Ninguna le da la mano

m0n3t3

la cara de estar oliendo a mierda que ponen es por el covid tambien, les ha quitado el olfato y al verle ya se piensan que huele mal

wHiTefOx

pero se puede ver como era? porque si pones a un nigga parecido a Will Smith más fuerte que kunta kinte las tías algunas le darían la mano. Ahora que cada uno se imagine como era este jajaja

Alien_crrpt

#13 Si llega a estar bueno le dais la mano y ponéis o intentáis darle un beso en la mejilla.

Mira el entrevistador anti feminazis haciendo entrevistas a feminazis.

1 respuesta
Zaide

No le dan la mano por varias razones. La principal es porque no estará bueno. Ponen un negro potente y alguna le da la mano y el teléfono. También lo de pone cara de asco no es nada racista... Y luego por supuesto está lo frito que tienen el cerebro la mayoría de las mujeres que creen que en un sitio repleto de gente las van a hacer un bukake.

1
poisoneftis

#63 seguramente tampoco eh, a ver que sea negro no le ayuda... las cosas como son, pero aun estando bueno ni de coña mi reaccion natural a ese gesto va a ser chocarle la mano asi espontáneamente

Ahora claro si un 33% de las cosas q he dicho es q te entre para ligar y resulta que está buenisimo, tiene más posibilidades de que alguien se pare... es lógico y normal no?

Es que es como de cajón, no sé qué os parece raro de eso... lo raro es lo de los tíos, pero esta claro q han quitado a todos los q han pasado de largo

2 respuestas
Alien_crrpt

#65 Posiblemente

ReibenN

16
m4d4f4k4

y yo ayer vi un tik tok de una que lloraba por ir sola en bus siendo el chofer del sexo masculino xD

1
Aeran
4 1 respuesta
B

#46 Lo haré cuando me expliques tu que tiene de malo

#48 Una abuela gitana me pidió la mano en Granada para leerme el futuro con unas hierbas de pino y yo se la di. Bien atento eso si de sus dos nietos que estaban a mi espalda campeándome para robarme la cartera. Como iba moviéndome para que no me dieran la espalda la abuela se cagó en mis muertos y me maldijo tal que "aay si no quieres que te lea el futuro ahí te mueras cabrón". Pero bueno, lo que te quiero decir es que yo si tiendo la mano y no hay drama. Hay que darle a la gente la oportunidad de hacer el bien para que lo haga, no le encuentro sentido a estar a la defensiva el 100% de las veces.

2 respuestas
allmy

Yo tampoco le daba la mano y no soy tía xd

1 1 respuesta
T-1000

No doy la mano a desconocidos

1
poisoneftis

#70 No sé, no me parece estar a la defensiva, simplemente no me sale natural esa reacción porque me resulta más violento que agradable o amigable que alguien que no conozca de nada haga eso y es que hasta analizándolo fríamente es muy difícil que gane nada de pararme a darle la mano y fácil que pierda como mínimo el tiempo y luego tenga además que pasar por la incomodidad de tener que deshacerme de un vendedor, timador, carterista o de un tio con el que realmente no tengo interés en ligar...

supongo que lo veis desde la perspectiva de cómo se va a sentir, pero yo creo que alguien que es tan extrovertido de ir dando la mano a todo el mundo no va a afectarle, es que si no no haría eso... más me afecta a mi tener que librarme de él si le sigo el rollo... simplemente no me compensa entrar en esa interacción

1 respuesta
Fxcking

#10 Hay que conocer a alguien para darle la puta mano 2 segundos por respeto y no hacer un feo? xDDD

Sarya

#70 es que yo no te tengo que argumentar nada cuando eres tú el que viene diciendo que te dan asco mis argumentos femeninos, di tú primero por qué te dan asco, no? xD
Yo solo estoy contando mi experiencia y que no me gusta dar dos besos a gente que no conozco de nada y con la que voy a trabajar, no a hacer amistades ni estoy en un ámbito de fiesta. Y, precisamente, quería destacar que en toda esta vorágine feminismo/machismo, casposos/ultramodernos etc; el único que me trató como una igual fue el encargado que es un señor bastante mayor y que todas las niñatillas y chavales ultra modernos se rieron/sorprendieron de mi formalidad. Que lo esperado hubiera sido al revés.

Pregunta curiosa Xokas, has tenido alguna vez alguna jefa?

2 respuestas
Sombrita

Hay una que lo mira con una cara de asco que ni se corta la tía, qué feo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#76 tu te cortarías?

1 respuesta
Sombrita

#77 Parece mentira que no conozcas mi respuesta xD

1 respuesta
Eyacua

#71 Tu minimo esto xD:

ESL_Kaiser

#78 ni que te conociese xD

1 respuesta
Sombrita

#80 No voy a decir nada racista si es lo que esperas, ya llevo dos comentarios hoy y sólo acabo de entrar, me tiene que durar el chicle o me la juego xD

1 respuesta
B

#73 Yo lo que veo es que a las mujeres os dan miedo los hombres (y lo ajeno en general) y a los hombres no. Y le das muchas vueltas tratando de hacer ver que la extroversión y el contacto con los demás es peligrosa porque "Puede que". Lo que está claro es que hombres y mujeres no vemos las cosas igual.

#75 Yo he tenido una jefa que era super maternal (de unos 50) y protectora y es la mejor jefa que he tenido. El resto eran todas locas del coño (de edad media) facilmente superables por cualquier hombre aunque este fuera menos inteligente que ellas.
El problema que tenéis es que pensáis / os rayáis demasiado con gilipolleces. Los hombres pasamos.

1 respuesta
B

wops doble post

ESL_Kaiser

#81 no esperaba ningún comentario racista, pero intuyo por donde vas pues

1
TitoPhil

#65 Ahora claro si un 33% de las cosas q he dicho es q te entre para ligar y resulta que está buenisimo, tiene más posibilidades de que alguien se pare... es lógico y normal no

poisoneftis
#82LeLs:

a las mujeres os dan miedo los hombres

si, pasa como con las arañas, dan miedo, pero tú les das más miedo a ellas...

1 respuesta
LucianESP

Ya sabéis, chicos, a ejercitar el cuerpo, dejad de ser nerds y ejercitad cara como en #69 , es la cruda realidad os guste o no xD

B

#86 Mira tía, déjate de cuentos justificando tus miedos a los demás. Yo vivo en una relación de simbiosis y respeto con las arañas, yo no les molesto ni ellas a mi. Ellas hacen un buen trabajo comiendose los mosquitos del balcón y a veces hasta si cazo una mosca se la regalo (o a las plantas carnívoras).

1 respuesta
poisoneftis

#88 tiene que ser una puta maravilla ir a tu casa entonces... xD

1 respuesta
incorrecto

A mi no me pasan estás cosas, cabe decir que soy super atractivo.

Usuarios habituales

Tags