No tiene varilla de aceite

n3krO

Voy por la calle y veo un coche con unos 45 años con esto escrito:

Por qué?

1
Polak
#1n3krO:

Por qué?

Coño... si te lo dice. Porque no tiene.

26
YokeseS

Pues porque no la tiene

tristrastrus

Pues porque no tiene

Santys

Hace tiempo con la varilla del aceite de algunos coches baratejos se podía abrir coches top

19
verseker

Yo creo que está bastante claro:

spoiler
Eckooo

Porque no la tiene. Igual que este hilo deberia tener la nota de: hilo de mierda

1
Quetanto

Por qué con la varilla del aceite antiguamente le robaban el carro a bartolos como tú.

5
BliNk_PoWa

Ostia tu esa gente es muy nazi tío, fíjate en esas fundas que eran camisas de sus batallas de PURE WHITE. Ese tío en un blanco puro muy xungo bro

preguntitas

Eso es, la varilla de aceite de ciertos modelos de coches se usaban para forzar otros coches. Este buen hombre, tiene uno de ese modelo y está hasta el pijo de que le jodan el coche para llevársela.

12
danielgames

Vaya brazo que tienes he chaval, tu no iras al gym?

1
SpiuK

Yo las usaba para sacar dinero de las cabinas.

Estoico

No nos quedan varillas ninio, solo maxibon

11
B

yo las usaba para metérsela por el culo a tu puta madre

XarevoK

Si no tiene y quiere dar esa información nadie se lo prohibe.

1
SnighT

Por si tienes el mismo coche con una varilla extra se la des

1
Abhorash

Yo tenía un Renault 11 TXE y me lo abrieron 3 veces. La primera se llevaron la varilla, la segunda no se llevaron nada, y la tercera se dejaron un paquete de tabaco. No se si les compensó.

4 2 respuestas
A
9
Overwatch

#17 Te lo fumaste el paquete de tabaco? o se lo diste a la madre de #1 ?

B

La varilla de aceite está hecha de un material no poroso y que permite que el lubricante resbale, poca gente lo sabe pero es el mismo material que se usa para los chips de las tarjetas gráficas actuales y es muy valioso ya que escasea últimamente. Se están reportando un montón de casos de robos de varillas de aceite alrededor del mundo por grupos de chinos que las mandan a su país a cambio de cuantiosas recompensas, pero como me lo he inventado todo pues aquí lo dejo.

17
ArcheR

Quizás me arriesgue demasiado, pero pondría la mano en el fuego a que no tiene varilla de aceite.

Headhunt

Las varillas del aceite iban de puta madre para robar coches. La metían entre el cristal y la puerta y accionaban el cierre.

Pero nunca he entendido que pongan eso, porque para robarte la varilla del coche necesitan abrirte el coche con una, así que para que iban a robartela?

4 respuestas
B
#22Headhunt:

Pero nunca he entendido que pongan eso, porque para robarte la varilla del coche necesitan abrirte el coche con una, así que para que iban a robartela?

No te abren el coche, te abren el capó y si fuerzan la pestaña pues toca cambiarla. No puedes ir por la calle con el capó suelto. Que será la razón por la que pone el cartel. Le habrán tocado tanto los cójones de forzárselo que ya indica que no tiene.

1 respuesta
SpiuK

#22 #23 la cosa era en que algunas varillas eran mejor que otras para abrir otros coches , por eso casi siempre veías ese cartel en los mismos modelos de coches.

1 1 respuesta
B

#24 Ahora con los cierres electrónicos no, pero recuerdo ver con un destornillador a los gitanillos abriendo coches o llevándose motos.
Al final, los más fáciles de mangar eran los que peor parado salían.

dranreb
#22Headhunt:

para robarte la varilla del coche necesitan abrirte el coche con una

Roboception

2
preguntitas

#22 pues pidiéndole a tu compi-yonki que te deje la suya. Lurgo ya tienes tu propia varilla para dejársela a otro compi-yonki. Se llama cadena de favores yonki.

negrotocandoseelcoco.gif

1
B

¿Qué eres #1? ¿Bort Simpson?

http://imgur.com/a/ZIXIv5i

1 1 respuesta
legi0nx

Pues yo veo eso y me dan ganas de forzar el coche para comprobar si es verdad que no tiene varilla o es solo una estrategia para que no se la roben.

7
n3krO

#28 soy tu padre

Usuarios habituales