La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

#120 llega a decir 16 en vez de 15 y no se monta esto xD. Todo por un año.

1
Thouy

#120 O sea, que estás en el grupo 2. Congratulations.

1 respuesta
allmy
#120Eyacua:

basicamente creando temas-bait para ese cometido o que han acabado cumpliendo ese cometido.

Eso lo habéis dicho un par ya. Temas bait de qué tipo?

2 respuestas
Eyacua

#122 Yo es que tengo unn tendencia innata a pagar a la gente ocn la moneda que me pagan. Igualment,e comoy a he dicho, yo no le he metido mierda por esto fuera de salsear un poco. Simplificalo para blanquear todo lo que quieras, que no sea yo el que te saque del blanco o negro. Eso si, esta feo meterle mierda a la gente y que si luego te la devuelven llores o tengas que tener a minions defendiendote y blanqueando.

Que a mi me la suda, oye, yo solo vengo por la salsa. El solito se ha metido en esta, a mi con las palomitas me vale.

1 respuesta
Kory

Dile pa que se saca la pistola tomate. Díselo.

2
B

#123 Te lo dejo por MP para que no sea aun más canteo. A ninguno nos apetece seguir dando pistas.

Thouy

#124 Vamos a ver, si el problema es que la tenéis adentrísimo pues poco se puede hacer al respecto. Pasa del tema y vivirás más, o piensa 10 minutos antes de darle a ''enviar'' y te ahorras el soltar una barbaridad. Si el problema es que no le parece mal que la edad de consentimiento legal sean los 15 pues juegas con un baremo moral bastante impreciso, porque lo que a alguien le puede parecer una aberración en la práctica es pasar de la eso a bachillerato. Y no me vengáis ahora a decir que estoy blanqueando la pedofilia xd

Ya desde un primer momento el hilo jugaba en una fina línea entre lo que es legal y lo que es ético, y en esos términos como mucho puedes dar una opinión, o en el mejor de los casos, una interpretación de la legalidad. Y se queda ahí, no indica nada.

2 respuestas
Eyacua

#127 donde las dan las toman bro xd, de primero de toca cojones. no sea sun toca cojones si no te gusta que te los toquen.

El tema de la etica te lo dejo a tu gusto. Desde el mio no es etico, y muchisimo menos alardear de ello y usar terminologia de alpha fucker, pero tu sabras tus lineas como son, yo ya se las mias.

_RUGBY_

#123 allmy que eres asiduo a OT no me jodas. Que solo hace falta ver el histórico del personaje

1 respuesta
allmy

#129 era, cada día menos, cada ban me ha hecho menos asiduo xD Y eso unido al trabajo... ya la mayoría de días no entro, entro algunas tardes de algunos días. Por eso que la verdad me está sonando todo esto a nuevo xD

B

Yo no sé ustedes pero yo voy a echar de menos los tochacos que se marcaba Hectorxd en el subforo del WoW

2
dranreb

#106 Y seguro que aparece Ozonoo5

Word-isBond

Un puñado de usuarios opositando fuertemente a quedarse sin cuenta en un un foro porque intentan destruirlo por una chorrada al tomárselo muy en serio.

Ó bicho que se devora a si mesmo.

Kenderr

Pues ha quedado buena mañana

Dredston

Muy bien

ErChuache

Ah, que estaba él involucrado en todo este pifostio. Xd

Pensaba que había sido el asunto entre usuarios, por los últimos post que leí del hilo.

Niptu

#127 entonces porqué ha editado los comentarios, borrado hilos y modificado todo tipo de comentarios que hizo?

1 1 respuesta
Word-isBond

#137 Si lo ha hecho, que no lo sé, sería para que gente como tú no diese tanto por saco.

LaChilvy

Me parece lamentable que se permita esto en el foro, qué ASCO

1 respuesta
B

Los mods de mv cobran?

1 respuesta
Ninja-Killer

#140 al menos en dinero no

Gustioz

#139 A mi también me da asco que la izquierda pulule a sus anchas, estamos de acuerdo.

spyro512

Me he leído el hilo 20 veces, conozco perfectamente el post que produce esta polémica y he de decir que se os ha ido de las putas manos.

No existe blanqueamiento alguno de nada. Una respuesta no negativa no es una afirmación, y se leen las ganas de irritar a kilómetros.

No tenéis razón.

8 1 respuesta
B

#143 Mira yo no he criticado a nadie y escribo aquí pensándomelo 7 veces porque no quería escribir.

Pero si unos post donde

#143spyro512:

No existe blanqueamiento alguno de nada. Una respuesta no negativa no es una afirmación, y se leen las ganas de irritar a kilómetros.

se editan y se borran, y se borra el hilo donde se habla de ello sin dar lugar a explicaciones al final lo que hacéis es darle la razón a los que quieren irritar.

Esa es mi humilde opinión y es la única vez que voy a hablar de este tema en este foro

2 respuestas
Kenderr

Ostia que alguien pase por mp lo que decía el post.

1 respuesta
LLoskka

same here, rpv y capturas por mp

1 respuesta
spyro512

#144 coincido en que no se ha dado el mejor trato al tema pero la acusación es extremadamente grave y los mods tenemos vida privada que atender.

Abro el debate, venid a mí y me explicáis lo que pensáis.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#145 #146 En otro hilo de fedanque el buen mod trajo a bien insta borrar subieron unas imágenes de más o menos lo que pasaba. Y era el típico desvarío de cualquier debate, en este caso sobre la pedofilia, y no pude entender mucho más. Al caso, volaron insultos.

1 respuesta
B

#147 Si os entiendo no tenéis que estar aquí 24/7 y es normal que ante algo así vosotros cortéis por lo sano no tengo nada en contra de vosotros ni de nadie.

Pero al final el rumor ahora mismo es mas grande que la conclusión que puede llegar a sacar la gente si como tu, lee los post. (o no, yo no me los leí solo vi las capturas)

Y en mi opinión no eran para nada favorecedoras.

2 respuestas
Ninja-Killer

Tema cerrado

Usuarios habituales