[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
5
Vimes

Vistos todos menos "un gran error" y se me ha escapado una carcajada, estoy puto enfermo.

MustangZaba
11 1 respuesta
Erethron

#25533 a los que hacen gilipolleces es que me río, es pura seleccionar natural.

1
A

Poesia para mis ojos

6 2 respuestas
Kabraxis

#25535 Es puro arte.

1
Troyer

#25535

Ojalá volviesen los gladiadores o peleas a muerte donde ambos fijan en un contrato que es de manera voluntaria y el ganador se lleva un 70% de las entradas del espectáculo.

1 1 respuesta
Lizardus

#25537

Hace años ( hablo del 2004 o así ) recuerdo que se hablo seriamente de crear una liga de deportes extremos de gladiadores. Sin muertes claro esta, pero con graves peligros por cortes o lesiones. Yo sinceramente no entiendo como no lo hacen de una putisima vez existiendo cosas como la MMA o los combates de boxeo a puño desnudo.

Un combate con armas, a primera , segunda o tercera sangre / impacto , con la posibilidad de terminar el combate a hostias o con sumisión. Esperemos que cuando los robots tipo boston dinamics se abaraten sean utilizados para algo así , seria la putisima hostia.

1 respuesta
ManOwaR

En la clandestinidad seguro que ya existen cosas de esas.

Colgajo

LiveLeak ha cerrado sus puertas, en nuestros corazones siempre tendremos a la web que nos enseñó que los países donde van con chancletas mejor no pisarlos.

2 3 respuestas
TRippY

#25540 Y no olvides a los de los turbantes y las barba-polla

Mar5ca1no7

Dep, el petardas de lo macabro.

otheR

#25540 motivo?

1 respuesta
Colgajo

#25543 https://techstartups.com/2021/05/05/liveleak-shuts-15-years-online/

No dan muchos motivos la verdad.

Vandalus

#25540 joder y ahora a cual podemos ir?

3 respuestas
M

#25545 Kaotic.com o Crazyshit

JoSaCo

Pa perder la cabeza....

NSFW
1 1 respuesta
sigmar55

#25545 https://theync.com/

KaeliS

#25547 Qué eficiencia, no como otros que les cuesta varios minutos.

Kabraxis

#25545 yo estaba en un canal de telegram pero lo cerraron.

Jok3r

Hay que afilar mejor los cuchillos.

NSFW

Un clásico en la gastronomía del hilo

NSFW
MustangZaba

Quiero preguntar por el penúltimo, el de la tienda, creo que el tío acabó muy mal, por si alguien sabe algo

6 2 respuestas
Ninja-Killer

#25538 Cosas de los Estados, intercediendo entre la voluntad de dos personas mayores de edad y sin discapacidad mental o coacciones/amenazas mediante que mutuamente acuerdan algo libremente que no perjudica a terceros.
Vamos, lo típico

Skiz

#25552

Aquí está el video completo, al tío no le pasa nada, solo le curten un poco la cara.

Shikoku

#25552 que cojones pasa en el primero para la transformación en cerilla?

Gas de que?

Jok3r

Veo que tengo que venir yo para que esto deje de ser Impacto TV de antena 3...que tiempos...que programon!!

Ojo que soy el primero que agradece el material, pero nos estamos ablandando.

androide

La época top para mí fue cuando habían videos de los ISIS con sus ediciones de hollywood muy currados. Después los chancletas.

4 2 respuestas
Solrac19

#25557 Aún recuerdo cuando se puso aquí la noticia de que se habían cargado al editor de aquellos vídeos. Día de luto en el thread.

1 respuesta
androide

#25558 Primera noticia que tengo de eso.

1
SikorZ

#25557 Todavía recuerdo los vídeos en los que metían prisioneros en jaulas y les prendían fuego o los metían con animales agresivos en ellas.

Todavía recuerdo esos cánticos en la música que le ponen xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales