No deberías llamar a la Policía para asustar a tu novio.

Sentry

No tiene desperdicio xD

RaCe

jajajaj vaya panda d retards madremia

spyro512

Pero tiene que ir al trabajo o no

3 1 respuesta
Sinso

El pobre hombre se lleva el taserazo sin hacer ni media y la loca ésta se va de rositas.

5 2 respuestas
Loler

Si el hombre no deja a la zorra esa tras lo ocurrido en el video, se lo tiene merecido.

4
B

Se nota la madurez emocional que tiene que intenta librarse del tema poniéndose primero a levantar la voz (I gotta go to work) para después hacerse como que está llorando. Que patada en toda la caja "der pesho" tiene.

Edit: jajaja, voy viendo el vídeo y cada escena es peor que la anterior. 10 segundos en pie ha aguantado el salvador de la damisela antes de gritar como una nena xD

Yamb

#3 Me se de uno que desde su primera interacción con la policia fue todo el rato repetir "I cant breath" y ya sabemos como acabo la cosa. Normal que acaben ignorando lo que dicen...

squ4r3

es puro cine, con el poli que le llama al teléfono, el otro saliendo con los puños en alto, los gritos que se convierten en lloros...
y luego sigue vacilando al poli diciendo que se llama Shakira Flabbergasted xDDDD

pobre bebé

1 respuesta
ArcheR

Esa mujer está como una puta cabra. Eso sí, el nota tampoco puede estar muy bien de la cabeza si está con semejante esperpento.

Como dice #8, quien sí me da pena es ese bebé, creciendo en semejante escoria de familia. Carne de reformatorio o prisión o directamente tumba en cuanto sea un poco más mayor.

cabron

me encanta la parte en la que el tío sale con los puños por delante como un resorte en cuanto oye a la novia gritar, y 1 segundo después está abrazando a pikachu

brush

Menos mal que se la llevan , así dejará de comerse la comida del novio...

tDarka

Joder que desagradable que es...

Erethron

Me parece que perdió el trabajo

pelusilla6

Que natural el that was weird del poli tras meterla en el coche xDD

Madre mía como están las cabezas

ukuki

My social security number is PLEASE DON'T ARREST ME!

Vitov

Llamada perdida

hP

Lo que me ha quedado claro, es que tiene trabajo.

PD: No me esperaba lo del tío jajaja.

1
B
#4Sinso:

El pobre hombre se lleva el taserazo sin hacer ni media y la loca ésta se va de rositas.

La próxima vez que respire hondo antes de abrir la puerta, en lugar de salir por ella con la confianza de un rinoceronte y el cuerpo de un flamenco.

4 1 respuesta
Reupsito

#4 como que sin hacer ni media? Que clase de subnormal abre la puerta así amenazando a la policía?

Bien taseado. Tiene suerte que no le hayan cosido a balazos.

1 respuesta
laZAr0

Yo pienso que abre la puerta sin saber qué está pasando cuando oye a la novia gritar. De hecho cuando se da cuenta, levanta los brazos, ya no estaba alterado cuando se lleva el taserazo.

1 respuesta
Sentry

#20 Se da cuenta casi al momento de lo que ha hecho pero desde el punto de vista de los policías podría haber salido con un cuchillo o vete a saber qué, suerte que solo se lleva taser.

1 respuesta
yooyoyo

La pava es una narcisista/sociopata o la patología que sea de ese estilo, pero de manual. Las lágrimas falsas, las mentiras compulsivas...

Vandalus

espero que deje a esa cerda ese mismo dia

E

Esto es como cuando el arbitro le saca roja a un jugador y el jugador amonestado esta 5 minutos explicandole al arbitro que no era para roja.

Los oficiales igual no estan preparados para tratar con personas que estan bajo un ataque de panico :P

kesada7

El mundo está lleno de retrasados sin media neurona, demasiados.

squ4r3

#21 si te fijas, un par de segundos antes ella grita "stop it, he has a gun!!"

se refiere a los policías, pero en esa situación, si escuchas "he has a gun" creo que lo mejor es taserazo al canto

1 respuesta
E

#26 Igual sabiendo que la policia alla asi los encaras caminando desnudo te van a disparar a la cabeza y no a una rodilla (mejor perder un juicio por matar a un indefenso que pegarle una manutencion de por vida por dejarlo lisiado)

Si salis como salio el flaco ese no tenes todos los patitos en fila.

1 respuesta
squ4r3

#27 si estoy en el baño cagando y lo único que escucho es a mi mujer gritando fuera, también saldría de mala hostia, llámame loco

1 1 respuesta
E

#28 Eso seguro y hasta con la adrenalina por ahi me aguanto la taser (no se ahi en los huevos justamente)

Y entiendo a los policias tambien, en ese pais por ahi te sale un flaco con una mp5 con mira laser.

Perkele

Cualquier policia te puede contar cientos como esa , x desequilibrado que no cierra la boca y luego cuando ve las consecuencias de repente finge aparente normalidad para luego volverse desequilibrado de nuevo , lo peor es que tenian un crio ahi dentro, pobre de él

Usuarios habituales