Niño ralla coches y el karma cobra cuerpo.

X

#57 Pero si no le ha dado, le ha agarrado del cuello y se ha caido de espaldas.

pJ_KoKo

Un par de mantecaos le tendrían que haber dado en casa hace tiempo.

B

Lol qué "agresión" más triste. Tendría que haberle cosido la cara a puñetazos al niño rata. Y una vez en el suelo patearle las costillas. Es lo mínimo que se merece ese infraser.

Pinguu

Me encanta como se pone a gritar xDD lo bueno de esto que lo va a tener toda su puta vida en youtube, nenaza y chulo

Renardo

Segunda parte, encarandose a otra mujer

Se le ve un chaval muy sano mentalmente y con una barreras y una disciplina rica en casa

4 2 respuestas
t3r3r3

Como han dicho, profunda pena que no le haya pisado la cabeza en el suelo.

2
dranreb

Poco le da

B

Iba a decir que le hacía falta una hostia y gracias a eso igual le habría salvado de una paliza en el futuro, pero viendo el segundo vídeo, le esperan muchas palizas, porque no aprende.

Shaken

Si ni siquiera le da, solo le arrastra. Me esperaba un guantazo que le tumbara xd

s0ny

Que se joda el niñato

mikt

Hostia pues la cara se le ha quedado guapa jajajaja

1
AlexGc

Le tendría que haber rematado en el suelo que tampoco le ha hecho nada

Ha gritado y ha llorado por el susto, porque nadie le ha tocado en su vida y le ha dado impresión

Le ha faltado sufrir

Sufrir como cuando sufres tú viendo tu coche RAYADO

1
Sorii34

#65 estaba esperando un bofeton de la tia, estilo cara anchoa

benjajim

Debería haberle arrancado los huevos en seco. Así se matarían dos pájaros de un tiro, la basura no se reproducirla y cada vez que fuese a mear se acordaría de que no se debe ser un gilipollas

Shikoku

Que hubiese tardado seguramente la mitad de tiempo en hacerle lo mismo xD

F

El niño calza un 45.

5
PaCoX

el video es antiguo... a parte eso en españa no pasa, aki acaba el niño metido en un container al primer encaramiento

1 respuesta
Snorky

La caída la veo un poco forzada, a ver qué dice el VAR.

5
Markitos_182

Me espero all comeback del niño con una pistola.

1
Aeron

Las nuevas generaciones y su puedo hacer lo que quiera

lupin3rd

video-of-boy-being-brutally-pushed-to-the-ground-by-an-adult

Holy shit el amarillismo.

3
RaderBort

Esos gritos dan vida

ZalY

A ver cuánto tarda en hacérselos a todos, que elegirá

ak o colt??

proximamente en las noticias

Nirfel

#77 Diselo a los profesores que sufren abusos de chavales como este en los colegios.

1 respuesta
s0ny

La situación es horrible:

1- El chaval se merece una señora hostia
2- Si lo haces, te joden la vida. O en un caso así se puede justificar?

En España, horca.

Eso sí, este niño en el futuro? Carne de "no puedo con mi vida, voy a hacer una masacre para que se jodan todos" en el país donde te regalan una ametralladora por abrir una cuenta en un banco.

verseker

El chaval se merece una buena hostia.

No porque se la merezca de facto sino porque los padres han fallado en todo lo demás y queda el último recurso. La culpa obviamente no es del niño, es de los padres pese a que los padres no tengan la culpa de manera directa, sino que pueda ser una consecuencia de el ámbito en el que viven y como deben vivir por trabajo y demás.

Y pese a todo, el último recurso debe aplicarse en el niño. En este caso, es completamente entendible.

#84 Y lo peor es que a efectos legales agredir a un educador de una institución pública es como agredir a un médico o a un policía. No se si es que los profesores no denuncian o que coño pasa. Aunque entiendo las razones por las que estos no llegan a denunciar en la mayoría de los casos, a alguno no le vendría mal el correctivo. Sin embargo a efectos pedagógicos, flaco favor le haría al chaval.

2 respuestas
Kiahn

Que se joda.
P. D: Al crío le van grandes las zapas.

NickNack

Increíble que agresión más BRUTAL y si al caerse se parte una costilla y muere???

I

#86 Supongo que a los médicos y los policías es más raro que les agreda un menor, que son prácticamente intocables.

2 respuestas
verseker

#89 Sí, pero en el caso de un policía no habría duda alguna en tramitar lo oportuno. Un profesor tiene más reparos. Si un chico agrede a un profesor porque es imbécil o viene de una familia desestructurada o tiene problemas o es un agresivo de mierda que le va peor en los estudios de lo que le irá en la vida... denunciarlo igual es poner una losa más sobre su futuro. Muchos profesores no lo hacen por eso.

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • tute07011988
  • EspY
  • NickNack
  • s0ny
  • melonz
  • xPipOx