No hay trabajo en IT

B

#57 así que ves peor levantarte para empezar a las 7 ( que la inmensa mayoría teletrabajos, así que es levantarse a las 6:55 y fichar sin quitarte el pijama) pudiendo salir a las 3

Que estar TODO EL DÍA CURRANDO, porque salir a las 6-7- 8!!!!!! Es currar todo el día. En concreto lo de las 8 me parece una locura. Es dedicar tu vida a la empresa. Solo existe eso comer y dormir.

Yo tengo la teoría de que el que saliendo a las 6, no se plantea ni como buena vida el salir a las 3, es porque vive como el que sale a las 8. Sin hacer nada más que eso.

2 respuestas
Ninja-Killer

Lo que todavía hacen en algunas empresas es dar 2 horacas para comer. Eso me parece una locura. Yo en un trabajo lo tenía así, pero gracias a Dios lo tenía cerca de casa y podría ir a echarme una horilla de buena siesta. Pero muchos compañeros me daban hasta pena de tener que estar como una hora y media haciendo el canelo en la oficina o alrededores.

#57 Nah que va, el cuerpo humano se adapta mucho más rápido a ese tipo de cambios de lo que te piensas. Claro, que lo suyo no sería acostarse a la 1 o 2 de la mañana como hacías si entrabas en el anterior a las 9... xD

#61 De salir a las 18:00 a salir a las 20:00 hay muchísima diferencia en calidad de vida y demás. Si una hora ya se nota mucho, te lo puedo asegurar, 2 horas ni te cuento.

#50 Y la hora de la comida te la fumas como un puro, no? xD

EDIT: Por cierto, usad el formato de 24 horas como Dios manda, que me entra el toc mamones

2 respuestas
Wei-Yu
#62Ninja-Killer:

Y la hora de la comida te la fumas como un puro, no? xD

hago descanso de media hora en esas 8h

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Entonces trabajas 7 horas y media, bandido

2 respuestas
Fyn4r

#61 No lo veo peor, pero de todos los horarios que he probado es el que mejor me va. Además, ahora tengo un problema, y es que con las dailies a las 17:00 lo de acabar a las 3 es básicamente imposible xD

#62 no me acostumbré durante 4 años de carrera + otros 2 o 3 entrando a las 8, no creo que lo haga ahora, la verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Te creo, cada persona es un mundo. Hay mucha gente que prefiere turno de noche, si es que existe en la empresa.

#65Fyn4r:

dailies

¿Qué carajo es eso?

2 respuestas
Lecherito

Pues yo tengo el standup a las 10 (mi hora de entrada) y a las 1730 ya estoy cerrando el portátil, y de mientras un tft o algo que trabajar es muy cansado.

Y ayer me dijeron: Eres una bendición para el equipo.

Easy mode

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Bien que luego vas llorando en los vídeos que el hacerlos es muy duro y demás ehhhh. Vaya bribonazo estás hecho :P

PD: Sube vídeos con más frecuencia. Primer aviso

1 respuesta
Fyn4r

#66 Reuniones diarias de puta mierda de cosas de scrum y gestion de proyectos y mierdas,

1 respuesta
Quetanto

#58 como jardinero que soy tu post me ha ofendido. Reportaito miarma

Ninja-Killer

#69 Ahhh vale, cosas de esas divertidas y productivas. Ya entiendo :)

HashAfgano

#24 Por algo te llaman full stack.

Seal67

#64 Pero por qué haces dailies a las 17:00, si es al final del día xD. Se supone que se tienen que hacer al principio del día, yo las dailies siempre las he hecho a las 9-10 de la mañana, eso que dices es mu raro, pero vamos que yo estoy de acuerdo. A mi me da igual empezar a las 7 o las 8 o las 9 de la mañana, lo que importa es trabajar menos o más horas xD

2 respuestas
Fyn4r

#73 porque medio equipo está repartido por USA xd

1 respuesta
Seal67

#74 putos americanos

Lecherito

#68 ???

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Si coño, de tu canal de Historia en YT

Wei-Yu

#64 descansito incluído en la jornada laboral y si no que me detengan :man_shrugging:

1 respuesta
1mP

Linkedin debe de ser la única red social en la que si te habla una mujer no pensarás que te estén intentando scammear o que sea un gay que quiere que le mandes una fotopolla.

Ninja-Killer

#78 Bueno, lo de las 7'5 horas te lo ha dicho uno que a veces se iba al baño a echar una cabezadita de 10-15 minutos... :rolling_eyes:

TheBrotha

#73 pasa mucho si el equipo esta en muchas zonas distintas, yo era parte de un equipo de california y era el único momento en el que podíamos coincidir mucho

WinnieSirPo

#50 de 7 a 18, de miércoles a sábado. Los sábados me toco los huevos o me preparo para mis side jobs, de miércoles a viernes a partir de las 14 más de lo mismo xD

Sinso

#66 Acabo de salir de trabajar.

Turno de noche es gloria.

Usuarios habituales