Los nazis eran elegantes como nadie

sephirox

.

1 respuesta
B

#31 En absoluto.

1 2 respuestas
Eyvindur

#32 Melofo y luego me mata.

2 respuestas
B

#33 aww

Kolonic

#33 Josef Mengele lo haría al reves :psyduck:

7
sephirox

.

Lenix

La verdad que eran resultones.

2 respuestas
Io-

Siempre me ha parecido la hostia toda su parafernalia y me gustaría tener alguna que otra cosa de adorno por casa.

1 respuesta
B

como que tenían un estudio de marketing detrás de la ostia y diseñaron lostrajes, imagen, discursos y demás parafernalia... todo al detalle.

poisoneftis

pues sí, tenían buen gusto y estoy convencida de que es en parte por lo que siguen provocando tanto interés

Dek0

#37 Es que cago en la hostia, el de las SS de la pistola lo mismo te reventaba el melón de un judío que el coño de la Griselda de Heidelberg. Menudo fucker.

1
CAFE-OLE

#37
eso es de una peli rusa.

pondre una real

1
josepginer

La verdad es que vestían de puta madre. Quizás ayude que era Hugo Boss quien los vestía.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#43
bueno como apunte, esos que ves a los que el uniforme les sienta como un guante, eran generalmente oficiales, o gente que se los encargaba a un sastre.
El uniforme que te proporcionaba el ejercito dificilmente quedaba asi, y sobre todo en el ocaso del reich, cuando estaban fabricados por mano de obra esclava

1 respuesta
Mandela

Los uruk-hai eran elegantes como nadie

4
Saffron

Elegante y limpios, siempre dando duchitas a los judios.

c0b4c

Yo no soy nazi pero Hitler hizo buenas cosas hasta que se le fue la olla.

NgNvNn

.

3 1 respuesta
josepginer

#48 Al menos te has dado cuenta xdddd

Crane

Los uniformes de la Segunda Guerra Mundial eran muy top. Elegantes máquinas de matar, los soldados de ahora parecen muñecos de acción sin estilo alguno. A la guerra se va elegante o no se va.

Troyer

Muy útil para combatir a los rusos en invierno ;)

JaNDeR

Muy guapos, pero a Rusia ni un abrigo se llevaron

1 respuesta
Troyer

#52

El «general invierno» de 1941-1942, con temperaturas históricamente extremas que limitaron la capacidad militar y moral del combatiente alemán. A ello se agrega que Hitler no esperaba un conflicto de larga duración contra los soviéticos y que la Wehrmacht no tenía planes, como se menciona anteriormente, de suministrar municiones, combustible y suministros para el invierno, decidiéndose por el armamento debido a la necesidad de mantener constantes los avances. Nótese que las anteriores campañas victoriosas de la Wehrmacht se habían desarrollado siempre en primavera o en otoño del hemisferio norte, pero jamás en invierno hasta 1941. El Ejército Rojo también padeció seriamente por la crudeza del invierno, pero su logística sí había previsto esta posibilidad y su personal estaba adaptado al clima.

Si llegan a llevar un uniforme decente quizás las tornas hubiesen cambiado jajajaja, quedaron unos cadaveres muy bonitos seguro.

F

Creo que cualquiera persona de la época con algo de importacia era elegante.

Iósif Stalin lo verías hoy por una discoteca y te parecería de lo más metrosexual.

Hasta Lenin parecía elegante.

Curros Enríquez era un moderno.

1 respuesta
B

#54 Ese no es Stalin. Es un bulo muy extendido

2 respuestas
Oboro

Claro ahora Stalin es Sergio Ramos también.

Se os va de las manos ya esto.

Y los nazis serían los mayores hijosdeputa del universo pero ojalá todos los uniformes fueran asi

t3r3r3

#55 Ya me parecía raro a mi xd

La verdad es que los nazis tenian estilo, y a mas alto rango mas top eran.

F

#55 Pues a la wiki le sigue constando como que es Stalin.

https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B3sif_Stalin

2 respuestas
B

#58 Esta claro que no es, la nariz es distinta.

1 respuesta
B

Si ellas dicen "Me folla y luego me mata" , y respuestas del tipo "awww" pero luego si los demas decimos algo parecido vamos a la hoguera por ser unos misogenos no ?

PREGUNTO.

1 respuesta

Usuarios habituales