Naci ¿princesa? porque putas / zorras sobraban

Nott

.

2 respuestas
SnighT

#1"Ah ¿y que pasa? ¿Que si una tia se folla a veinte eres una guarra y tu eres un campeon, no?"

Una llave que abre todas las puertas es una llave maestra
Una puerta que se abre con cualquier llave es una puerta de mierda

Ahi queda eso jaja

4 1 respuesta
o4colorxl

#62 Reconozco que es un simil que siempre me ha parecido muy ingenioso, pero que de semejanza con la realidad no tiene una mierda.

1
o4colorxl

#61 Oye, dame el facebook de tu encargada XD

1 respuesta
B

#59

Cambiando /b/ por FEDA.
Será que no sabeis lo que os vais a encontrar por aquí.

2
jackvendetta

No se que es peor, si poner esas frases reshulonas o preguntarse el por qué de las mismas, es puro márketing (mix)

A

Yo naci con una tranca desproporcionada por que enanos eunucos sobraban.

1
LaChilvy

Ese nick es lo más reshulon que te puedes encontrar xD

zlatan0810

Boommmmmmmmmm #2 confirma mi teoria lanzada semanas atras ajajjajajajaja

N

ηaCι iOoo ℓooh υηιccO0н × тeηgooн dEe pRιηCcessннA so0Oooη ℓA\'н вraAagAaaSн !* KмOooooh Keëнн! eeEsSas тιAaaS × тe KιтaaAη Aℓ ηoVιoOoH IH × se ℓιaaAη EηтreEE sι eη Pℓaaaη ℓsvι PAAARa тeEeeeR pℓassErr SOвrAвaη ツ

1
M1k4

La edad media de las niñas que he visto con ese nick es de 14 años y mentales unos pocos menos

Kb

en vuestras ciudades tambien se esta empezando a ver esta moda?

siempre la llevan tias, incluso se lo he visto a niñas de 13 años...

de verdad los padres permiten que su hija salga con una camiseta asi? me he quedado loco :/

2 2 respuestas
challenger

Respuestas serias en FEDA.....

1
K

#72 Mi trabajo.....

Q_Q

albertoxxx

todas son extremadamente putas, independientemente del nick o frase reshulona que utilicen.

P.D. doy fe

Fumapuros92

#72

Que cosas. Lo que para Kubrick era la representación de una sociedad ficticia distópica, anárquica, transgresora, llevada por la morbosidad sexual y totalmente distinto a la sociedad nuestra a la que nunca se podría llegar

se ha convertido en una realidad:

Pero no es plan de quejarse por esto, todos salimos ganando :si:

Kb

y esa camiseta se la he visto a tias que iban con el novio al lado :/

Yandr0s

T_D_S P_T_S , cual es la novedad?

PocketAces

#1 Conocí una chica que tenía ese nick y murió... Así que en fin.

Supongo que no hace falta tener ese nick para ser una cerda. Todas lo son. Y partiendo de eso base, supongo que #1 está en lo cierto, pero porque lo llevan todas de serie.

2
X-Crim

naci princesa porque pocketaces no me quiso follar...

19
WANGO1

#1 Cualquier muchacha que lleve ese nik o alguno random parecido , da a ver claras muestras de retraso mental ,

probablemente un gran porcentaje de esas chicas estén buenas

y probablemente las que son gordas y horribles también lo utilizarán porque lo vean justificable , ( pero estas dan mucha más pena porque a parte de mostrar su invalidez mental , son gordas o feas...)

Vamos que son un chiste y unas warronas en potencia , y personalmente me provocan más sensación de estupidez los hinchas de el real madrid o el barça que no saben perder y lo manifiestan en su nik...

1
R

#1 si no las quieres mandame MP con sus messengers ipso facto, las zorras canis son mi tipo de mujer.

resondual

meba a come to er coño con pan bimvoh

2
VonRundstedt

#61 si es que encima de guapa es inteligente... ains <3 D:

ramaGZ

#1 Estás en lo cierto, y #53 lo ha descrito mejor imposible.

Después también tenemos lo contrario: tías que van de listas y dicen en voz alta que follan muy bien, que quedaron con Mr. Pollagrande y que les gustó mucho... Y claro, no sé a vosotros, pero a mi me pica la curiosidad.
El resultado siempre es el mismo: las palabras se las lleva el viento, y follando son más penosas que una tortuga que no se puede poner sobre sus 4 patas.

D4rk_FuRy

la situación comienza a ser preocupante si de verdad eso se lo ponen mujeres de más de 18 años en el nick xD

1
Darkwolf

Sinceramente, a mi no me gusta que se generalice, cosa que aquí se está haciendo, sin aportar ningún argumento, eso sí, os deberían dar un premio por todas las descalificaciones que habéis puesto en tres páginas que lleva el thread, que no pare la cosa, igual a este ritmo entramos en el Guinness.

2 1 respuesta
Saido

Os voy a contar una historia:

T_D_S P_T_S

fin.

1
DeFiNiTioN

Las que se ponen eso son más guarras todavía, que las que enseñan medio cuerpo en sus fotos.

Krakken

Putas, sí; todas putas!

Usuarios habituales