[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

jorgecaldero
3 1 respuesta
Tatsujo

Joder ahora me he quedado con las ganas de ver lo de valencia, si alguien lo tiene que me envié mp porrfa.

Jok3r

El Levante en un ejercicio bastante poco afortunado intentó darle poca credibilidad a las imágenes para evitar su difusión pero lo hicieron mal, muy mal.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/05/15/accidente-bmw-gran-via-valencia-fotos-conductor/1874978.html

Aunque la idea no iba mal encaminada.

No voy a compartir ese material, me toca de cerca y creo que merece un respeto, seguro hay fácil acceso en otras webs con todo lo que han rulado, pero no es un chanclas de Brasil como comentaban por ahí (ni lo conozco ni nada, obviamente)

1 1 respuesta
aNNiBaL

Eso de que no es un chanclas de Brasil no casa con la velocidad a la que circulaba.

5
androide

Pero qué respeto ni que niño muerto. Un notas a esa velocidad no se merece ni la vida. Es un crimen.

12
Doromil

alguien tiene el resultado de esto?

1 respuesta
SoulFunk

#22266 ¿Lo dices en serio? Nah, un bote de thrombocid para los moretones y para casa....

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#22263
osea que vienes al hilo nsm para decirnos que hay unas fotos rulando por ahi pero que no te sale del rabo ponerlas?
pero buat de fac?

3
Jok3r

Básicamente si.

Besis.

androide

Hay fotos rulando pero de dudosa procedencia.

1
B

Y los Mp que yo los vea?

1
V3N0MPET

#22261 Solo ha estirado la piel? wtf

Doromil

#22267 jajaja, es que hay video del después y no lo encuentro

Srednuht

#22247 si me das un 10minutemail te las mando. O por MP quien las quiera

A mi me mola la que tiene el pelo como la visera de una gorra, asi de quita y pon

voy subiendo a wetransfer

3 respuestas
Kabraxis

#22274 Y por que no lo pones aquí directamente? pero manda manda.

specialA

#22274 MandaPlease

B

#22274 Pero eran dos en el coche? Yo tengo dos, una que dices tu y otra como de frente con un tajo bonito bonito. Pero claro, no concuerdan en el caso de que sean la misma persona xdddd. Ni zorra xd

1 respuesta
Srednuht

#22277 el del tajo en la nariz tiene la misma perilla pero parece tener más entradas... Así que ni idea

Jugiroo

manda plox

aNNiBaL

Esperando apuntes por MP

M

EmePé por favor.

AeNeK

MP

Crossland

MP

B

ponerlas !! xd

puzzlenigma

Iros a tomar por culo

ruizales88

Mp Hulio

UrkoZzZ

Esas fotos son fake, no es el mismo

1 respuesta
aNNiBaL

Gracias por los apuntes, pero.....las fotos casan con semejante hostia?

1 respuesta
B

#22288 Pues hombre, pegarsela a 180 casa entre salir con algunas fracturas/cortes y salir desintegrado. Tu veras xdd

1 respuesta
aNNiBaL

#22289 me parece poca cosa y el hamijo #22287 dice que no es

1 respuesta

Usuarios habituales