La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
LucianESP

¿Será el fin de Mediavida? ¿caerá esta debido al low level IQ y a las ganas de meter mierda de la gente? lo sabremos en los siguientes episodios

A

El post de FC no lo he puesto yo, para aclarar panda de genios, no se quien ha sido pero yo no

1 respuesta
dranreb

#873 A la menestra que vas (y lo sabes)

#895 Nestor_cs dijo que iba a contactar con los anunciantes de la web para decirles que en el foro se hace apología de la pedofilia. Aquí cada uno con su guerra particular XD

1 respuesta
B

Le ha durado el arrepentimiento lo mismo que la sensatez al votante medio de este Pais.

1
sephirox

Yo creo que me voy a alejar del foro una temporada, no me gusta nada el rumbo que está tomando esto.

Hipnos ni me gusta como usuario ni me gusta como moderador, pero la cosa ha escalado demasiado. Creo que todo el tema que estamos tratando (el tema por lo que ha empezado todo) es uno de sus muchos baits que dentro del "lore" del foro todos podemos interpretar e incluso criticar por no tener gracia y ser negro, pero lo de Anubisillo buscando fuera del ámbito de la web hacer mal (en Twitter parece ser) me parece deleznable, cuando sabe perfectamente que lo de Hipnos es "un personaje".

Si no fuese por mis hilos en Libros, los cuales quiero mantener, me borraba ahora mismo la cuenta de la vergüenza ajena que me está dando todo.

9 5 respuestas
B

#905

Ya sabes dónde tienes la puerta.

Hablo de puta, la tacones.

10 1 respuesta
Zoko

#897

Perdón, ya se que ser una persona tan exitosa y haber llegado tan lejos como a moderador de un subforo de una web de videojuegos es un trabajo muy duro, pero pensaba que algo de tiempo tendrías para poder hacer un poco de introspección.

2 2 respuestas
Fidelius

#903 Y qué mas da, los anunciantes de MV son una poronga mierda:

Hipnos

#905 Pero hey, no hay acoso en esta web. Nono.

3 respuestas
LLoskka

#906 jajjaja ouch!!!

Eyacua

#909 he buskado eso del acoso en esta web en gogle y salias tu señalando perras

19
Zoko

#909

Pero que acabas de postear diciendo que ha sido un usuario de esta web el que ha posteado en la otra y que te persigue por ser homosexual. Estás muy mal eh, te lo digo ahora totalmente en serio, creo que deberías tomarte unas vacaciones porque madre mía.

3
spyro512

#907 qué cojones sabrás sobre lo exitoso que soy o no? Lo dicho, un subnormal más. Venga, a tomar viento o7

1 respuesta
sephirox

#909 Con todas las diferencias que podamos tener, en el tema de buscarte las cosquillas fuera del foro, tienes mi apoyo moral. Más que nada, porque no quiero que te encuentres problemas personales serios de algo que todos sabemos que es un puto bait inventado (fuera de lugar, pero un bait).

1
mrphy

#905 Si te vas ahora, no podrás postear cuando salga el tercer libro del nombre del Viento, oh wait...

2 1 respuesta
sephirox

#915 Tranquilo, que en eso no fallo. El puto trilero.

2 1 respuesta
s3niK

#894
Pues lo iba a poner yo.. pero ya lo has hecho tu @Zoko.

@Hipnos bro que coño te esta pasando, cálmate y no entres en guerras ridículas. No creo que están sean formas de defender nada. Yo no se ya que pensar, nunca te he visto pasar esa barrera que antes mencionaba tanto, lo has hecho en base a las provocaciones?? o es lo que realmente opinas todo lo que has dicho, que yo soy el primero que a veces dice cosas sin pensar que en realidad ni yo mismo comparto..

Pero porfavor calmemonos y no llevemos esto a mas "basura" porque nos va a explotar a todos en la cara.

B

Pero si Hipnos lleva años diciendo publicamente que le gustan los penes de los jovencitos, de personaje nada, normal que la gente se canse del cortijo que se montó en offtopic baiteando al personal y lo mande a tomar por culo, hay mucha gente deseando que se pire de moderar.

Al final los comentarios pedofilicos es la gota que colma el vaso.

7 1 respuesta
Zoko

Imagino que en las normas de @thrazz no entra que un mod llame subnormal reiteradas veces a otro usuario no? Barra libre.

1 2 respuestas
Dralions

Copypaste meme.

2
Don_Verde

#916 Hace años hice el mejor RPV de El Nombre del Viento a un amigo:

"La historia de como un niño gitano se convierte en Goku"

Siento el off topic, pero es que me he acordado.

1
spyro512

#919 no, estoy en FEDA, tú también tienes barra libre.

spyro512

#902 el post de FC no sería posible sin tu basura de twits.

No vuelvas a postear en este hilo.

1 2 respuestas
B

Os estais viniendo muy arriba con Spyro cuando lo unico que ha hecho es meterse en medio e intentar calmar los animos lo maximo posible.

Que el de siempre este falto de atención y haya decidido volver a sus mierdas es cosa suya.

spyro512

#919 has visto? He dobleposteado y todo. Corre a chivarte.

Hipnos

#918 Me gustan los penes de tu puta madre en verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#905 el hecho de que este señor y yo tengamos la misma postura clara nos puede indicar de que algunos usuarios han cruzado demasiados límites.

Mi más sincera manita
Pd: estoy tentado de participar en el club de lectura.

2 respuestas
Hazzard

#923 y de la basura de comentarios de @hipnos (la excusa de que son bait te la puedes meter por el...) no dices nada? o qué coño, no se hace nada.

1
B

No borréis el hilo, menudas risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales