Noche de San Juan

B

Coca (de la que se come), petardos, playa, alcohol, bañarse desnudo con las churris (que huirán de mí como siempre. Más les vale) y pa'casa con un bus gratis ;D!

Aunque este año... Vigilia de Lunes, quizás está la cosa un poco floja. Aún están los universitarios con sus cosas.

PLeaSuReMaN

beber mientras estudio electromagnetismo y arquitectura de redes gogo

X

Yo estaré en las fotos de #27 :D Menudo fiestónnnn, como me tarda!!

Goodkat

Como #15 supongo, tengo pisito allí y tal. Aunque creo que el martes trabajo :(

Metaza

La playa... (perello) .... con los amigos ....y todo lo que eso conlleva

M

Yo estare en Malaga celebrando mi cumpleaños.

Espero que haya un post sobre ello :D

D4Rk0T1k0

#36 Como no lo abras tú...

#38 Ya no vivo por alli xd.

G

Yo iré a Benidorm a pasarlo con unos colegas.

¿Hola? ¿bastetano?.

Pakazo

Repasar para el examen del día siguiente. H'sDP!

B

me voy a fuengirola a la playa con unos amigos ^^

U

Emborracharme

Lync3

Pues no lo se pero el año pasado estuvo guapisimo. Nos fuimos todos los colegas a la casa de la playa de uno robamos una hoguera a unos crios que la habian dejado alli. Estuvimos en la playa bebiendo casi me mato por correr borracho. Ganamos un partido de futbol playa iendo borrachos y nos metimos al agua.

YeRsY

#2 Aquí se meten en el mar la noche de San Juan para quedarse preñadas xDD

SasSeR_18

bufff

san juan > fin de año

solo digo eso, volver al trabajo al dia siguiente va ser la muerte

CsNarsil

Arrigunaga goes! :D

agitE

El lunes salir un rato pero pa casa sin mamarse y quedarse mucho pr el examen del martes por la mañana... argggg :@

Nubecillo

el lunes salgo a las 8 de la mañana para almeria desde madrid,asi que #1,te veo alli

D4Rk0T1k0

#47 Si vas con pivas, avisame y organizamos alli una KDD xd.

Shiori

que envidia yo nunca he salida la noche de san juan ni a la playa ni he hecho hogueras ni nada :__

a ver si este año que me pilla con novio salgo xD

por cierto bueniismas la sfotos! yo kiero!

Gasolina

Tengo exámen el miércoles, pero habrá que echarse unas cervezas por el barrio.

DiSKuN

el 24 trbajais? en serio?

Nubecillo

#48,voy para alla por que 3 pibas me han invitado,no conozco a nadie nada mas que a ellas,asi que...
jojojojojo

B

ir a la playa en bcn a emborracharme

kimeritta

Yo suelo ir todos los años a la playa, a beber y tal... Pero este año me pilla en plenos examenes :(

peterstriker

Pense que este post iba sobre las hogueras de san juan de Alicante, ¿nadie se va a venir para aqui?

desbocada

Las hogueras de Alicante... ya me estoy cagando en los muertos de mis vecinos por cortar todas las putas calles para dar por culo en plenos exámenes... no basta con la noche de San Juan, no... hay que estar jodiendo desde el jueves hasta el martes...

peterstriker

¿tienes examenes en hogueras? ¿no eran hasta el 19? pobrecika, la solucion: tapones.

chaos1111n

Yo en principio iba a ir como cada año a la playa.. lo típico hoguera, petardos, alcohol.. etc ya que ne mi pueblo hacen ese día fuegos artificales en la playa muy guapos.. palmeras y esos fuegos xDD

pero bueno.. por lo q parece los planes han cambiado en irse a Pineda (Barcenlona) a casa de un amigo a pasar la noche allí.. :)

ah y el 25 exámen de Derecho Civil... vevevenga... xDD

Polakoooo

Quedarme en casa leyendo fakes en mv.

B

#44
El Martes no es super fiesta obligatoria a toda la vía láctea?

Usuarios habituales