La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
poisoneftis

#833 ah pues en este hilo no hay nada, claro, no que yo sepa al menos

jmdw12

Es vergonzoso que sean los putos mods de FEDA los únicos que tienen un poco de cabeza en toda esta montaña de mierda.

Los putos mods de FEDA.

1 3 respuestas
Gunker

#842 feda ftw

spyro512

#842 pero qué pasa, que como moderamos FEDA, somos retrasados o algo así?

Que entiendo que FEDA es la zona monguer y que el comentario (quiero pensar) que es positivo para con nosotros, pero hostia xD

3 5 respuestas
jmdw12

#844 antes los mods de FEDA eran los más flameros de todos con diferencia.

mrphy

Este hilo hace varias páginas que perdio la gracia. Ahora es como estar viendo a todos protegiendose entre si las espaldas, da igual los hechos probados.

Gunker

#844 A ver, como moderadores de un subforo de politoxicomanos, estais dando la talla y de sobra.

2
Fxcking

Encima de atrapaos, quejicas.

Skie

#838 Como mucho ha descontextualizado y ya en la vorágine de las antorchas y la pira. Luego, creo que ha pedido perdón por si alguien se puede haber sentido ofendido...

Volviendo al tema, me he leído sus post en Twiter y son comentarios polémicos y éticamente reprobables pero no censurables. Si te metes en otros hilos puedes ver mensajes realmente preocupantes que no se moderan y que muchos que portáis una antorcha ahora, aplaudís.

1 respuesta
R

lo dice porque en feda somos mas cabralocas y realmente donde se estan calmando las aguas es aqui, ironicamente xd

1 respuesta
AikonCWD

#837 en este hilo no se ha dicho nada. Ha sido en otros donde ha terminado editando y borrando un hilo entero. Han sido comentarios de varios años, todos sacados de contexto pero en verdad él no tiene esta filia.

1
s3niK

Pues yo leo el post de hace 22 horas de thrazz en la seccion de mediavida y pienso.
Se no esta quedando buen foro, una mezcla entre disney y netflix to wapens..xD

Luego a mi sobrina de 17 años le digo, sois la generación de cristal y se enfada..xD

2
BuLLeT_AZ

#844
¿Entonces es mentira que Mediavida desgrava por vosotros? Sad :_(

Aegar

#844

pero qué pasa, que como moderamos FEDA, somos retrasados o algo así?

Todos no.

AikonCWD
#844spyro512:

pero qué pasa, que como moderamos FEDA, somos retrasados o algo así?

Pues de 4 mods en feda, 2 sí lo son.

spyro512

Pa qué diré ná

Krosita

Grande mi snorky

Hazzard

Vale, leyendo los twits del tito @anubisillo me he enterado de la copla.

Muy feo todo, para mi este user ha muerto.

1 2 respuestas
spyro512

#850 si se está calmando es porque se está permitiendo hablar de ello, y no pegando carpetazo con el tema abierto y echando fuego.

Totalmente en contra de esa política que llevamos años arrastrando.

Ozonoo4

#849 Pedir perdon con lagrimas de cocodrilo mientras sigue metiendo cizaña, resta mucho merito. Y no ha cometido el error de descontextualizar al acusarme de pederasta, y aunque ofrezcamos el beneficio de la duda ¿por que sigue haciendolo a pesar de saber que ha patinado muchisimo? xD

Si mantengo en el aire este tema, no es porque me ofenda la acusacion ya que tiene cero fundamento y demuestra lo patetico que es acusar a otro para rebajar sus presuntas sospechas. La razon es que si se ponen unas normas especificamente creadas para el, debe ser tambien el primero en cumplirlas. Cosa que no ha hecho.

4
Soy_ZdRaVo

#858 Otro tonto

1 respuesta
Vandalus

#858 que twits? link

Hazzard

#861 me la puedes comer de lado si quieres. Tú no eras el abogado este que se cree god o algo?

3 2 respuestas
michi

Como el acoso al mod no ha terminado de funcionar, ahora acoso a la web, espectacular jajajaja

geronimo1

Que os gusta un drama jajaja sois peor que la patiño

4
Soy_ZdRaVo

#863 al menos se leer 4 tuits y entenderlos xd

mrphy

#863 Más que abogado, le pega más ser político. Me lo imagino por el PSOE-PODEMOS balear no se por que.

1 respuesta
Dralions

Pasad los tuits del PrinGaDiLLo ese.

Scientistt

Volvamos al quid del tema. Lo que haga Anubisillo fuera del foro no debería de afectar a los que estamos posteando en este.

Él ya ha dado su opinión y nosotros la nuestra. Ahora ya, cada uno por su lado.

#834
Pues en cuanto me aviséis y me deis el permiso para ello, me pongo a revisar los post de OT y a cumplir mi función procurando que siempre se respeten las normas del foro.

Cada vez que actue dejaré un comentario exponiendo el motivo de la moderación junto con el aviso de la norma incumplida.

Para evitar malentendidos como los narrados en este tema.

1
Lexor

Pues se ha quedado una buena tarde xD

Dudo que esto sirva como catarsis para el foro y que de esto salga algo bueno pero todos deberiamos aprender que las turbas populares son muy cool en el imaginario revolucionario pero en la realidad gente inocente es linchada en base a rumores o intereses personales.

El daño que se le podia haber hecho a una persona que aparentemente solo posee cierta incapacidad de relacionarse socialmente por uno y otros xddddd

Gran idea esa de compartir rrss por aqui XD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales