Ninguna le da la mano

challenger

Lo esperable

XDDDD

29
Estoico
49
G

Estaria bien que no fuese por ser mujeres, si no por racistas

o luego se lavan la mano a lo Perro Sanchez

Crowbar

Pobre Alvin.

josepginer

Chócame ésta, moreno

samusamu

El mejor contenido. qje medivida piede dar a las 4

1
bardoX

Eso se llama day game?

9
Ninja-Killer

Lo raro es que ninguna haya llamado a la policía

27
Eckooo

Cuantas habran abierto hilo en twitter?

35 1 respuesta
poisoneftis

Obvio, lo que no sé es porque dan la mano los tíos si no le conocen de nada... kek

3 4 respuestas
vinilester

#10 Por no hacer el feo de rechazarla. Las muejres están más acostumbradas a rechazar.

5 1 respuesta
B

Y si estuviese bueno? Le hubieran dado la mano todas?

6
poisoneftis

#11 es que las tias para empezar no solemos dar la mano nunca, o sea que me den la mano en una situación formal ya me resulta raro a veces, como para ir dando la mano a alguien random q te corta el paso en la calle y que seguramente te va a vender algo, intentar ligar o a robarte la cartera... bien rechazado está.

25 7 respuestas
sephirox

#13 Creo que lo llaman daygame o algo así.

3
GaLiaNBeaST

Seguro que si el que hacía el vídeo fuese alto guapo y caucásico, hubiesen caído algunas a dar la mano xd

3
stuckED

¿Por qué deberían?

1
z4eR

#13 En España puede ser, en cualquier cultura anglosajona las tias dan la mano igual que los tíos.

2 3 respuestas
GR33N

todas oprimidas y sexualizadas. 016 de manual vamos.

Sarya

#13 He cambiado de trabajo recientemente y fui dando la mano a todo el mundo al presentarme porque odio dar besos y TODOS tuvieron una micra de segundo en el que pude ver que pensaron que era rara o directamente los más jóvenes me dijeron comentarios como "qué formal!", "qué profesional!" o "encantado" con un deje burlón. El único que me tendió la mano él y nos dimos la mano con seriedad fue el encargado, un hombre de 64 apuntito de jubilarse.

Lo de los dos besos a ver si se extingue ya.

22 2 respuestas
Rivendel

#9 ninguna porque era racializado, si hubiese sido blanco uff

Nyhz

A mi estos videos me parecen tan estúpidos y tan manipulables. Igual le han dado la mano el 90% de las chicas pero solo te saca los cortes del 10% que no. Quién sabe.

1
EricDraven91

#17 En Grecia, Italia, Alemania, Rusia, Francia o Países Bajos (y las yankis obviamente) mis experiencias al presentarme ante gente de esos países (las Erasmus que he conocido) es dar la mano. Luego ya al despedirse ese primer día sí dan dos besos porque te conocen un mínimo.

1 respuesta
B

Algunos no daríamos la mano ni a ese hombre, ni a otro hombre más guapo, ni negro ni blanco, ni a una mujer, ni a vuestra madre.
A mí, en general, ya me resulta bastante violento el contacto con una persona desconocida dentro de un contexto, imagínate sin él.

Qué manía con tocar, hay que respetar un poco el espacio personal de los demás.

1
BigFish

#13 #17 En Italia, que creó que es de donde es el vídeo (Duomo - Milán), se da la mano.

Perkele

pero luego ven un cartel de abrazos gratis/solidarios y se lanzan a los brazos de un desconocido, no fcking sense

3
Geromeva

están tan acostumbradas a sufrir mierdas por la calle que es normal que no quieran contacto alguno, yo no lo veo nada raro

poisoneftis

#17 la verdad es que había asumido que era en España el video no sé porqué

goLBeRLyyyn

Bufff, de locos, como se arriesga la gente, pero como coño vas por ahí tocando a desconocidos? que locura esto, a mi que no se me acerque nadie a menos de 2 metros.

VonRundstedt

Dando la mano es como empiezan los moros a hacer la ronaldinha, por no decir que es simplemente creepy de cojones.

Fyn4r

#19

Lo de los dos besos a ver si se extingue ya.

Es lo mejor que trajo el covid xd

2

Usuarios habituales

Tags