[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

sigmar55

#26040 Es fake, son videos que hacen quitándose esas guarradas porque hay gente que le gusta ver eso xD

1 respuesta
Vandalus

cuando veo heridas podridas con gusanos me encantaría darle con un soplete

#26041 abres pagina! Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

Hasta que no pongan en este hilo, como en 4chan la norma de poner contenido por post, seriguiŕa siendo la mierda que es, 20 comentarios por vídeo.

Yo tampoco voy a poner, claro.

1
B

https://horriblevideos.com/video/isis-promo-video-with-english-subtitles-1170.html

Este es antiguo, creo que lo sacaron despues de los atentados de Paris para hacerse promocion, la cancion hay que reconocer que tiene ritmo.

B

Es suave, no se ve nada, salvo un buen vuelo sin motor.

12 1 respuesta
ManOwaR

#26045 la sincronización con la canción es perfecta.

6
ruizales88

Premio Darwin o "Darkwin"

https://webmlovers.xyz/files/Sheeeit.e020aa85.webm

5 1 respuesta
Sne1Dah

#26047 digo yo que le obligaron

1 1 respuesta
Khrixso

#26048 Tiene mas pinta de homeless al que le pagan pasta por ello.

1
Pakazo

https://crazyshit.com/cnt/medias/102125-these-people-are-having-the-shittiest-of-days

Variadito.

2
ruizales88
4 respuestas
Rastrojo

#26051 si son habichuelas/frijoles.
Hasta se ve el pegamento cuando se lo quitan

2 1 respuesta
Fxcking

#26052 Garrapatas y no dejan ni una mínima gota de sangre eh jajajaja.

1
Vandalus

#26051 que ganas de darle con un soplete

1
Fudan

Si te pica 1 y ya puedes tener problemas, el pavo tiene ahí como 200 y sigue tan pancho. Se habría muerto en 3 días si fuera cierto.

Sin contar que las quita con espátula xD, igual salen tan fácil, claro. Lo primero que dicen que no quites las garrapatas tirando porque tienen los anzuelos con los que se encajan bien enterrados y puedes liarla mucho.

2 respuestas
SikorZ

#26055 Yo creo que son caracoles, vamos, no me jodas, es lo que dices, por un lado si ya una puede joderte la vida imagínate todas esas duarnte a saber cuanto tiempo.

Ese video tiene que ser fake por cojones xD

1
dov3rman

#26051 el vídeo es falso, lo explica el pavo en otro vídeo del mismo canal.

Lizardus

No me jodas, eso es un fake como una catedral, son judias pegadas con cola JAJAJAJ.

TRippY

#26051 Q fake, si se las quita con la espátula sin hacer fuerza, ése al acostarse se le quitarían la mitad o las aplastaría

Fxcking

#26055 A mí me mordió una cuando era pequeño y aparte de dejar un buen borbotón de sangre cuando me la retiraron, me dio una fiebre de tres pares de cojones la noche de aquel mismo día y flipas con el dolor de cabeza.
Me tuve que tomar calmantes e ir a urgencias a por antiinflamatorios y demás.
El chaval ese probablemente estaría paralizado y muerto en cuestión de horas si eso que son como ya han dicho habichuelas, fuesen garrapatas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#26060 Pues eres una maricona.
A mi de pequeño se me pegaban cada dos por tres de las ovejas y los perros y no me ha pasado nada nunca. Aveces me las quitaba a tirones y otras veces me las quitaba mi abuelo, un poco de sangre y a seguir revolcándome.

1 1 respuesta
Fxcking

#26061 Eres un pedazo de tiarrón macho alfa.
A ti no te tenían cojones ni los bueyes joder.

spoiler
3 1 respuesta
Horribeler

#26062

2 respuestas
Vandalus

joder yo aun 58 :(

Lo de las watermark estas alguien puede explicar como va o de que sirven?

Fxcking

#26063 Soy una maricona 😎

7 días después
ukuki

Softcore:

https://www.telemundoatlanta.com/noticias/fuertes-im-genes-tiroteo-deja-al-menos-cuatro-muertos-en-puerto-rico/article_745f8e10-5941-11ec-994b-c76ea7ccd880.html

Impresionantes imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que ocurrió un tiroteo en la ciudad de Cidra, en Puerto Rico, que dejó al menos cuatro personas fallecidas y dos heridas.

El tiroteo ocurrió el pasado martes a las afueras de un bar donde se celebraba un cumpleaños.

Los hombres baleados están vinculados a dos asesinatos recientes cometidos en Cidra. Todos ellos estaban armados y repelieron el ataque. En el lugar hallaron casi 200 casquillos de bala

Still less lethal than Astroworld...

2 1 respuesta
Vandalus

#26066 cosas de bandas xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#26067
unos parecen una banda criminal, los otros un NPC random de groove street, menudo arte para empuñar un arma

#26069
es que no suelta lo que lleva en la otra mano. Que parece alguna bebida
la cerveza vale mas que su propia vida

1 respuesta
Ozonoo4

#26068 Es que menuda diferencia eh. El notas que sale a contestar el drive-by cogiendo la pipa como un ganster flipado, mientras que el del coche se ha bajado a 3 con una rafaga rapida.

1
Zaide

Por lo que sé esto es lo de lo más habitual en Puerto Rico, no tiene tanta fama como México porque es un país pequeño. Tengo entendido que Puerto Rico se ha convertido en la principal entrada de armas (y drogas en menor medida).

Usuarios habituales