No me acordaba que lo tenía!!!

bruges3

El house of the dead 1 para PC
Age of empires gold edition
Algunos libros
Diversos juegos de nintendo 64
Un raqueta

B

Final Fantasy VII Platinum

Me lo dejó un amigo, pasaron meses y al final me lo regaló. Años después soltó algún comentario de que lo quería de vuelta para hacer lo que yo; tenerlo revalorizándose por si un día suena la flauta. Pero ahí sigue con los demás juegos.

Desper4doS

si ya lo decian def con dos....

http://www.goear.com/listen/75d09ee/Cuanta-cacota-2-def-con-dos

fanimar

Pues tener prestadas y que no vaya a devolver.. un CD de Pc viejo y una toalla y chanclas viejas.

Y haber prestado y que no me hayan devuelto (y no creo que me devuelvan) pues dinero, apuntes, material de clase, ropa interior y el penúltimo libro de Harry Potter.

D4rk_FuRy

#1 q sepas k esa actitud me da asco

xPipOx

Apuntes de Fisica de un amigo

Resumenes de asignaturas

Una pelota de golf que tome prestada en una casa

Un coche del Real Madrid que era de un amigo

Mi clave del Half-Life, CS, DOD.

Mi clave del Starcraft

Dos libros para leer de la epoca de instituto

Creo que ya. Yo de esta forma creo que he perdido dos juegos de la N64 que deje y poco mas.

SioN_cS

-El Metal Gear Solid de la ps1 de un colega...desde 4º de primaria.
-Un par de discos de DCD desde 1º de ESO
-El libro "Mujeres", de Bukowski, lo tuve hasta hace nada desde hacía varios años.

Estoy en 4º de carrera, así que echad cuentas. Soy un moroso asqueroso :$

Como contrapartida, un colega tiene mi Resident Evil 2 desde hace muuuchos años, y otro el libro "La metamorfosis", de Kafka desde hace también bastantico.

Jorgew

Los sims animales a raudales, y el Ages Of Empires II(los tengo desde hace 6 años).
La cosa es que al amigo que se lo deje tambien tiene cosas mias, asique supongo q es un trato justo.

seRio

Hecho a faltar mi Gran Turismo 4...

ArThoiD

Cuando hablo en plural me refiero a mi hermano y yo.

  • Kingdom Hearts 1 (Platinum, PS2). Lo típico que te lo dejan y pasa el tiempo, llega el veranito y ya para el curso que viene no te acuerdas, y el que te lo dejó menos XD. Hará unos 4 años que lo tengo.

  • Tourist trophy (PS2). Este me lo dejaron el año pasado creo, supongo que me lo pedirán o lo daré yo ya que es de mi mejor amigo y ya hace tiempo que no juego.

  • Diablo II Lord of destruction(PC). Se lo dejaron a mi hermano hace un montón de años y nunca lo devolvimos, el Diablo II no lo he encontrado pero creo que también lo tuvimos, porque a la expansión jugábamos.... nunca llegamos a jugar on-line.

  • Age of empires II y The Conquerors (PC). No se quién nos lo dejó pero vaya vicios le pequé... Hace muchísimos años ya.

  • Un libro de las lecturas obligatorias de 2º o 3º de la ESO, creo que era "Álvaro o la fuerza del sino", me lo pidió muchas veces pero no lo encontraba xDD. Ya creo que se olvidó...

  • Diddy kong Racing (N64). Me lo dejó un primo mio hara 10 años y aun sigue por algun sitio guardado... no me lo pidió y menos mal porque le borré la partida guardada en la que tenia el 99% creo..... y es un juego muy difícil de pasar entero xD. Tonterías de cuando eres pequeño y vas tocando botones.

  • The legend of Zelda: Ocarina of time (N64). Nos lo dejó un primo segundo y aun sigue por aquí cogiendo polvo. Hará también unos 10 años.

  • Golden eye 007 (N64). Este no se quien nos lo dejó, pero estoy seguro casi al 100% que nuestro no era xDD. También hara 10 años o por allí.

Hecho de menos un FF XII que anda rulando por allí... se lo dejé a un amigo y éste se lo dejó a otro (que por suerte también conozco) pero siempre que pregunto a uno me dice que lo tiene otro... poco a poco me voy a ir olvidando joder :( No lo quiero volver a jugar pero lo quiero en mi estantería.

