No hay sitio para aparcar y gorrillas

Chewirl

Señores os coméis los baits de dos en dos, pa empezar si este hombre salio esta mañana como mucho iría al game a alquilar el spiderman y caminando, lo del porche ya...xDD

11
DunedainBF

A mi lo único que me jode de esta trolleada es que a casi 10 años le llame viejo, como si eso compensase el hecho de tener un Cayenne.

Ah bueno, pero es que es viejo, tiene casi diez años xd

sephirox

Yo venía a quejarme de los aparcamientos, no a hablar de coches. Ese tema lo ha sacado otro xd.

1 respuesta
Ridote

#30 Todo lo contrario. Yo opinaba igual pero habría que ponerle un altar trol. O mejor un puente para que se esconda debajo al cabrón xD

ramaGZ
#33sephirox:

Yo venía a quejarme de los aparcamientos, no a hablar de coches. Ese tema lo ha sacado otro xd

Es que cavaste tu propia tumba al mencionar que tenías un Cayenne :joy:

1
B

#5 Hay que reconocer que lo del porsche cayenne ha sido un buen bait

tristrastrus

pagar a un gorrilla xd hay q ser pringao

Eyvindur

Valencia es la última capital de España, y no Almería.

Zelmete

el odio os ciega

B

Porque no me apetece entrar en la carcel pero al que me rayó el coche entero le abriría la cabeza con un hacha y al resto les prendía fuego sin remordimientos ... ahí lo dejo.

S

Pues yo creo que lo de los 20 céntimos es falso.

AikonCWD

Es lo que tiene currar en empresas donde no te den una plaza a los trabajadores.

1
Uriel246

Culicagao.

Antepones la integridad de tu coche a la tuya...

Jok3r

#5 En Nuevo Centro la moda es darte el tiquet ya comprado de la zona azul, toda esa zona es su bastión, su imperio nace ahí y se expanden a lo largo de la comarca en grupos bien organizados de niggas y yonkis que conviven en paz tras el pacto del 2013 por una causa mayor, DAR POR CULO.

Ojo, me bajo y me da uno de 1,50€ cuando iba a estar media hora de mierda y le digo nono...tranqui ya saco yo el mío gracias.

B

Vivir en un piso sin plaza de garaje en 2018 xdxdxdxd

NigthWolf

Yo montaba un concierto para gorrillas y gitanos en alguna islucha pequeña no habitada con vuelos pagados por el gobierno, con promesas de muchos coches para aparcar y un monton de cobre y cartones sin dueño. Despues hacia un par de pasadas con napalm y otro problema social solucionado.

2
Valdi23

soy gorrilla y respondo sus preguntas

1
Adamassartus

Joer 20 céntimos, los de aquí de Canarias no bajan del euro mínimo en sus expectativas estándar xD

RosaNegra

¿Y de qué trabajas para pagar toda esa gasolina que consume tu porsche capitalista?

Soraghatsu

españa, ese pais donde los ciudadanos esperan que otros hagan cosas para solucionar sus problemas, en plan de: "Ojala que alguien le pegara 2 ostias a... " sin embargo ellos no tienen los cojones de hacer eso por si mismos

1 1 respuesta
fuNN

Salir de casa dice el atrapao hahahha

B

#50 Amén! Hermano blanco.

1
B

Parecéis nuevos en internet xd los baits de este calibre solo se los comen novatos

1 respuesta
tute07011988

#2 ¿Gorrillas inmigrantes? En la vida he visto uno que no fuera un puto yonki.

B

#53 Lo que es nuevo en internet es eso de los baits.

wajaromau

Yo a los gorrillas les doy 5 euros porqur es lo mas pequeño que suelo llevar en el bolsillo, putos pobres, es mas un dia me lleve a uno de putas y lo invite a coca, era un pobre con sindrome down, no veas como le escupia a las putas mientras se las follaba, puto crack.

spoiler

P.D. Puede dar algo mas asco que uno que se las da de troll comunista.

B

Diles que se busquen la vida con los pringaos

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Adamassartus
  • ramaGZ
  • Ridote
  • sephirox
  • Troyer
  • Darth