Niño ralla coches y el karma cobra cuerpo.

Sombrita

Pues la noticia viene a ser la siguiente.

Un niño y su colega van por el parque rallando coches, tirándoles piedras, metiéndose con la gente, hasta que uno de ellos se mete con el tío equivocado y éste le mete un empujón y en niño cara al suelo chilla cual cercita.

Bien, este vídeo tiene a Internet dividido porque algunos dicen que bien por el tío y otros que un niño es sagrado y no se le pone la mano encima hurr duuur.

El debate es el siguiente, ¿qué hubieseis hecho vosotros y cómo veis la reacción del adulto?

¿Éste post revivirá a Berencito?

https://www.news.com.au/technology/online/social/video-of-boy-being-brutally-pushed-to-the-ground-by-an-adult-goes-viral-but-divides-the-internet/news-story/824a58e3027c568ccfe85be0902e5700

5
Glumyglu

A tomar por culo el niño

103
Zorrito

Esta wapens

Rst001

La atragantá que no le ha dado el padre se la ha dado él.

10/10

4
n3On

Yo seguramente le hubiera hecho lo mismo, pero antes... Cuando el niño va a las manos, pues pam...

Forma correcta seguramente... Llamar a la policia, esperar a que venga, como se vaya corriendo lo pillas o zancadilla y uis tas caido, y ya se vera. Putada q sguramente no hay pruebas de que el niño rompa cosas bla bla...

p.d: Es como este video, cada vez que lo veo me da placer... sere rarito o muy bestia xDDDD

9 2 respuestas
Aceite

Una bofetada que le salte el 68% de los dientes y au.

xPipOx

Repetido.

12
-

Es Estados Unidos un niño puede pasarse su vida en la carcel.

Estan en justicia años luz de España, pero como de aqui a Titan.

1
B

Vaya ostia a mano abierta que tiene.

1
alexw0w

1:24

1
zur4no

Veo fatal la reacción del adulto, el niño es imbécil, pero el adulto después de tirarle al suelo debería haberle pisado la cabeza y patearle el estomago y las costillas unas cuantas veces.

144
EspY

Pero si no le ha hecho nada xDDD

Hardy

Se nota que el chaval no estaba nada acostumbrado a que un adulto lo pusiera en su sitio.

Igual la experiencia tiene efecto terapéutico en él.

5 1 respuesta
xPipOx

#1 Por cierto el niño debia de ser el mismisimo Hulk para poder "rallar" un coche.

http://cuadernos.rubio.net/prensa/post/rayar-y-rallar

De nada.

4
X

dios que gustazo cuando grita como un cerdo.

39
sephirox

Pues no es viejo el vídeo xd.

11
InfelizTT

El niño se lo merece, que aprenda. Aunque se merecía algo peor para que escarmentara

KIIM

Joder, ha aguantado demasiado el hombre.

1
joked9

Pero si no le ha hecho nada.

En FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. EL niño se merecía un buen knockout la verdad, de un adulto o de un millenial, me la suda.

1
D

16
inter

Buen vídeo de Neymar de joven.

7
MoRiBuNdO

Por el tamaño de los dos diria que es un niño vs niño..

nokel

Que pena que no le haya dado una guantá educativa

Kbarton

Ese crio no respeta a los adultos si hace eso con esa edad con 20 andara apuñalando viejecitas para robarles el bolso.

W

como poco se merecía una patada en la boca el niño, de estas que luego come papilla, ya te digo que aprende lo que no aprendido en años

Srednuht

Falta violencia hacia el zagal

Fyn4r

Para mi gusto tardó mucho en mandarlo a volar

GaLiaNBeaST

Que lástima que no se haya dejado los dientes en el suelo de paso.

Kiaru

Empieza el puto crío, que llore como un marrano si quiere, yo le hubiese dado más.
Y que dé gracias que cuando llegue a casa sus padres van a pasar de él, en mis tiempos esto suponía una ostia de tu padre, de las que humillan y hace que te plantees tu existencia.

1
abath666

Le meto una al niño y si su padre viene a quejarse le meto otra al padre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • tute07011988
  • EspY
  • NickNack
  • s0ny
  • melonz
  • xPipOx