Ninguna le da la mano

xArtiic

Hombre, te viene un desconocido, grabándote con el móvil e intentando que le des la mano... desde luego no es un situación muy normal, no sé que quiere demostrar con ese tipo de video.

5
mrphy

Con este argumento Netflix te saca una serie con 20 temporadas que cancela al acabar la primera temporada.

1
1mP

No le dan la mano prque creen que puede tener una droga de las que hacen contacto con la piel en la mano, y las mujeres pensarán que si la tocan pueden acabar siendo violadas.

Los hombres la dan porla posibilidad de colocarse gratis. Que hombre no quiere colocarse gratis ? Y si encima pueden acabar follando, como que mejor.

8 1 respuesta
intelntl

#10 Educación. Luego si es un puto loco lo ignoras. Pero el primer instinto es devolver el saludo.

Overwatch

Me lo parece a mi o las mujeres del video son un poco racistas???

Puedo entender lo de no dar la mano... pero que mínimo que un saludo y ya xD

Nirfel

#33 Si, a plena luz del día en un sitio hasta arriba de gente, la va a drogar en el acto y la va a violar delante de todo el mundo

PuNTo

El problema no es negar el saludo, es la cara de asco que ponen la mayoría que hasta con gafas de sol se nota xd

2 2 respuestas
B

Qué asco dan los argumentos femeninos ( #13 y #19 ) estáis podridas por dentro!

2 respuestas
Lizardus

#37

7
Overwatch

#37 A mi me parece racista desde luego, se nota que les da cierto asco xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Eso es la galeria de la plaza del Duomo en Milan, de los sitios mas turisticos de Italia, el que se te acerca asi, te va a robar, te va a vender algo, o las dos cosas a la vez.

En cuanto a las reacciones, son turistas confundidos claramente.

1
NoRelaX

no sé qué nos habrá llevado a que mujeres no confién en tipos random por la calle :psyduck:

1 2 respuestas
Ivan007valla

#42 nuestro gobierno de derechas nada progre ni socialcomunistavenezuela.

Luego miras los tier list y España es top en tolerancia y de los que menos violencia hacia las mujeres xd

1
NigthWolf

Y si ha cortado todas las partes en donde una mujer le daba la mano y todas en las que un hombre le ignoraba? Os acabo de hackear el cerebro.

Dicho esto, hay que tener en cuenta muchas cosas, no solo el simple hecho de que las tías ignoren porque en lugar de corazón tienen un témpano de hielo caprichoso y egoísta (que lo tienen).

Este vídeo también serviría para un “por que los hombres viven menos”, por cierto xD

Lizardus

#42
Lo de poner cara de asco va incluido en lo de sentirse opresive?

3
Sarya

#38 no sé ni por qué me molesto en contestar una cuenta fake peeeeero… ojalá pudieras argumentar por qué a un hombre se le da la mano y a una mujer dos besos en el ámbito laboral (y ya no te digo fuera de él).

2 respuestas
FMartinez

#40 racista por que? porque es negro? ahora con el tema covid la gente rehuye del contacto físico.

1 respuesta
poisoneftis

#38 no dejes de abrir hilo cuando te pase esto y acabes sin cartera/móvil
Salu2

1 respuesta
Lizardus

A mi me gustaría el mismo video pero dando la mañano el típico tío cachas con el pelete este rapado de mena tan de moda ahora , no solo le darían la mano, es que se saca la polla y se dejarían hasta depositar la simiente de la vida en la boca.

3
punishermlp

joder, cuanto sieso hay por aqui, parece que en cuanto te acerques a 3 metros de uno te pega un tiro.

putos hermitaños.

#46 por costumbre y herencia cultural que aun tenemos en practica, sin mas, no le veo el problema

PuNiSheR-

La cara de la tia me da mucha grima

1 1 respuesta
Overwatch

#47 Si el covid, por eso la cara de asco, le han visto restos de covid en la mano.

#51
Es que lo dice todo con la cara... encima uno me contesta que es por el tema covid XDDDD

1 respuesta
B2MM

No le doy la mano a un conocido casi lo voy hacer con un desconocido random en la calle. Yo sería como algunas de las tías que le miran con asco.

4
FMartinez

#52 yo te digo que la gente rehuye del contacto fisico desde lo de la pandemia. Esto es un hecho. Ahora, la tia ha podido poner esa cara por mil motivos, pero tirar de racismo es lo fácil, no? Y como encima el que pone la mano es negro...

ArThoiD

#22 joder si los dos besos es algo que te desmarca del resto facilmente.

En fiesta erasmus random, vas a la tias y te presentas con dos besos, les dices que en España se hace asi, una risita, y ya tienes mucho hecho. Confianza y palante.

Por cierto, la mano en Italia?? Pero si mas bien dan 3 besos....

1 respuesta
B

#10 respeto.

Los hombres tenemos codigos de respeto y no dar la mano es una faltada muy grande cuando precisamente es el posible inicio de algo bueno.

EricDraven91

#55 Bueno, pero luego barrí para mi casa y claro que las saludaba así después. Pero en un primer momento fue la mano, sobre todo las griegas (que es lo que me sorprendió más) que lo hacían incluso entre mujeres como presentación.

DeAthOnE1

#13 En vuestro femimundo quizás tiene algún sentido lo que estas diciendo, un tío grabándose con el móvil mientras da la mano y tu piensas que podría robarte? :rofl:

Ninja-Killer

30
Blacksep

Estás que me viene un puto creepardo que no conozco de nada con la mano cara mi y la otra con el teléfono grabando y le doy la mano. Los huevos. Si no hay peña rara por el puto mundo ya, encima tener que salir en el video viral o del influencer tonto de los cojones de turno. Anda que le den por culo.

Lo mejor de todo es que como han dicho por arriba a saber los edits que le habrán dado la mano y no lo ha sacado. Total para tirarles mierda a las tias (a lo que por cierto más de uno se ha sumado aqui bien agusto de gratis)

6

Usuarios habituales

Tags