'Nadie quiere ver a un tío'

B

Quizás conozcáis azusagakuyuki, la influencer y Youtuber japonesa que recorre en moto todo el país:

Una chica francamente hermosa y que cualquiera de vosotros le encantaría tener como pareja.

A no ser...

¡Que descubráis que en realidad TODO este tiempo se ha tratado de un tío de 50 años, que con ayuda de varios filtros del móvil, se ha estado haciendo pasar por esta chica tan entrañable!

Así lo ha descubierto el programa Monday Late Show, de Japón. Que tras varias semanas de seguimiento, han conseguido destapar la farsa de azusagakuyuki.

Lo motivos de hacerse pasar por mujer son claros. Quería ganar seguidores a saco en poco tiempo y la única declaración que ha dado tras ser pillado es la siguiente:

Nadie quiere ver a un tío.

¿Qué os parece?

103
markath

Que más de uno se habrá pajeado con "ella" y ahora tiene una crisis existencial.

102 2 respuestas
BreadFace

Que es "más sencillo" crecer como chica que como chico es un hecho. El solo se ha aprovechado del mercado de los tios, que básicamente es culpa nuestra, que muchos piensan que por ver a X influencer o a X streamer y donarla, o saludarla siempre y demás se la van a follar.

Simplemente se aprovecha de las reglas marcadas.

7
Sinso

Ha tenido éxito?

Entonces tenía razón.

91 2 respuestas
quickkk

Genio y figura

11
B

#4 Muchísimo, ha sido la sensación de Japón (y de fuera también) en los últimos meses.

1 1 respuesta
Petterrr

Ojala ese pelazo

3
ferayear

Joder que pelazo. Que injusta es la vida.

10
XarevoK

No ha demostrado nada que no supiésemos ya.

LaChilvy

y encima viejo xdd

1
denimH

Lo que pides por Aliexpress, lo que te llega xD

81
Zombie_Mv

Es el mercado amigos, un pequeño emprendedor que ha sabido adaptarse a las necesidades del mismo y triunfar.

1
B

Ha demostrado que hay mucho pajillero

goLBeRLyyyn

un puto genio, las cosas como son xd

1
Sinso

#6 Pues es evidente, habrá triunfado porque tanto tías como tíos quieren ver a chavalas atractivas ""haciendo cosas de tíos""

Así que bien por él.

oFF-sIDE

Mis dieses. Olé él.

B

Cuando no sube ningún video donde se le ve la cara ... sospecha...

B

Cuando se te ha olvidado escoger el "modo fácil" pero no quieres empezar otra run o invertir recursos en el cambio. 10/10 IQ 200

FaceApp y tal, con eso me he hecho cambios que me encularía yo mismo.

Perkele

not my proudest fap

tsukiyomi

#2 o ha descubierto un nuevo mundo de posibilidades

1
B

Y el tío aún sigue subiendo fotos con el filtro y respondiendo los comentarios como si fuese una chica jajaja

3
VonRundstedt

an hero

1 1 respuesta
B

Pues el pelazo que tiene es suyo es real.

Yandros09

Probablemente todo el mundo siguiera a esa chica por su enorme carisma y porque era muy buena en lo suyo. Lo de ser una "tía guapa" no ha tenido nada que influir.

j0aZ

Mira la magia de mi melena.

12
1mP

En Japón tienen una versión mejorada del FaceApp o que? Si la resolución del fake parece que esté en 4k colega.

1 respuesta
Kb

Pues me parece que le han jodido el negocio y va a perder dinero sin haber hecho daño a nadie

1
AikonCWD

Entendible. Ser mujer te da un boost para este tipo de proyectos (youtuber, influencer, streamer) independientemente de que tu contenido sea una basura.

2
13malkavians

No creo que sea real, más bien parece una broma de un programa japonés con un poquito de fantasía. Pero si es cierto, está muy chido

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No tiene sentido el antes y el despues.

Usuarios habituales