Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

koalas

el sms tio... jajajajajaja epic win xD

Phatality

#1 Es un dios de la sutileza.

Eveyx

JAJAJAJAJAJAAJAJ el sms

Baltar

#1 Dame tu mojo! XD

Mall0rk1NNN

das asco y tus post igual

Renardo

http://www.mediavida.com/foro/6/cientificos-proponen-enviar-ancianos-marte-400854

profit

pIJAS

La chica no será la de tu avatar no ? menudo bicho

J

Sms? Vaya estilazo.

Porfavor cierra al salir

perez_chuck

.

B

Precioso sms. Quiza algún dia te crezcan algo parecido a un par de testiculos y te atrevas a decir las cosas a la cara.

spoiler
5
ch3ris

pobre chica, se puede "dejar" a una tia siendo muy dulce y bueno o diciendo que eres gay pero no con un cutresms y de esa forma...

danao

xDDDD

espero que su respuesta no sea

Hola xXXXXX, no se a que viene esto, quedaba contigo porque creia que eras gay y queria tener un amigo gay, una lastima haber descubierto tu personalidad tan inmadura.

5
B

Sería un descojone XDDD

o4colorxl

Das vergüenza ajena #1.

4
D4rKNiGhT

A eso se le puede llamar EPIC FAIL. Aprende de los errores.

fuNN

menuda manera de quedar como el puto culo

PepsiCol0

eres todo un heartbreaker, mi enhorabuena..

tuput

La del sms es la técnica más asquerosa del mundo, por lo menos mándale un privao al tuenti.

1
cristanZ

#1 Hubiera sido mucho mejor decirle mi madre me a recomendado que no salga contigo eres un mounstruo.

-Fenix-

custom title para este chico, desde el thread aquel de él enfadandose con su amigo de fiesta por querer estar rodeado de nabos y luego no dejándole protegerse de la lluvia en su paragua,s se lo merece

I

#1 Pena.

B

Siempre puedes cagar en un cubo y enviarle las fotos seguro que no te llamara mas.

tripcorE

menudo sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

yo conocí a una canaria que esta muy buena, se enchocho de mi y me llamaba cada noche. Yo siendo como soy, me ralle y le dije que no me llamara mas que me agobiaba. Lleva mas de 1 semana sin llamarme y en teoría veiene este viernes a bcn y tenia el vuelo pagado. Ya veremos como acaba el tema xD.

PD: Se claro y sincero, funciona.

mry00

madre mia tio,que sms es ese?jajajajjaja vaya jartu

danao

#84 osea que te llama estando a tomar por culo?

Pues en cuanto llegue a BCN te lo va a come toh, la has puesto burra.

B

Si he ido quedando con ella es porque íbamos al cine a ver películas que yo quería ver y para ir con alguien,

Venga ya, cuéntame más. Fantasma.

4
B

Qué cutres sois a veces coño.

1
Larxene

En fin dejar a alguien por sms que cara mas guapa le debió de quedar a la chica..

IvErSoN-

la chica se merece algo mejor que tu

Usuarios habituales