[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ifz44

#27570 Take canelah broh

NSFW
1 1 respuesta
Sne1Dah

#27570 os habeis fijado que los 3 tenian un cuchillo en la cama?

2 respuestas
SikorZ

#27572 Y no estaban durmiendo estaban como super drogados no? el 31 ni se cosca de nada, sigue ahi de lado sin hacer nada

Que situacion mas rara xD

CAFE-OLE

#27570 ojala poder dormir asi de bien, no se despierta hasta que le quedan 30 hit points

1 1 respuesta
Lizardus

#27572
Tu no duermes con un cuchillo en la cama por si se acaba el mundo y tienes que salir en pelotas a navajazos ?

1
perez_chuck

#27574 Lo que pasa es que queda inconsciente con el primer puñetazo
Y ya que comento, #27571 desde 2007 y sin saber usar NSFW

1 respuesta
Luriant

#27576 Postura de Decorticado

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014/829#24854

2
Kelem

#27569 no proyectes con el cuerpo de asmongold que gastas

1 respuesta
BillyButcher

#27578 de un codazo vas al piso a dormir. Tonto del pueblo

1 respuesta
Kelem

#27579 oh vaya, parece que he tocado hueso, la próxima vez ten cojones a citar cuando intentes reirte de alguien por internet, seguro que asmongold tiene mejor cuerpo que tu, cagao.

1 respuesta
BillyButcher

#27580 Tengo un pitbull en casa, quieres conmigo o contra los dos? cuentame rafa mora

joRdii16

Mensaje repetido

joRdii16

Que los dos sois igual de parguelas, no discutáis!

1
MustangZaba
NSFW
1
Venao

Este es light pero me ha sorprendido.

El único fallecido ha sido el peatón.

1 respuesta
yooyoyo

#27585 Que puta es la vida, ahí de paseo tranquilamente y te atropellan 2 coches estando en la acera + se te cae un edificio encima.

1 respuesta
ManOwaR

#27586 añadir que los polis no se marcan un Darwin de milagro con la estructura ahí colgando.

3
Ev3rSmAn
3 3 respuestas
Vandalus

slava ukraini!! con el cigarrito que crack

3
perez_chuck

#27588 la madre del cordero

Artemax

#27588

1 respuesta
tofreak

#27588 Ese no vuelve a bailar samba

#27591 El tiburón ha hecho como con los jamones tal cual, ha sido llegar al hueso y tirarlo, lo tiene entero.

TheFiskal

#27570 me encanta qué golpes más bien dados y qué bien suenan. También es verdad que lo tiene fácil para encajarlos bien

TheFiskal
7
zazgan
1
dov3rman

Tremendas cosquillas tiene que hacer esto

3 1 respuesta
Vandalus

#27596 aspas de plástico, bah

1 respuesta
Kelem

#27597

minuto 37:40, sería exagerado que le cortara los miembros pero estaba acojonado por si lo hacía.

TheDamien

#27570 Title is wrong.!!!!!! That men was not beaten for rape, he was beaten for being a rival gang member. On the background of the video we hear someone ask in Spanish why are you beaten him? which the attacker responds “Me sacó la L” TAKE AN L OUT BRO

El titulo está mal.!!!!!! Ese hombre no fue golpeado por violación, fue golpeado por ser un pandillero rival. En el fondo del video escuchamos a alguien preguntar en español ¿por qué lo golpeaste? a lo que el atacante responde “Me sacó la L” SACA UNA L BRO

Danico
1 respuesta

Usuarios habituales