No entiendo na

ElPorrero

Xk me habre metido tanto spiz ahora stoy aquí escribiendo está puta mierda esperando a que se haga de día xq no hay nada que hacer ni ningún lugar a donde ir xq claro tío la gente duerme xq la gente necesita dormir pq eso hace la gente y la gente me puede comer la polla así te lo digo xq la gente, la gente es eso, gente, la gente son personas, persona es la categoría principal del humano y dentro de las personas podemos encontrar diversas subcategorías o subespecies del humano. Esq te juro q no entiendo na, voy to rayao literal y metafóricamente pq tengo rayas en la nariz y rayadas en la mente esq tío esq enserio macho a veces me cuesta más entender a la gente tío o esq a la gente le cuesta entenderse y no saben ni lo q quieren decir o hacer maxo tío muxo pitxu poca pixa. VAMOS a detallar aquí los grupos de las subespecies de personas, y contra que otras subespecies enfrentan rivalidad

Canis-Cayetanos
El Canis Ruralis y el Cayetano, que de caye no tiene nada, mantienen una constante rivalidad basada en etiquetas sociales y la superioridad económica de los Cayetanos ante la de los canis, la cual se ve atacada por los robos y palizas de los canis de forma habitual.
El cayetano normalmente presume de su poder económico ante el cani, a lo cual el cani presume su fuerza física para amedrentar al Cayetano. Si ninguno de los dos cede y la disputa sigue, el cani se abalanzará sobre el Cayetano, robandole las pertenencias a este.
En el mejor de los casos, únicamente el móvil es sustraído del Cayetano, en los peores, el Cayetano puede verse visto despojado de sus zapatos, móvil, cartera, tabaco y reloj.

Farloperros-Osos Anfetaminosos

La disputa entre los Farloperros silvestres y los Anfetaminosos viene dada, única y meramente, por qué los Farloperros consideran que su cocaína es la panacea, e intentan continuamente entrar en combate con los Anfetaminosos, diciéndoles a estos que su Speed es basura por ser sintético y que es para pobres, cuando en realidad un gramo de speed húmedo se queda en 0.50 cuando lo secamos, dándonos un precio real de 40€ el gramo de anfetamina VS 60€ el de la cocaína, una diferencia no solo de 20 euros, si no efectos.
El Farloperro necesita constantemente ir al aseo/coche para meterse una raya por qué su mierda de sustancia es metabolizada en media hora, lo que les deja con ganas de mas y mas hasta que se han gastado 200 euros en una noche. Básicamente creen ser superiores a los Anfetaminosos por los siguientes aspectos
1: Asumen que su sustancia es mejor únicamente por qué tiene mayor precio, cuando el precio de este viene dado a que no se puede fabricar de forma sintética como las anfetaminas

2:Dicen que el speed es para pobres, sin embargo, el oso Anfetaminoso solo necesita de 20/40€ para varios días de aventura, mientras que el Farloperro acaba gastando 200 euros en una noche y deprimiendose más tarde diciendo que no lo volverá a repetir, procediendo a repetirlo el próximo fin de semana, o miércoles si les apuras.

3: Dicen que el speed es veneno y la coca no, supongo que lo dicen por qué uno sale de una hoja, mientras que otro se crea en laboratorio. Lo importante aquí no es el origen y/o forma de creación, si no el resultado final obtenido, y esque, se mire como se mire, los dos son drogas, y las dos pueden ser veneno, pero a la hora de la verdad, esta demostrado que la cocaína daña más la piel, corazón y materia blanca del cerebro del Farloperro.

El Oso Anfetaminoso por su parte, se recrea con la ignorancia del Farloperro, sabiendo que su sustancia esta especificamente diseñada en un laboratorio para ponerte al máximo, alargando más las rayas que el farloperro. Los Osos Anfetaminosos no consideran el no dormir un problema, mientras que los débiles Farloperros temen a un poquito de insomnio, los Osos Anfetaminosos son capaces de permanecer 7 días despiertos, con o sin aportar nada útil a la sociedad.

Pijas-Chonis

La rivalidad pija-choni no tiene mucho misterio, las pijas vapean con Juul's y van al Starbucks a reírse de las chonis que fuman porros y roban cafés helados del Mercadona, mientras las chonis fuman porros y van a robar cafes helados al Mercadona mientras se ríen de las chonis. Se llaman guarras y putas entre ellas, pero es solo xq cuando se encuentran por la calle, la choni ve en los ojos de la pija una choni interior, mientras que la pija ve en los ojos de la choni una pija interior. Básicamente se envidian entre sí, y los niveles de guarreria que comparten son iguales.

Gilipollas-Subnormales

No hay mucho que decir, uno es gili pollas y el otro es sub normal.

