Niño ralla coches y el karma cobra cuerpo.

Calzoncillo

Si tuviese que fundar una nueva sociedad alejada del resto de la humanidad, desde 0, y uno de los miembros de la misma fuese ese chaval --> Directo al acantilado, ya es tarde para que se rehabilite.

tute07011988

1 respuesta
EspY

#89 Yo agredí a ese cheñor médico que me fue a colocar la rodilla después de que la tuviese mirando a Cuenca, no sabía que se me podría haber caído el pelo xD. Realmente fue un pequeño buco de impotencia.

ramaGZ

#92 No tío, era mejor el otro gif que hasta me lo agencié para mi carpeta de gifs respuesta :joy: Toda esa tensión hasta que aparece el mensaje es clave. De hecho pensé que iba a poner un mensaje en plan ''I don't care''.

1 1 respuesta
syon21

que se joda, un par de ostias le tenia que haber pegado

Drhaegar

Related

2
RusTu

#13 no sirve de nada si no tiene una figura de autoridad cerca todos los días o si la tiene es demasiado permisiva con el niño. Y este parece que no lo tiene.

tute07011988

#94 lo cambié porque dejó de verse, movidas de giphy :S

Alasdair

Un angelito

Ok, lo han posteado en #65 me pasa por no leerlo todo

Kaziqeh

Adoro la paciencia de la gente ante estas situaciones. Yo a la primera que me viene de frente le meto una torta que le iban a diagnosticar sordera

1
evening0

#47 Bonita arm bar pero sin árbitro señalándole XDDD

luciacoptero

Simplemente ha realizado labor de padre.

B

Qué coño se le pasará por la cabeza al crío ese? Mucha paciencia me parece a mi que ha tenido el otro, otra persona le habría dado un bofetón a mano abierta a la segunda tontería

Eslas

la ostia que no le dan sus padres se la ha dado ese señor 10/10

Yandr0s

Si a alguien le parece mal o abusivo lo que ha hecho el hombre dspues de la bendita paciencia que ha gastado, es mas subnormal que el niño incluso xdd

1 respuesta
Romarich

#86 No tiene porque ser siempre culpa de los padres, creo que la gran mayoria de gente ha hecho alguna trastada de pequeño, yo mismo le di una torta a una monitora teniendo 6 años o asi porque me obligo a la fuerza a comer huevos fritos cuando solo de oler el huevo me dan arcadas y ganas de vomitar y te aseguro que ojala sea yo capaz de poder educar a mis futuros hijos la cuarta parte de bien que me han educado a mi.
Jamás me han puesto una mano encima ni a mi ni a mis hermanos (bien es cierto que nunca lo he merecido salvo por no estudiar) y en cambio yo opino que, viendo como son muchos niños (pasan de trastadas idiotas a lo que supuestamente ha hecho este chaval (romper ventanas, tirar piedras a los coches, insultar a los adultos etc) seré el primero que intentará ser lo suficientemente autoritario para no tener que soltar una galleta, pero que llegado el momento, la soltare sin ningun reparo ni pudor.

1 respuesta
D

#105 Son los mismos que no saben dormir sin Twitter y que cada día cambian su opinión según les dicte la etiqueta que les puedan poner.
Bastante ha aguantado el tío del vídeo pudiendo pegarle un buen castañazo. Simplemente lo ha asustado. Es así como se le quitan las tonterías a la gente, pagando con su misma moneda.

TheGameNick

La madre también se merece un par de ostias bien dadas

The mother reportedly arrived and everyone apologised and sorted the incident out until a few hours later when the mother posted a short clip to Facebook of the man pushing her boy only, with his details including name and address.

Espero que la denuncien y le caiga una gorda.

Zero_

Una buena hostia a tiempo siempre es buena.

AlzeN

Lo veo perfecto, bastante estaba aguantando Jurgen Klopp.

3
Kr4n3oK

No se, pero veo un abusón. Si eso lo hace con uno mayor que el, que no hará con otros chavalines mas pequeños...Se merece una dosis de adiestramiento.

Cruzer
1
Gitaner

Lástima que no le haya calzado una con la mano abierta y dejarle la cara como a un uruk hai.

LaChilvy

Es demasiado placentero verle sufrir 😌

vinilester

Un puñetazo en la boca por cada coche rayado,
por cada piedra lanzada,
por cada puñetazo al hombre,
por cada segundo que esta retando al hombre,
por cada insulto a la mujer,
por cada numero de calzado que le sobra para esa edad,
por cada segundo que chilla cual gorrino.

Y si aun sigue vivo, volvemos a empezar hasta abortarlo.

Lizardus

#5
El circo que se montó con esto fue de órdago. Realitys, el niño rata llorando pidiendo perdon diciendo que era mala persona porque su familia era pobre como las ratas, el gordo asumiendo que no todo se resuelve con la violencia...Todo ello con fondo musical sentimentaloide de piano.

SioN_cS

Madre mía, la del santo Job.

Kiaru

#106 una cosa es una trastada, yo soy experta también, y otra muy distinta el comportamiento de esta mierda de niño, que sin duda se busca más que un empujón.

ReEpER

#47 la virgen que manera de comer puño.

Camperito

joder el puto crio en #47 , me cago en todo , te parte en dos sin darte cuenta

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • tute07011988
  • EspY
  • NickNack
  • s0ny
  • melonz
  • xPipOx