No me acordaba que lo tenía!!!

Enkripted

.

K

pues ropa xd

pd : y muchos juegos de la play 1 play 2 ... la 3 no porque no la tengo -_-

_

The IT, Do Androids Dream of Electric Sheep? y una Game Cube con el SMBM, así de primeras al darme la vuelta xD

Phatality

Un álbum de violadores del verso que me dejó un compañero de clase hace cosa de 5 años.

cuico

yo perdi la virginidad en casa de una amiga y jamas me la ha devuelto

goloso

#5........ xDDDDDDDDDDDDDDDD +1

Celeborn_

el dvd pirata de "Amadeus". Pero no fue culpa mia (lo metí en un cajón y se metió por detrás del mueble y lo encontré hará cosa de 1 año.

No, no pienso devolverlo. Y menos aún cuando me lo pidió y le dije que a mi no me había dado nada.

George-Bush

A mi me pasa lo contrario, dejo muchas cosas y luego no recuerdo a quien coño se las deje

Morion

Cambie temporalmente un juego de harry potter por el Super Smash bross melee de la gc y otro de patines de la gs tambien.
Aun estan por aqui...

mikail

yo soy como #8

Hades13

.

zErOx

Dejare aqui constancia de que he dejado mi cuenta del TF2 a un primo gay para el que Sephirot es un dios.

A mi tambien me dejaron el Starcraft con una clave original pero lo deje a alguien tambien y no supe mas del disco. Caspitas!

PruDeN

unas llaves de un X5

Pero no se donde esta aparcado

helicon

Warcraft II Battle.net Edition, con la expansion y tal. vicié lo suyo con el online xDDDD lo malo es que estaba en español y por entonces ya llevaba varios años jugando en inglés, pero bueno..

Scerin

yo deje el final 8 y no se a quien.

pd aun me sigue jodiendo haberlo perdido

hDs92

igual que #8 ..lo que mas me jode es cuando ves a la persona aquien le has dejado algo a diario y dia tras dia su respuesta es "coñoooo , se me olvidó otra vez!" : /

GrimLow

el cable link de los pokemon esos pa jugar 1 on 1 xDDDDDDDDDDDDDDD

EibacH-

Un CD del final fantasy 8 original

Un CD de ska-p original

Un juego de harry potter de PS1 original

Una caja de herramientas completa

Un CD de touch&games original

Un mando de la PS1

Un libro del barco de vapor

Unas cartas Magic (3 discos de nevinyrral entre otras)

Un jersey

Una raqueta de tenis

Unas brochas y rodillos para pintar mi cuarto

Un sosten de la madre de 1 hamijo para disfraz de carnavales

Una pala de jugar a pala (en un fronton)

4 pelotas de jugar a pala (a otro hamijo)

Un juego de la Super Nintendo

Una Play Station

Un Windows 98 Original

Un Windows XP Original

Un bote de 5 litros de anticongelante

Un ordenador portatil (pero este si que lo tengo que devolver)

A simple vista no me acuerdo de mas.

Mandarino

3 tomos de death note. ni recuerdo habermelo comprado ni los he leido.. de hecho, si no son mios no me pareceria raro.. no me gustan :S xD

la nintendo ds, esta llena de polvo

NocAB

#1 Claro ejemplo de persona a la que nunca hay que dejarle nada.

Lo siento pero me dan bastante rabia estas cosas...

Sobre todo me jode bastante cuando dejan algo mio a un tercero sin comentarmelo, más que nada porque normalmente hay que darlo por perdido.

#16 +1

Idontknow

Un disco duro externo.

B

Maldito, quiero mis pendientes ;___;!!

Ivlas

Yo creo q solo tengo ahora mismo un cd de maná... q nunca he escuchado... xD

Enkripted

#22 No me hagas hablar... : D

enhiure

Yo que recuerde ahora mismo nada de nadie, quizá un paraguas que lleva rulando por casa de una amiga pasando por el coche de su novio y la mudanza del piso pero vamos, me la pela. Sí tengo dejadas las cajas originales del wow y la tbc a un amigo con sus claves pero como he cancelado la cuenta y lo tengo a mano tampoco me importa, 3 libros a una amiga hac 3 meses y la hijaputa aún ni se los ha empezado a leer y ropa por la casa de cada uan de mis amigas que espero que hayan tenido la decencia de tirar porque es de mis tiempos de instituto...

Edit --> Generalmente me acuerdo de devolver las cosas, pero a mi mejor amiga le debo casi 30€ de la entrada del reperkusion, a ver si me acuerdo de bajárselos que hace 3 días que me los prestó y ya huele xD

Enkripted

#25 3 días sin devolverle el dinero te parece mucho?

Si te enseñase yo mi "Black List" de gente que me debe pasta y desde hace cuanto, fliparías T_T

B

El libro del chico del pijama de rayas (sobrevalorado), un sombrero, una bufanda, unas gafas de John Lennon... y creo que nada más.

OleMoudi

Yo tengo varias toneladas de apuntes y libros (de asignaturas) de gente que supuestamente me prestaron con intención de que los devolviera.

Nunca los devuelvo por no cargar con ellos otra vez.

Curiosamente nunca nadie me los ha vuelto a pedir.

NocAB

#27 Las de la foto? xD

NocAB

#25 Yo le debo bastante dinero a un amigo desde hace tiempo pero no quiere que le haga una transferencia y cada vez que le veo últimamente es para salir por la noche y entonces no es buen momento para llevárselo.

Y me ralla un poco la verdad, no me gusta tener deudas...

Edit: Mierda, estoy empanado, no me he dado cuenta de que acababa de postear... :S

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • ArThoiD
  • LetMeFrag
  • DjinnSade
  • NocAB
  • cuico
  • bruges3