No sé si se está riendo de la gente o va en serio. ENCUESTA.

tute07011988

"La psiquiatrización del cuerpo de la mujer"

4
Odercra

A partir de 1:43 cambia el discurso para hablar de afectados por la hipoteca. Quiero pensar que es el momento en el que ve a alguien con cara rara y se da cuenta de que nadie entiende una mierda lo que está diciendo.

eXtreM3

Melafó antes incluso de ver el vídeo.

Por qué te parece que se esté riendo? xd

2 respuestas
B

#33 No sé, a momentos parecía un experimento en plan: "Nos colamos en ese evento de Podemos a soltar un galimatías y a ver que pasa..." xD

Syuk

#33 son los nervios de no estar acostumbrada a hablar en público.

Tampoco se le entiende una mierda y se dedica a hablar sobre sí misma y su estudio de la psiquiatrización del cuerpo de la mujer que viene a ser tocarse el juju con la misma cuchara que utilizó para quitar los restos de tabasco de un plato de hace 3 días.

Misantropia

#14 Las clases de apoyo para alumnos con necesidades especiales las cobro aparte.

1 respuesta
elfito

Esa tia se ha encontrado con algun generador de verborrea extraña del ámbito de género (rollo https://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/ ) y ha disparado a discreción.

AlexGc

Melafó???? Con acento en la O??

MelÁfo Es un meláfo

1 respuesta
eondev

#36 Debes de ser un crack en twitter XDDDDD

dalorend

que cojones habla?

ThOrKeMaD

1
TrumpWon

Así son las mujeres en España hoy en día por eso salir con una es símbolo de ruina personal

1 3 respuestas
B

B

#42 donde este una buena polla...

1 respuesta
TrumpWon

#44 Hay mujeres que no son de España

LO digo por si no lo sabías. Incluso algunas por extraño que te parezca no son de España pero VIVEN en España. Una cosa loca

2 respuestas
B

#45 y yo comiendo pollas dia si, dia tambien... :(

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Ostras tú, creo que no has visto una mujer Española en tu vida.

TrumpWon

#46 Bueno oye que te quiten lo bailao las pollas españolas cuentan con muy buena fama en eso sí somos top

1 respuesta
B

#48 si cayese alguna mediavidera seria top top

1 respuesta
TrumpWon

#49 Pero si son todas feísimas

AH polla mediavidera ? XD Prueba con @Ronjoujoujou que es aliade deconstruido

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 No, conmigo que no pruebe por que lo mismo le reviento las cervicales de un envite.

Y por tu respuesta o has viajado poco, o has visto pocas mozas xD.

Kelem

el orgullo crazy b1tch

Mar5ca1no7

Pillo parasita de observatorio/asociacion de chorradas.

angel222

#22 ostia pero si es la que decía que todos los hombres somos unos violadores y que nos tienen que penetrar a todos, ha llegado lejos en el nuevo régimen!

HZD

Lo mejor el tio de verde con gafas que pasa de mirarla con cara de "pero qué coño me está contando??" a intentar no partirse el culo en su jeta xD

Jok3r

Pues totalmente de acuerdo con la contextualización relativa desde un punto de vista neomodular biológico del cuerpo de la mujer.

Se tiende a relativizar partiendo de una premisa freudiana las consolidaciones de género dentro de los neutrinos previamente acelerados por un machismo que imanta la materia patriarcal.

hda

21 1 respuesta
acerty

#42 La generalización, menudo facepalm de manual.

Todas las mujeres españolas, pero todas todas, menudo estudio habrás hecho xD.

Pues nada habrá que pasarse por hilo de shemales.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Me sorprende que tu generalización se base en que sean españolas y no en que se hayan comido la ideológica de genero que hay en España.

Da la impresión de que crees que las extranjeras, por algún mágico motivo, son inmunes a la propaganda que hay en nuestro país.

Digo yo que será cuestión de donde vivas y lo que mames, no de tu lugar de nacimiento ¿no?

1 respuesta
TrumpWon

#58 Todas no pero que se la juegue otro xD

#59

la cultura no es homogénea si eres latina te mezclas con latinos y bebes de la cultura latina aún en españa vas a ser diferente a una española de aquí. De ahí el término multiculturalidad.

No son inmunes pero tienen otras influencias, una española mucho menos probable. Cuántos mediavideros con charos como novias xD

Usuarios habituales