[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

KaeliS

#26160 ostias el último

https://crazyshit.com/cnt/medias/103241-drive-safe-crazyshitters

cruten

#26154 Que hijos de la gran puta

Erterlo

¿fake?

3 respuestas
CAFE-OLE

#26163 XD pues hombre

7
anythere

#26163 Hasta la barra con los discos es falsa. Tú verás xD. Ya solo con el ruido y el rebote, se ve desde China.

nerkaid

#26163 Es real, es una derretimiento óseo.

2
B

Lo pregunta irónicamente espero

2
Wildzek

completamente real, le han hechizado con ossio dispersimus

3
otheR

#26138 sorry por el reflote.

Pero es que es acojonante esto que dices. Mi novia se fue en Septiembre a Cancún con una amiga (dos chicas que juntas no llegan a 90kgs y bastante guapas) solas allí. Pues cogen con TODO SU CHOCHO y se alquilan un coche para explorar rincones de Tulún. Menos mal que justo al día siguiente hubo una "balasera" donde se cargaron a 3 tíos y los del hotel les prohibieron irse, pero hablabas con ellas y te soltaban un "bueno bueno, pero es que en Madrid también hay violencia y voy por la calle sola y no te pones así".

La gente de a pie tiene idealizado todos esos estercoleros de países y se creen que la seguridad que tienen en su vida, es extrapolable a esos países de mierda.

1 respuesta
jiGGSaW

#26169 madre mia que asco y desprecio me dan tu novia y su amiga tio... como dices tú la gente de a pie no tiene cultura de nada.

1 respuesta
otheR

#26170 pero que la gente de a pie es así.

No son excepciones, luego pasa lo que pasa, que te venden el discurso de que las mujeres mueren a diario por asesinatos y se lo creen y van con miedo por mitad de Gran Vía pero eso sí, luego a Cancún, Riviera Maya o cualquier país sudaca se van con su iPhone pro x13 de 2mil euros en la mano echando fotitos ajenas a todo e idealizando a los moritos y negros que "pobrecitos" vienen aquí a buscarse un futuro mejor y son iguales que nosotros.

Yupilandia.

2 1 respuesta
Pakazo

https://crazyshit.com/cnt/medias/103620-drive-safe-crazyshitters

Conduzcan con cuidado, mediavideros.

1 respuesta
ruizales88

#26172 joder lo del corazón ahí latiendo aún vaya show

ukuki

#26171 Hay un poco de comentario en tu xenofobia.

Es cierto que en paises como en Mx la seguridad es una broma comparada con la de Esp pero que tiene que ver eso con los moros y los negros que "pobrecitos" vienen aquí a buscarse un futuro mejor y son iguales que nosotros. Leyendote me da la impresión de que hay un contexto jodido con tu novia y los negros jajaja...

En cualquier caso, aportad algo cojones, vine aquí a sufrir, no a leer.

https://www.itemfix.com/v?t=b2lzfd

2 2 respuestas
vinilester

#26174 Pues te digo una cosa: que un par de subnormales se pongan a soldar un bidon que ha contenido un liquido con gases inflamables, es bastante mas probable que ocurra en paises de mierda.

Burradas laborales y de ese estilo te encuentras a montones en Youtube.

Luego esta el video aquel que un tio estaba puteando con un puntero laser a un gato, y este intentaba cogerlo y echarselo a la boca. Ah, no... que no era un gato, que era un chaval en un pais de mierda.

otheR

#26174 nah, no lo hay, simplemente es un hecho que la gente que viene de países subdesarrollados se comportan como tal.

Que tú vives en un pueblo donde los negros/moros/sudacas no roban, violan o tienen sus bandas latinas donde en barrios obreros cada finde ves una reyerta o apuñalamiento, no quiere decir que sea un hecho. Y si aún siendo consumidor de este hilo no te ha quedado claro de lo que hablo, creo que el problema lo tienes tú.

Meanwhile in Haiti...
https://crazyshit.com/cnt/medias/82109-meanwhile-in-haiti

2 2 respuestas
SioN_cS

#26176

Virgen santa el último del ojo.

1 respuesta
Colgajo

#26177 Yo creía que se lo iba a comer, menuda decepción

4
SikorZ

#26176 Los haitianos son unos jodidos brujos de magia negra. Suena a personaje del WOW pero es así, hacen sacrificios e historias bizarrísimas.

En Rep. Dominicana ni los mas chungos tienen cojones de meterse con ellos, están totalmente aparte de la sociedad porque están putísimos locos de la cabeza.

1 respuesta
daRkCh4n

Lo de maltratar cadáveres si...muy visual y tal pero mehhh indiferencia total eh

ukuki

#26179 Ciertamente aquí en República Dominicana se les tiene un miedo terrible a los haitianos. Está bien establecida la fama que tienen de brujos de magia negra. Recuerdo el caso de un atracador que vivía por mi casa, murió en un accidente de motor y varias personas estaban convencidas de que el responsable fue un haitiano que previamente había sido atracado y este había recurrido a la magia negra para tomar venganza. Es bien temido este poder de los haitianos pero a la vez se les trata muy mal amenudo y he podido ver con mis propios ojos a un haitiano y un dominicano peleandose a machetazos, y muchos actos cotidianos de desprecio osea que tampoco es que nadie se meta con ellos.

El mayor miedo de los dominicanos hacia los haitianos es por la magia negra en la que están sumergidos y por la cual se considera están malditos. Aquí se entiende que todos los desastres naturales que han afectado a Haiti y no a República Dominicana se debe a esa especie de maldición que tiene Haiti por haberse metido en la brujería. Y es cierto que en Haiti hay mucha cultura de la brujería y se ven cosas verdaderamente escalofriantes como canibalismo o el mismo voodoo que consiste en arrebatarle la consciencia a una persona para luego esclavizarla, todo esto realmente existe, incluido el vudú aunque no sea magia persé sino más bien el uso de una sustancia.

https://deadhouse.org/misc-en/act-of-cannibalism.html

:yum:

3 2 respuestas
androide

Haití está en Centroamérica y ubicada en el "cinturón del fuego" del Pacífico y es propensa a desastres naturales. Nada tiene que ver la magia ni tonterías del Doctor Strange.

1 respuesta
XarevoK

#26181 mientras iba leyendo, al final de tu post me esperaba un: "me lo he inventado todo".

Menuda decepción.

4 1 respuesta
SikorZ

#26183 me faltan manitas para darte, lo he terminado de leer y me he quedado kgual jajaja

1
ukuki

#26182 También lo está República Dominicana y tanto los terremotos como los huracanes que asotan la isla destrozan Haiti mientras que en República Dominicana todo chill... Igualmente yo no he dicho que eso sea así sino que es una creencia muy esparcida entre los dominicanos: Que los Haitianos estan malditos porque se han alejado de dios por completo mientras que Republica Dominicana es el único país con una biblia en su bandera.

#26186 Llevo mucho tiempo en esta isla :sweat_smile:

2 respuestas
J0d3r

#26185 asotan?

1 respuesta
androide

#26186 y las casas son iguales?

DeSTRoYeR_Nz

#26185 "Todo chill"? Y la RD tiene mayor ínice de homicidios que Haití.

MustangZaba
M

Vintage gore compilation

Vintage gore compilation 2

1 respuesta

Usuarios habituales