La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Kenderr

Pues después de leer lo que dijo, hay algún comentario chungo, pero me llama la atención esto y como por ejemplo en hilos como en el de bhad bhabie la gente babeaba y pedía videos de una chica de 16

2 respuestas
Nerviosillo

#149 Aparte del efecto Streisand que ha levantado esto

Yo no tenía ni idea de que había movida, y ahora solo puedo pensar algo similar a @Eyacua
Con otro mod no habría pasado nada, pero ese mod ya tenía muchos enemigos por el foro

AikonCWD
#147spyro512:

la acusación es extremadamente grave

grave por qué? si ya ha dejado claro que la filia no es delito ni está mal. Lo de ir editando mensajes y borrando hilos es lo que lo ha embarrado todo. No crees?

7 2 respuestas
Chewirl

Con este hilo me los imagino tal que así:

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tomáis demasiado enserio internet como para llevaros estas mierdas a lo personal.

Anda y que os den a todos.

#151 Thrazz reforzó las normas, en su foro lo puedes ver. Supongo que tendrá algo que ver.

LLoskka

#148 si si ya me han puesto al día thx

que fuerte joder

Hipnos

Borradito.

1 5 respuestas
B

#157 Que hemos hablado de los ataques personales a personas que no están en la conversacion? te van a banear ?

21 1 respuesta
Artherius

#157 Esta prohibido ataques personales a otro usuario, por favor tomad las medidas correspondientes contra este usuario

1 respuesta
Hipnos

Borradito.

4 respuestas
B

#160 Me da igual, te has saltado las normas.
Antes ha caído una cuenta que llevaba casi 10 años en el foro por lo mismo.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#160 Aquí a nadie le importa que pasa o no pasa con los niños, los vídeos o sus madres.

Las normas son las normas, y los moderadores deberíais ser los primeros en cumplirlas.

Se supone que esto es permaban, no?

A

#154 Dudo que el hilo polémico traiga tanto tráfico para que compense monetariamente.

Beckar

Después de haber visto las fotos del hilo borrado, creo que se deberían tomar cartas en el asunto, ya no es una cuestión de un posible blanqueo de un tema polémico, sino del hecho de borrar/editar los hilos y comentarios para evitar repercusión; creo que es motivo claro de que alguien que hace eso ocultar algo o se ha dado cuenta de que ha cruzado un límite serio.

Nadie borra información (o la manipula) si no tiene miedo a ello; es triste que se permitan cosas así, hasta en FC hay más 'control', que ya es decir.

2
Hipnos

#161 Ese usuario está en esta conversación. Lo tienes en #106

1 respuesta
B

#153 hombre hay filias y filias. Eso también es cierto.

#157 por qué no haces como @Soy_ZdRaVo que en su momento era mod y lo dejó porque no se que tolai le increpó por ello, en plan... Usas tus "poderes de mod"? Quedarías mejor Hipnos, y la verdad... Es un poco turbio todo. Ten algo de dignidad y no te marques un político español de manual, ten más clase.

B

Se puede si tienes MV Premium... os pasa por agarraos.

B

#165 Eso es el hilo, no estás debatiendo nada con el, no estáis manteniendo citas. Has llegado has soltado sus capturas fuera de contexto y te has quedado tan pancho. Una pena, la gente no puede hacer lo mismo con tus hilos.

9
Soulscx

normas en feda? si ya no se respeta ni el sagrado decreto n°3

_Rpv

Está en la conversación, dos paginas atrás y únicamente ha escrito un post.
Ajá.

Ronjoujoujou

Bueno con tanta mierda de niñas de 15 , pedobear y tal ya ha debido de saltar 39 veces las alarmas en delitos informáticos.

Así que desde aquí mando un saludo al jefe de la GC y a sus picoletos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#161 Menos mal que "Esa es mi humilde opinión y es la única vez que voy a hablar de este tema en este foro" #144

xDDD

3 1 respuesta
Nerviosillo

#171 La verdad es que le estamos dando el puente/semana a Paco de delitos telemáticos.

Tiene que estar hasta los huevos de todos nosotros ya.

B

#172 me he calentao porque me jode la hipocresia tienes razón jajajajaja

1 1 respuesta
B

#171 saludas porque te conocen ya o que guarrote.

EDIT: me habéis amenizado la mañana. Gracias

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#174 A veces es inevitable. Simplemente me ha hecho gracia xD

1
AikonCWD
#160Hipnos:

y el pederaste soy yo.

Pero quién te ha llamado pedrasta? Hasta donde he podido leer, lo que te han dicho es que te gusta esa filia (pedofilia) no que seas un pedrasta.

1 respuesta
Hipnos

Borradito

3 respuestas
B

#178 lo que está claro es que te gustan unas bromas algo raras. Yo intentaría cambiar eso.

Lo demás... Conjeturas. Pero vamos que te tendrían que quitar la batuta de mando ni cotiza vaya

Artherius

"Otros usuarios" y ya ha señalado quien es posteando MP con su nick bien visible llamándole pederasta. Esto no es un ataque personal señores

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales