Naci ¿princesa? porque putas / zorras sobraban

Thanat0s

Mis amigas no se ponen eso de estado en ningún sitio, parece que tienen un CI decente para no decir gilipolleces.

1
aleG

#1 Ah, pero que todavía se lleva esa frasecita??? ...

1 respuesta
p4l3rm0

#28 No necesariamente, eso es simplificar en demasía. Precisamente las mujeres microondas (calientan pero no cocinan) o "calientapollas" no son muy recatadas, ya que el mismo acto de calentar el miembro no resulta recatado precisamente. Menos aún cuando no se termina lo que se empieza, ya que una verdadera dama no haría eso.

Me refiero a que al final, la imagen de nosotros mismos que pretendemos proyectar hacia al exterior y hacia los demás, no deja de ser un mecanismo de defensa hacia esas amenazas exteriores y que por lo tanto no hay que hacer mucho caso a las apariencias a la hora de juzgar a un individuo. Y que aparte esta imagen en muchos casos suele ser precisamente la contraría y némesis de la realmente verdadera, precisamente para confundir.

Mecanismos de auto-defensa de la psique vamos, seguro que algún psicólogo podría explicarnos mas.

1 respuesta
Meleagant

#32

Creo que es como el rap, vive eternamente entre los niños de 16 años.

9
Bloody

#33 Pues tienes razón. Error mío por poner lo primero que me viene xd

Fyn4r

Nací MediaVidero porque canis sobraban (voy a ponerlo de nick ahora vengo)

6
Muneil

Pues joder #1, como si conocieras muchas chicas racionales. Pues comen rabos, ven una frase que indica que no comen rabos, se identifican con lo que quieren ser y la ponen en su nick o donde sea.

Vamos, mentalidad adolescente, como si fueramos nuevos. Estos threads sobran.

banga

Normal que se lo pongan aun siendo las mas putas de su barrio... La mitad de la gente ve una frase, le parece que mola y se la pone, y ni se para a pensar lo que significa ni si realmente esta identificado con ella.
Seguramente quiera insinuar que alguna amiga que chupa una media de 3 poyas semanales mas que ella es una guarra y por eso se lo ha puesto.

1
renegadecell

7
h1de

ya sabes que rulen esos msn!

Snorky

Poetas del tuenti.

7
Eristoff

Tengo ya una edad (>20) considerable como para tener ese tipo de personas en el msn. No se en que ambiente te moveras pero a tu edad (>30) deberias de planteartelo.

23 1 respuesta
nachoiba

Mientras te la chupen que mas de lo que ponga en el nick del msn

7 2 respuestas
o4colorxl

#42 estas chicas en cuestion van de 26 a 32 años, y como justificacion para tenerlas en mi msn, lee lo que ha dicho #43

1 1 respuesta
Eristoff

#44 xDD Joder ya te digo que tener una amiga con 26 años y que ponga eso... Respecto a #43 esta bien como frase para MV pero poco mas xD

En serio, tias de 30 tacos que pudieran poner eso tendrian que estar felizmente casadas.

1 respuesta
o4colorxl

#45 Y lo estan, felizmente no se, pero casadas estan... XD

B

Alguien conoce una mejor deduccion al absurdo para princesa que: Una que folla por nivel de vida pero luego se hace la remilgada en sociedad? o lo que es lo mismo, una puta de clientela reducida.
Ojo, que no es el modelo que propongo yo, es el modelo de princesa que ha estado presente siempre, el de las princesas disney... aunque llevado al extremo del ridiculo, si pelas mucho las mentalidades de la epoca y sociedades nobles es lo que te queda.

No creo que sea su caso, pero creo que si es la fantasia infantil no cumplida de muchas que de pequeñas si se vieron con zapatitos de cristal y montadas en un carruaje echo de calabaza. De todas formas si lo son, lo puedes probar echando un vistazo a su lista de novios, sobre todo los ultimos y haciendote unas cuestiones basicas:

  • Que nivel economico tenian sus ultimos novios?
  • Trabajan?
  • Zorrean estando casadas?

PD: Para mi no es puta la que mas folla es puta la que solo folla con intereses de por medio.

1
Nott

¿Y a ti qué más te da? en serio, no sé si es que los tíos os aburrís mucho o tenéis demasiado tiempo libre.

Aún así, me parece más bien de ser un poco retrasada. Un día me metí en el Facebook de mi encargada (38 años) y tenía la misma frase, y es eso, una imbécil, xD

2 respuestas
K

#1 Creo que fuiste tú el que mencionó la marca Aliada en el hilo de llegar a final de mes.

Pues me cago en la puta, ayer cené una pizza de esa marca y aguanté tres horas en la uni sólo. Insufrible D:

Y en tu msn guarras no sé, pero chonis seguro que un puñao, porque esa frase es más choni que princesas de barrio.

#50

Lo de "ay que asco más rico" me ha matado.

Y bueno, lo leí mientras se hacía la pizza, y no leí esa "prohibición". Pero bueno, que ni loco compro otra de esas, que tuve que largarme de las clases para poder cagar en el piso tranquilo.

1 respuesta
o4colorxl

#48 a mi me la pela, por mi mejor, es simplemente que me llama la atencion la hipocresía de algunas. Es como si yo pusiera en mi nick "Nací forocochero porque mediavideros sobraban" XD

#49 pero tiooooo... yo me refiero a productos de limpieza, higiene y cosillas asi. Tambien dije muy claro que NADA DE PIZZAS NI PRECOCINADOS. No me culpes de tu insensatez XD.

EDITADO: Y si, tengo un chorro largo de chonis, me gustan estas niñatas de alianza de oro, cadenita, nomeolvides y demas joyeria cantosa que cuando le das por el culo dicen lindezas del calibre de "Ay que asco mas rico"

1 respuesta
Shatterz

Yo hace algo así como 5 años que no abro mi msn :¬¬:

5
T

Diles que se quiten esa frase, que queda ridiculo a su edad, y si no lo hacen diles que las vas a borrar, asi te las haces facil.

VonRundstedt

Son como los tios pero al reves, mientras los tios que no se comen ni un rosco no paran de hablar de su vida (casi o totalmente inexistente) sexual y de lo mucho que follan, las tias que taponan varios de sus agujeros a la vez diariamente intentan dar una imagen totalmente contraria, misterios de la vida D:

Coño, hablando de taponer agujeros, hola #48 D:

2 respuestas
Zoko

Dame una C.
Dame una J.
s.

2 1 respuesta
o4colorxl

#54 igual algun dia te das cuenta de que no me ofende que hables de mis cejas. Como ya dije hace tiempo, hay muchisimas tias que les gusto asi, tal cual, porque imprimen personalidad yyyyyyyyyy no se te olvide que tu te moriras soñando haber estado con algunas tias con las que yo (y mis cejas) hemos estado.

1 respuesta
B

Entraba esperando ver esto:

1 respuesta
Zoko

#55 http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

1 respuesta
o4colorxl

#57 por cierto, veo que no pones fotos tuyas. Tienes que ser guapisimo...

1
JaViTXu_

#14 ¿¿Te parece gracioso poner fotos de personas con una deficiencia y/o enfermedad para hacer burla a alguien??

GILIPOLLAS.

20 2 respuestas
X-Crim

princesas mis cojones.

2

Usuarios habituales