Niño ralla coches y el karma cobra cuerpo.

Eckooo

Rayar es con Y. Va, un saludo.

1 respuesta
SpiuK

¿Estáis diciendo que al niño lo podéis pegar pero a un gato no le podéis dar pienso barato?

25 1 respuesta
CrS-

Se aprecia un buen tortón contra el suelo, well deserved. Y si los padres son medianamente coherentes, cuando vean el video, otro guantazo bien dado.

Yo no habría tenido el aguante de ese hombre, tampoco le habría empujado como ha hecho el por que un mal golpe te puede joder la vida, pero un tortazo bien dado se habría llevado.

B

Los muertos del niño

_Rpv

#32 se le puede dar pienso barato al niño?

1 respuesta
NickNack

#30

6 1 respuesta
Freyre

¿El niño ha muerto o algo? Porque si no es así no entiendo el debate.

abath666

#36 Eso mismo. Pero al final me acabo mirando a un espejo y tambien le meto a mi reflejo.

B

Poco me parece, y no por los coches, sino por subnormal

melonz

Y así la sociedad occidental se va a pique, cuando esto tiene alguna clase de debate.

tristrastrus

#31 No te ralles tio

Baltar

Si ese resulta ser el mismo niño del incendio con el perro se pone el debate muy interesante...

EneKka

Poco me parece lo que le hace, yo le pisaba el cuello

GlatoR

#35 un bollycao que viene siendo lo mismo

RaDiuM

De la noticia:

The mother reportedly arrived and everyone apologised and sorted the incident out until a few hours later when the mother posted a short clip to Facebook of the man pushing her boy only, with his details including name and address

El retraso viene de casa. Con cualquier ley de datos se le cae el pelo a la madre. El neck grab 10/10

1
BrKnChaiN

Parece ser que a la madre también le faltó un guantazo de sus padres cuando era pequeña. Manipulas y te pasas por el forro la ley. Ojalá les salga caro la tonteria del niño entre lo que hizo a los coches, lo que hizo en el video y lo que hizo ella en FB

Slopestyle

#5 Este es glorioso

15 4 respuestas
TheStarKille

Me parece bien lo que ha hecho el hombre

melonz

#47 Dios y aún va a por más después de pelearse con McGregor junior.

Se le ve futuro al bully, la NASA abre sus puertas desde ya.

1
Pyr0

Un tortazo a tiempo quita mucha tontería...

1
saopaulo

Oh que pena me da que no le ha dado mucho mas fuerte. Es que vaya actitud el niño por dios me dan ganas de matarlo, doy gracias que no me ha pasado nada así porque lo engancho de tal manera :expressionless:

K

chilla como un cerdo en la matanza

Wedek

La epoca del bienquedismo y los ofendiditos esta llegando a limites increibles.

Manda huevos que haya debate.

1 respuesta
B

Golpe de remo

Eyvindur
#1Sombrita:

¿qué hubieseis hecho vosotros y cómo veis la reacción del adulto?

Yo no tengo tanta paciencia como ese buen hombre.

elhuge

El video que esta puesto en #1 no es el completo, ahora lo busco el niño da todavia mas asco.

1
xlive

Yo le hubiera dado más fuerte así que se ha quedado corto.

1 respuesta
Pezpala

#53 El único debate está en si hizo bien en empujar al niño rata o si se quedó corto. A mi me ha sabido a poco...

D4rKNiGhT

joder, yo le hubiera pegado un buen rato en el suelo.

1
perez_chuck

#1 El niño ya tendrá su carrera y todo y el hombre estará jubilado

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • tute07011988
  • EspY
  • NickNack
  • s0ny
  • melonz
  • xPipOx