No me acordaba que lo tenía!!!

L

#1 a tu madre

ArThoiD

#59 FAK3

Y si es cierto ULTRAMEGA F.A.I.L

RubaPowa

#59

Sigue delirando amigo wannabe.

B

no se a vosotros pero a mi me gusta mas dar que recibir

NocAB

#62 y #62 No lo pillo. :/

Ahora vale una pasta o qué?

B

El juego Liberogrande de PSX. Juegazo! xD

DjinnSade

Lo del Lotus no tiene porque ser fake, mi profesora de inglés tiro un cajón lleno de magics de beta que probablemente tenía una...

A ver si os pensáis que nadie las tiene, que yo ya he visto 2 y una casi la han comprao xD

ArThoiD

#65 De siempre ha sido la carta de Magic más cara, se llegan a pagar hasta 1400€ y más, aunque está restringida en la mayoría de torneos.

LetMeFrag

K dices tio si cuesta 0 manas eso debe ser una puta mierda. Hiciste bien en tirarla.

BLaCkDaRk

una xbox360 + 12 juegos xdd

BlackGun

tengo aun juegos de la game boy de hace años de amigos xD

PD. Aun no entendere como la gente se gasta mas de 300€ en esas cartas, con videojuegos o films originales lo entiendo, pero porque han intervenido decenas de personas y tienen detras un presupuesto de 3 pares de cojones, o una gran innovacion/calidad, pero con unas cartas de carton sin valor que casi parece que las puede falsificar cualquier entendido en -1...

Txentx0

La trilogia de Monkey Island, se la pedi a un compañero de curro el verano pasado y "se me olvido" devolverselo.

ArThoiD

#71 Porque en los torneos importantes (Pro tours) se gana MUCHA pasta, quizás?

#69 /Ironia Off supongo xD

ryuk

yo le dejé hace tiempo un libro a #1 y todavia no me lo ha devuelto xD

supermario

#18 WINS

#1 varios juegos de PC del estilo ESDLA y Splinter Cell

_oZe_

Carmaggedon TDR 2000 .: Me lo dejaron hace la tira de años y aqui sigue xd

fUnc surface .: Me la dejó mi primo para una LAN y terminó siendo de mi propiedad

No recuerdo más

Enkripted

#74 Mentira

OnlyHyBrid

juegos de la GBA robaos a los del insti, 1 botella de horchata que la guardé porke salia 1337 de numero de producto de onde lo compre, la acabo de tirar estaba askerosa y un tazo de pokemon tope de exo mierda, viva.

Ifz44

Vosotros lo que sois unos cabrones, yo cuando trato mis cosas las suelo tratar bien, pero las de la gente, aun más... LLEVO MESES PIDIENDO UN PUTO LIBRO QUE LE DEJE A UN AMIGO Y DICE QUE NO LO ENCUENTRA </enfado>

...

PD: Si, yo también tengo algo de eso, aunque no sabría que decir. Me pase años con una game boy ladrillo que finalmente devolví.

A

Yo de cosas de esas... el Silent Hill 4, Final Fantasy X2, la serie de Ai Yori Aoshi pirata (pero con la carátula hecha de puta madre y el dvd serigrafiado), un montón de dvd's de OVA's de series, el House of the dead para pc, el Half Life, un montón de mangas (estos últimos el problema es que yo no tenía el móvil encima en el momento en el que me los prestó el colega, así que él se apuntó el mío, quedó en llamarme para que le dejase yo también algunos pero se le olvidó, pero me lo encontré hace poco por la calle, le dije de devolverselos y ni se acordaba, me dijo que me los quedase xD), paquetes de tabaco de un amigo que decía "Guardamelos, que no quiero que los encuentre mi madre" que me acababa fumando con la excusa de que se estaban empezando a secar y acabarían siendo infumables, una voodoo 3dfx de 16 megas que pedí prestada para jugar en condiciones al Half Life, 3 HDD's de 10, 15 y 30GB respectivamente.

Pero todo hay que decirlo, yo he perdido cosas de ese estilo pero vamos... muchísimas. Pero bueno, es ley de vida.

Superficus

No señor, esas cosas hay que devolverlas. Luego la gente se mosquea cuando digo "no dejo nada que luego las cosas se pierden".

Ni prestar, ni pedir prestado, gracias.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • ArThoiD
  • LetMeFrag
  • DjinnSade
  • NocAB
  • cuico
  • bruges3