Todo lo que me han dejado lo he usado y muchísimo, eso si, además siendo en gran parte juegos de consola xD.

Estoy seguro que hay otros juegos míos que dejé en su tiempo pero no me acuerdo..... Hijos de puta los que tienen mis cosas xDD

Artemax

Otro FFVII platinum por aqui xD, ya tenia el mio, pero tenia uno de los cd's jodidos (el segundo), asi que me dejaron toda la caja en si con los 3 cd's y al final pues tengo dos veces el FFVII (aunque mi cd 2 no vaya).

NickNack

#3 gran libro.

bruges3

Mi mazo de cartas magic (muy bueno por ciert) esta pululando por a casa de alguien ahora mismo. Siempre me hubiera gustado venderlo

X-Crim

el age of empires XDDDDD

se_ale

mi lista no se si es muy larga...empecemos pues xDD :

  • Sacred 1, me lo dejó un amigo hace como 3 años...y otro amigo me pidio la clave para jugar por internet y se la deje xDDD pero el juego lo tengo yo aquí!!

  • Calcetines xDDDD

  • El libro de la Odisea de Homero, hace 4 o 5 años...xDDDD

  • MP3

  • discos de música

  • juegos d la play 1 y play 2

  • mi reciente pantalla del pc xDDDD lleva casi 1 mes aquí y no veas como la sigo disfrutando jajaja

y supongo que hay más, pero ahora mismo no caigo :S

XyR10N

he mirado debajo de la mesa y habia un moco que pegué hace 4 años , encima me acuerdo cuando fue.

cuico

#46 cuenta la historia no??? ahora yo sin poder dormir....

B

todo esto pare decirnos que tienes un cd de gorillaz lol.

TicTaK

Una Game boy SP morada con su Pokemon rojo fuego, no se si fue prestada o mangada !_!.

DjinnSade

No se, pero tengo una guia de FF9, un señor de los anillos de ps2, un disco de muse original....

B

mecheros
mecheros

spoiler

y ya hace años cuando me compre el gta san andreas original para la ps2 y se lo dejé a alguien y tengo la caja del juego pero no el cd -.-

LetMeFrag

Una especie de gel k se llama rocket no se ke para untarse en la polla k me regalo mi ex xDDDD

oOL4sTOo

PC FUTBOL 5.0

Botella de JB de reserva

popiasd

#52 Pero si te lo regaló... No lo entiendo :___

Yo suelo devolver las cosas que me dejan, me siento mal si me las quedo demasiado tiempo :3
Lo único que me viene ahora a la cabeza es un libro que me dejó mi prima hace años y años y que nunca jamás me volvió a pedir xD

Enkripted

#46 Heroe.

ServiaK

no exactamente perdido.. pero el movil de un amigo, me lo habia dejado y en una discusion con mi ex lo lance contra una pared y quedo destrozado.. desde aquellas me llevo "olvidando" de darselo.. y van unos 2 años o mas xD

Fyn4r

Varios juegos de la PSP / PS2, alguno con guías oficiales y toda la pesca.

Como a muchos otros me dejaron el FFVIII, eso si, lo devolví a la semana, vaya mierdaca de juego xDD

B

Mi primo tiene mi Megadrive todavia, y me parece que nucna la voy a recuperar T_T ademas de toda la coleccion que tenia de pequeño de peliculas disney en VHS originales. Esto ya pa que lo voy a recuperar xD.

Yo tengo un Might and Magic VI , el VII (auqnue creo que se perdio en una mudanza xD) y un Age of empires original. Pero el Age of empires esta tan rayado que me da verguenza devolverlo xD

Alighieri

Una carta de Magic de esas:

http://medievalyfantasia.com/uploads/cartas-magic/sets-basicos/edicion-unlimited-edition/artefactos/black-lotus-carta-magic.jpg

La tiré a la basura en cuanto vi que la tenía por un cajón durante años.

GaNDaLFViTi

#59 Bien hiciste j3j3j3j3

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • ArThoiD
  • LetMeFrag
  • DjinnSade
  • NocAB
  • cuico
  • bruges3