

Yo soy sincero y digo las cosas como son, los eufemismos y el bienquedaismo se lo puede meter la gente por el culo parriba.

#26
Que yo con esto no quiero decir que el tío sea un completo desconocido pero me parece a mí que la mayoría no sabemos quién cojones es y que pasaría lo mismo si lo posteas en Juegos, FEDA, Ciencia o en fitness

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frave
  • sephirox
  • Aboraash
  • tute07011988
  • xBoSS
  • Singed
  • castorcillo