Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

Hostil

Buenas,

Necesito ayuda por favor. Os explico rápidamente.

Hace tiempo conocí a una tía en la discoteca y yo iba muy borracho, entonces no me atrae para nada, tiene 0 sexualidad, 0 atracción.

El tema es que he ido quedando con ella porque todas las semanas me decía de quedar, y yo pues mira. Pero ya estoy harto, estoy harto de que me llame, de que quiera quedar, porque no me gusta nada.

Si he ido quedando con ella es porque íbamos al cine a ver películas que yo quería ver y para ir con alguien, pero está pilladísima y se le ve ...

Qué puedo hacer para decirle suavemente que no quiero quedar ? Necesito ayuda por favor.

edit 1: solucionado con este sms

" buenas, sta tarde no quedaremos al final, no t nfdaes, ok? lo siento pero estoy conociendo a otra persona y podemos ser amigos pero prefiero no quedar, siento avisar tan tarde ... cuidate "

edit 2:

edit 3: flipo, encima me envia un mensaje ke pone : "entonces se ha acabado ? :S "

2
HukymaN

Dile esto:

26
HIMOTEN

Se un hombre y dile que te mola su hermana.

2
NickNack

Hablas como si tuvieses la obligación de follartela.

7
oOoMeGaOo

Tienes algún río cerca?

13
Hardy

Tan fácil como que cuando te diga de quedar le dices que estás ocupado.

0nLy

Sé un hombre y fóllatelah

S

foto por favor, que siempre hay que estar con lo mismo

18
raulmevi2

di que eres gay

EseLoKo

Sólo seis palabras:

"No soy gay, pero lo intentaré"

30
Hostil

Es que hoy ya he quedado ... joer sk no sé decirle q no ... m da penilla. Pero me jode tanto ver una llamada o un mensaje de esta tía, yo que he ido siempre detrás de las tías y me tiene que tocar una fea a mi hostia puta ...

1
A

Dale su propia medicina:

-Soy gay
-No eres tu soy yo
-Te mereces algo mejor
-Eres mucho para mi
-Si me quieres déjame

etc etc

5
inter

A mi me paso algo parecido, así que lo que hice fue pasar completamente de ella. Como no pillo la indirecta le dije "déjame en paz". Por suerte creo que tenía su parte de dignidad y dejo de dar por saco.

R

SI ME QUEREI, IRSEEEE!

18
S

dile que la quieres como una amiga.

quebeC

Si has quedado con ella semanas atrás por algo será, apostaría a que en cosa de un par de meses sois pareja.

Hostil

q puta mierda ... es que hoy tengo 0 ganas d quedar con ella, encima no es ni para ir al cine, osea aburrimiento total ...

R

#17

Tio eres un calzonazos de los que ya no quedan.

7
Jorgew

Dile que te van las gordas, y cuando engorde, veras como te atreves a dejarla.

1
J

finge tu muerte

2
Hostil

#19 Ya está rellenita ...

Lo que haré es quedar hoy, paso el mal trago, y me invento cosas para la semana que viene , del palo que tengo novia nueva

RusTu

"Qué puedo hacer para decirle suavemente que no quiero quedar ? Necesito ayuda por favor. "

Fóllate a su madre. Y si está muerta, mejor aún, esa seguro que no vuelve a molestarte.

5
MoRiBuNdO

Dila que la amas con locura y que si quiere casarse y tener hijos contigo, si no funciona di que tienes novia..

inter

JAJAJAJAJAJA. pero tio dile simplemente que tienes otros planes y yasta. Si se pone pesada tienes la excusa para mandarla a tomar por saco.

PROFIT.

noyee

se un hombre y dile que te mola su madre

S

-Me gustas como amigo
-Deberíamos salir con otras personas
-No hablas mi idioma
-Mi corazón está ocupado
-No quiero matarte pero lo haré

y si no funciona todo eso :
#10

IKNOW

se un hombre y no le pilles el telefono

1
Sanchez91
  • Quedamos?
  • No.

Kthxbye.

2
S

Dile que sin sexo en plan orgia no mola quedar, pillará la indirecta.

zazgan

Ostia a mi me paso algo muy parecido también y LLEGAN A ACOSARTE ...

#17 No creo que sea tan difícil decir que no tienes ganas.

Eso si , la culpa la tienes tu por haber quedado.

1

Usuarios habituales