Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

Hostil

La pregunta es cómo me la quito de encima si ya he quedado hoy , y no quiero hacerle daño joder ... ASCO DE VIDA

Maaarc

Acabaras siendo su novia porque no tienes personalidad, y te dejas llevar, te doy un sabio consejo ( solo aplicable en tu caso ).

FOLLATELA, Urien estaria orgulloso, pero eh, folllatela pero a tu forma que te mole a ti pidele de hacer 2423 cosas que a ti te molen y cuando empieze a decir que no te cabreas hasta que ceda y sino cede pues te la has quitado de encima y si acepta a todo, pues te inchas a follar.

7
B

#1 Si en el fondo te pone. Dile que no tienes pene.

B

Dile que el examen de conducir es muy fácil y que si no tiene el carnet es porque es idiota.

2
Syuk

Échale un polvo de 13 segundos y seguro que deja de llamarte.

3
Holden-R

La próxima vez que te diga de quedar le dices que no puedes, que has quedado con una chica que conociste ayer en un bar, a ver si cae y problem solved

Pescaico
  • Soy esquizofrénico y tengo tendencias suicidas.
mkkkl

Como ya te han dicho recurre a la típica excusa que usan ellas de que no quieres echar a perder esa bonita amistad que tenéis, vamos, que la quieres pero como amiga.

No puede fallar.

L

Qué razón tenía mi abuelo cuando decía que los hombres de hoy en día están amariconados.

NocAB

#21 Joder tío, no seas así de lamentable. Dile las cosas con suavidad para que lo lleve lo mejor posible pero haciendo que le queden claras.

Supongo que podrías decirle la típica de que te gusta tener su amistad y supongo que así ya pillará que tu solo sientes amistad, aunque claro entonces porqué te liaste con ella?? Te has metido en un bonito marrón si no quieres hacerle daño.

En cualquier caso las cosas claras, aunque en el momento le joda más en realidad siempre es mejor.

n3n3b3c3n3

En tiempo de guerra...

B

La conociste borrachísimo y no quieres ni verla.

Menudo orcazo debes de haber enganchado.

13
B

Si no quisieras verla no la verías y lo sabes. Lo que pasa es que te mola quedar con ella por lo que sea y te da vergüenza lo que piensen tus colegas.

B

No me vengas con lo de "no quiero hacerle daño joder". Si no le quisieses hacer daño, desde un principio le hubieses dejado las cosas claras. Pero como te interesa para poder ir al cine con alguien y no se que mas, sigues viendole.

Ah por cierto, no es que quieras dejarla sin hacerle daño, te la trae floja hacerle daño, lo que pasa es que te crees mejor persona de la que eres y no quieres verte como un cabron, cuando en realidad lo eres.

Asco de gente.

2
Sertkoc

Presentale a Urien, el hara lo demas.

4
Hostil

ya está, le he enviado un sms

" buenas, sta tarde no quedaremos al final, no t nfdaes, ok? lo siento pero estoy conociendo a otra persona y podemos ser amigos pero prefiero no quedar, siento avisar tan tarde ... cuidate "

N0rth_

Después de leerte en #21 he de decirte que estás emplumadísimo ya... acabaréis saliendo "por no hacerle daño".

#46 pfffff patética actuación, eres el Drenthe del amor cayéndote regateando y dándote con la cabeza contra el balón. Bueno, que digo, ya te molaba a ti ser como el gran Royston.

3
L

#21 Ya está rellenita ?, dale el número de Urien y él te la quitará de encima.

2
PruDeN

Todos Putos

2
INs

Joder yo estoy en la misma situacion y siempre paso de cojerle el telefono ni le contesto a los privados del tuenti pero es que cuando se ponen en ese plan yo creo que es necesario darle un buen palazo xD

Luego somos nosotros los babosos... ¬¬

K

Lo del sms me ha matado JAJAAAJJA

9
Maaarc

Me das pena, y tu vas de macho bueno que no le quiere hacer daño? JUAZ. Que ella no te quiere colega, esta contigo porque en toda su vida solo tu le has entrado y ya esta, asume que no te quiere si la dejas se ira con otro mas desesperado o menos remilgado que tu, hazme caso e inchate a follar que mientras persigas a la que te mole lo lamentaras.

#53 No XDDDD ya llevo 6 meses de relacion xD

Sertkoc

#52 Te han dejado por sms?

B

Jajajaja epic sms, le hubieses podido decir "es que estoy conociendo a otra y hemos quedado hoy , se llama Jill"

Pic related:

10
rockfuck666

Dile simplemente que no te apetece quedar más, o que simplemente tienes novia, y se está mosqueando porque quedas con ella.

er_vick

osea que te mola la pava por eso has quedado con ella pero como seguro que es un cardo y tus colegas se rien de ella te da palo entonces quieres dejar de quedar pero seguir hablando con ella

1
NioRz

Me quedo con la copla #54 ^^

No en serio lo mejor es decirlo a la cara, es como mejor quedas, porque vera que das la cara y no te escondes detras de la pantalla del movil o del ordenador.

Aunque sea muchisimo mas facil dejar a una persona por sms o e-mail y tal, yo pienso que quedas mejor si lo dices en persona, como toda la vida vamos.

X-Crim

buen sms aunque deberias de haberle dicho que la temporada de pesca de ballenatos terminó hace 1 mes o algo asi.

AkaiRyu

Encierrala en un zulo y aprovéchala en tiempos de sequía.

keruby

#1 eres tonto hasta quedar con ella y después todo el resto del día por rayarte...!!!

sabes? te lo mereces...! además ninguna es fea por donde mea... y quizás tenga un golpe de cadera o pegue unas mamadas hasta dejarte los huevos vacíos...!!!

P.D: el sms, buaaaaaaaaah... tela serio...!!!

Usuarios habituales