Pues eso queeeeee ya son las 5 de la mañana y aún falta pa q la gente se despierte y ya no se q hacer tío joder macho q movida eh

19
Visser

ánimo

3
R

2 respuestas
SasSeR_18

#3 a los mecheros invitaba la casa

josepginer

#3

3
Ninja-Killer

Esas cosas se te quedan cortas. Prueba con la droga caníbal esa y nos cuentas

Woh

Pq me abre metido tanto spiz, ahora está dentro de mi

1
Eckooo

Porrero, mira al cielo y piensa que realmente estamos flotando en una pelota de barro en medio del universo rodeados de la nada.

Nuestra existencia es una casualidad sin ningun fin.

6
pirri1721

Que envidia me das, cabron

Dek0

Querido Porrero, leerte es entrañable y preocupante a partes iguales.

Que tengas necesidad de meterte de todo es síntoma de que tienes otras cosas por ahí en la cabeza que no te funcionan bien, y que le des a todo tan a mansalva no sólo no va a hacer que te mejore nada, sino que seguramente te va a exagerar tus rayadas más aún.

Te lo digo aunque ni yo ni nadie de aquí somos tu padre, si quieres seguir haciéndolo pues nos seguiremos echando unas risas leyéndote, pero men si necesitas ayuda no tengas miedo a pedirla, a tu familia, a gente con la que tengas confianza o a un profesional, que cuanta más necesidad tengas de acabar en la shiet más factura te va a acabar pasando en la cabeza, en el cuerpo o en general en el resto de cosas de tu vida.

En cualquier caso, que se haga leve la puestada.

6
Portres

Pero a ver, no sé qué mierda son esos comentarios.

Team Farlopero?
O
Team Oso metanfetaminoso?

SuperMatute

Cocaína siempre

Ismelldrama

Analizando tu estancia en este foro podemos decir que has tenido una trayectoria ascendente. Eres un forero con una base foril sólida, con un talento innato para postear y, si sigues en esta línea, con una gran carrera por delante en el mundo de los foros.

Por otro lado debo comentarte que he notado ciertos aspectos en tu trabajo diario que denotan una tendencia clara a trolear. Si bien esto, ahora mismo, no es determinante a la hora de ofrecer una valoración tuya como forero, sí creo que deberías pulir esos detalles para que, en un futuro, no seas un nuevo Marmoth.

Espero que esta crítica, obviamente constructiva, te motive a seguir mejorando. Nada más, cruza la pasarela.

5
Valdi23

Por qué no las dos? Entre coca y coca speed, aunque mola más coca y keta voltereta

B

El speed es una puta mierda de droga. Una vez y no mas.

Viva el MDMA y los alucinogenos. El speed es de punkis costrosos.

Escuchad las enseñanzas en forma de canción.

1 1 respuesta
ElPorrero

#15 el speed es pura vida, 30 MG y a volar

1 comentario moderado
tute07011988

Vaya mocarros de adamantium debes manejar a estas horas.

1 respuesta
ElPorrero

#18 a cada raya que me meto la mandíbula me pega un apretón nadamas entrar por la nariz

1 respuesta
tute07011988

#19

1
Valdi23

Si no te hace llorar y no sabe a mantecao de Antequera no es buen speed

1
elsabio

De verdad yonki de mierda pegate un tiro ya, será más rápido y más barato para todos

1 respuesta
ElPorrero

#22 deberías haberte llamao ElTonto sabes sabio? Sabuut que eres molt sabut tu

6 1 respuesta
elsabio

#23 que siii que te mueras ya despojo

1 respuesta
ElPorrero

#24 a vale, a tu salud me meto otra.

4 1 respuesta
elsabio

#25 dale dale

1 respuesta
ElPorrero

#26 he empezao a sudar, te lo bebes y te callas? Que lleva anfeta, colocón gratis, rezumo anfetaminas nen

1
Pertazeta

al ultimo colega k me llamó de puestada yo ya en cama bajé a acompañarlo con un porriko, aquel día fui el mediavida de ElPorrero :rofl:

porrero eres grande te kiero.

el pitxu no te hará libre
pero sientete libre
de pintarte una marri

BenYart
2
Pertazeta
#1ElPorrero:

Dicen que el speed es veneno y la coca no, supongo que lo dicen por qué uno sale de una hoja, mientras que otro se crea en laboratorio. Lo importante aquí no es el origen y/o forma de creación, si no el resultado final obtenido, y esque, se mire como se mire, los dos son drogas, y las dos pueden ser veneno, pero a la hora de la verdad, esta demostrado que la cocaína daña más la piel, corazón y materia blanca del cerebro del Farloperro.

es que encima es mentira, es pura quimifobia todo lo que conseguimos con procesos viene de alcaloides o elementos presentes basta de ignorancia

1 respuesta
Alviro

jajajaja qué guay tío me interesa muchísimo que te droges

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Dek0
  • Pertazeta
  • elsabio
  • Valdi23
  • tute07011988