[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
spoiler
3 3 respuestas
sergioRG

#27181 pero a qué punto hay que llegar para ver cómo se pelan a un tío delante tuyo y casi ni parar la conversación que estás teniendo con tu colega ajajaja

2 1 respuesta
Lizardus

#27182
Todo el mundo sabe que los chorros tienen visión por movimiento ,si te quedas muy quieto no te ven.

3
CAFE-OLE

#27181 el nervio? pero si por ahi pasa la aorta, como te pille eso estas dead

1 respuesta
MustangZaba

#27184 No sé si es porque dispara en la columna o por la hostia que se mete con la bandeja, pero no parece que pueda mover los pies. Hubiera pegado alguna patada para quitársela de encima y en vez de andar, gatea

TRippY

Voy a soltar el comentario cuñado de turno pero parece que le pega el tiro a la columna, a la parte de abajo y mueve las piernas porque han pegadas al tronco sin más, porque para mí que la izq se ha quedado out y la derecha va regular aunque al final prece que la levanta pero no sé si es por el movimiento del tronco.
Que alguien ofrezca luz

2 2 respuestas
Polak

#27186 Opino lo mismo, se lo lleva en la espalda y le anula una pierna.

LiuM

a donde fue no le harán falta

1
privet

#27181 xddddddddddddddddddd se habran quedado en shock digo yo, vaya pasividad

Erterlo
1 respuesta
Robe_del_Mal

#27190 Kurt Cobain approves

3
yooyoyo

#27186 Pues está fuera de peligro, herido pero sin consecuencias graves.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11292487/Frightening-moment-woman-36-shot-boyfriend-42-outside-Brazilian-apartment-argument.html

2
Andre333

#27178 con antibióticos se puede solucionar

SikorZ

Vaya genio, verás cuando le expliquen que hay una cosa llamada seguro en las armas jeje

1 1 respuesta
vinilester

#27194 Es que tampoco es ni medio normal llevarla montada (proyectil en la recamara).

1
MustangZaba

¿Alguien tiene el vídeo completo de esto?

1 respuesta
TRippY

#27196 está kdavr desde el minuto 1

sigmar55

Abriéndole la cabeza a martillazos

https://theync.com/the-rapists-head-is-smashed-to-mush-with-a-hammer.htm

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#27198 Pero que coño, ¿prueba los trozos que saltan para ver si está maduro el coco?

2
SasSeR_18

#27198 Es peor un violador o un animal que saca un cerebro a martillazos de alguien vivo? Porque tengo serias dudas

2 respuestas
Vandalus

#27200 alguien viola a alguien inocente, el otro mata a alguien culpable.

9 1 respuesta
Polak

Me ha gustado mucho esté último vídeo. Yo también trabajo con herramientas.

2
TRippY

Hace mucho que no veía un hammertime, y curioso el instinto de llevarse a la boca el despiece jaja

2
Huston

Salvajes.

Ifz44

Ta' ico

M

le ha hecho un smash hammer face.

visent666

#27200 yo afirmo que el segundo. Joder ni en la época de los romanos había semejante barbarie. Esto es claramente retroceder en el tiempo.

Pero bueno. Supongo que este canal es para ver repugnancias.

1 respuesta
daRkCh4n

#27207 Como ya dijeron en #27201 "alguien viola a alguien inocente, el otro mata a alguien culpable."

Ahora, ponte en el lugar del tipo del martillo y piensa que tienes en esa situación al violador de tu hija/hermana/madre.. muy pocos podrían controlarse y no machacarle la cabeza.

1 respuesta
Andre333

Yo soy partidario mas de que les aten el rabo y se lo arranquen de golpe... Los paises occidentales tendrian que hacer esto en plazas públicas y retrasmitirlo por streaming asi al menos bajarían el numero de delincuencia.

Andre333

De verdad la gente que duda de quien es mejor humano, si el violador o el que ejecuta. Deberia hacerselo mirar... Probablemente el ejecutor es el padre o otro familiar.

Preguntas como estas es por lo que en españa esta lleno de moralismo barato entre los juezuchos.

Y la frase de " no es que si haces esto eres igual que ellos" es lo mas retrasado y de hijodeputa que he oído nunca...

Francamente soy el padre y poco le han hecho...

1 respuesta

Usuarios habituales