La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
tute07011988

Lol, que tenéis un Telegram de derroiciones y os habéis vuelto locos ahí XDDDDDDDDDDD

Vaya panda.

4 3 respuestas
Endorfina

#1201

Los que acusaban al resto xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1199 todo ha empezado cuando

Ryok

Madre mía, no me entretenía leyendo un hilo como si fuera un libro desde el primer diario de boxeo de Maiki y la famosa "¡es brometa, la trampeta!" No he comentado una mierda y no lo voy a hacer porque mi opinión me la suda hasta a mí respecto al tema, pero vamos, me cuesta mucho creer que de aquí a Navidad Hipnos siga siendo mod, sobre todo cuando ya hay moderadores que se han posicionado hasta en contra.

Por lo demás, que se anime a registrarse el poli de ciberdelitos al que le haya tocado revisar esto cuando saltaron las alarmas con determinadas palabras clave, que seguro que le habéis hecho el día también.

1 respuesta
B

Bueno yo creo que hay comentarios peores que se permiten y no hay ningún poli de ciberdelitos investigando.

Por desgracia hace falta un proceso judicial y muchas otras cositas para tener poder de meterse en estos temas de "ciberdelitos", así que... hasta que no haya una denuncia no se estudiará. Sinceramente espero que la haya pronto y sea un punto de inflexión en este foro, porque hay cosas que no se deben permitir.

BuLLeT_AZ

#1202
Al final estaban proyectando xDDDD

2
bagman

Me he apunto al TG derroíder.

Necesito lloros. No tardéis que me duermo...

1 respuesta
Eyacua

#1201 Yo entre hoy y habian 15 personas. Me dio miedo darle a unirme, con el discord tengo suficiente.

Zero_G

De que coño va esta mierda?

RayF

#1176 10/10.

Opiniones como la tuya demuestran que Hipnos -en su posición de moderador- suscitan el rechazo de muchos usuarios, incluidos muchos que pertenecen a su "bando". Es algo transversal.

Que aquí ha habido varios usuarios que han acusado a los que desaprueban que esté ejerciendo la moderación de pertenecer siempre al mismo lado. Y eso es mentira.

1 1 respuesta
B

Pero spyro está de parte de hipnos? xd

3 respuestas
bagman

#1210 ponte a Tamudo, ciego.

Eyacua

#1211 no se te escapa una, litt

A mi lo que no me ha quedado claro es si hipnos sabia que los de thrazsuntos internos le estaban tendiendo una trampa.

1 1 respuesta
B

#1211 han sido los de asuntos internos, es todo un montaje

Endorfina

#1211

Entre bomberos no se pisan la manguera o nosequé.

1 respuesta
B

resumen, las visitas del foro estaban en la mierda y han hecho un atentado de falsa bandera

desde que sony esta en las ultimas y hasta que el tito phil no ponga pasta esta la cosa chunga

B

#1213 es q me he enterado de la movida hace 5min xd

Pero apoyo este mensaje

(Lo de las empresas, a hipnos no voy a valorarlo, como ya he dicho hay cosas mucho peores que se permiten)

2 respuestas
-tarkens-

Donde hay que unirse?

Krosita

Apoyate en esta.

2
nachetetote

si que se ha lidado lol, xd lo leeere cuando me aburra

1 respuesta
Eyacua

#1217 fuera coñas, spyro noe s que haya sido el mejor apoyo, a traves d ela transparecnia dejo claro que hipnos deberiad ejar el mod.

1 respuesta
B

#1220 la verdad es que es un peliculon, se han currado un buen guion que ni un capitulo de maikisama. Y con teaser en forocoches.

B

#1221 xd él debería dejarlo antes

B

#1215 entre fantasmas no se van a pisar las sábanas... 😂😂😂 ese pega más, porque fantasmas son un rato

2 respuestas
nachetetote

parece una maratón de sálvame

2
B

Hombre este anime ha estado bien, pero no lo compareis con Maiki y sus audios sexuales que son insuperables

3 2 respuestas
B

#1226 las cosas como son, maikisama esta ahora en paron aunque hace pequeños cameos. Es su gallina de los webos de oro, no quieren quemarlo

nachetetote

#1226 maiki mod?

Eyacua

#1224 Tu recopila PM's que en unos años el libro puede valer su peso en oro.

1
Endorfina

#1224

Que no coño. Que ha dado su opinión, que no comparto mayormente pero que es razonable.

Tema cerrado

Usuarios habituales