Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

Soltrac

#120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q se le ve en la cara son pelos? Tiene barba? Tiene más barba q yo casi...

A

#120 xDDDDDDDDD

S

anda dale el msm

darkblade60

Beber mata.

g-sus

Tan solo una frase, lo siento hice un juramento de no salir nunca con ruedas de repuesto de un tractor.

B

Gorda y sin mega tetas asomando? Bye bye. Es que no sé qué puede ser peor en este planeta que ser fea, gorda y sin tetas. Es rollo no sé, nacer con 3 ojos o alguna deformidad parecida. La genética no tiene que joder tanto.

danao

Ni a los anuncios del cine voy yo con esa.

Para ir con una tia que no llegare a nada con ellla, prefiero invitar a un colega.

2
Mandarino

y si aprendes a decir que no? por lo que leo, siempre que te dice de quedar acabas diciendole que si.. culpa tuya

Hostil

no, si ya no quedo jaja, le envié un sms killer ...
y no se aprecia, pero tenía pelos hasta en los brazos ... y cuando bailabamos sudaba un poco ...

sacker

el día que la conociste debías llevar tal pedal encima... hasta el agua de las fregonas no?

angelorz

#129 bailaba o rodaba?

3
Selerian

Simplemente se le podría escupir a la cara o, por la foto, dejar de invitarla a tantos menús del burguer king. Lo del sms es de lo más chunguesco y ruín que he visto, pero tampoco es que sea tu amiga de toda la vida o algo por el estilo, así que es de lo más válido que puedas hacer.

Enhorabuena.

matute_ll

#120 enorme xDDDD

#1 ibas borracho, o con un pedal del 15 colega, porque vaya tela... ahora lo del sms es un poco ruin pero bueno, podrías haber cortado el royo desde el principio no quedando con ella y tal :/

sudoGenkii

Joder vaya elemento JAJAJA es increible como le queda el poncho señores.

No te rayes por ser un hijodeputa con las cerdas estas,ellas no serian tan delicadas como tu.

2
skullcandy

#134 Felicidades por tu demostración de inteligencia, respeto, integridad, valores, tolerancia, etc.

+1 para ti

2
wHiTefOx

#135 gorda spotted?

3
sudoGenkii

#135 Bitch, shut the fuck up and go make me a sandwich.

6
patufet

#135 es tio, lo que pasa que es de la organización:

3
skullcandy

xD

HukymaN

Bonus:

Hostil

flipo, encima me envia un mensaje ke pone : "entonces se ha acabado ? :S "

ni con agua caliente ...

-Fenix-

.....

sLinGe

Dile que siempre podreis quedar de follamigos xDDD

A

Joder es que es asquerosa

kyritah

de verdad qeurria de follamigo? xDto dios san

kasuno1

En realidad esto te pasa por pagafantas. Si la tia no te interesa no te vayas con ella al cine los dos solos, no hay excusa, ves con un amigo o algo ... xd

C

Dile que tienes que terminar por la distancia por que tienes la misión de dirigirte a Mordor y que te gustaría volver a verla pero posiblemente no sobrevivas por que seras seducido por el poder del anillo.

M1k4

Es una go-go.

Una go-go-gorda

NickNack

#126 te pasas 3 pueblos y 2 urbanizaciones.

aL-CaPoNe

no soy gay pero lo intentare. dile eso

Homer J Simpson

Usuarios habituales