Noche de San Juan

D4Rk0T1k0

¿Que planes teneis para este Lunes? ¿Vais a hacer hoguera?
Yo voy a ir a Almería como el año pasado, está bastante bien, espero no emborracharme tanto como la vez pasada. Supongo que nosotros haremos hoguera, aunque yo siempre sudo y no colaboro en la elaboración de la misma.
Esa noche hay mucha chica suelta, asi que ya sabeis mv-buitres, salir de cazería, a lo mejor conseguis una buena pieza.

JameZ-

es cuando la gente se mete en el mar para ser mas joven o algo asi? xD

D4Rk0T1k0

#2 Te metes en el mar para que se cumplan tus deseos. Esta mariconada se hace a las 00:00, mola lo de bañarte con todas las pavas borrachas, ohhh yeah.

PancreasYEAH

Playa, alcohol, musica, fuego, a las 00:00 al mar, un chapuzon, y a pasarlo lo mejor posible.

No me gustan mucho, pero bueno...

Craw

Irme a Bélgica.

g0tO

Estudiar Cálculo Infinitesimal para el examen que tengo el 24 a las 16h.

B

Depende..si esta mi novia saldre con los amigos y ella a ver las hogueras y emborracharme..
sino pues me kedare en casita ke tengo k estudiar :/

holon23

#Nochedesanjuan en quakenet

No falteis a la cita

dangerous

A ir de moraga en moraga como en todos los años. Nunca hago mi propia moraga :(

nixonE1

Coño es este lunes? xD

Pues no se fiesta en Platja d'Aro.

Dj_Sergio

que suerte teneis los que no teneis que quedaros en madriz, cabrones xDD

PruDeN

aserrín, aserrán el sorteo de san juan (8)

D4Rk0T1k0

Yo tambien me he quedado soprendido con lo de que es este lunes xd. He visto a un colega en Tuenti que tenía puesto 23 de Junio, noche de San Juan y me he quedado flipado. Le he preguntado la misión y me ha dicho que era ir a Almería, por lo que me he apuntado rápidamente.

potokuz

playa de arrigunaga con 1 botella de whisky, a celebrar el fracaso de curso que acabo de terminar hace 2 horas

BinOfWords

Yo estaré en el Perello (Valencia)

Fyn4r

bañarse a las 00? vaya mierda de tradicion, la gracia esta en saltar la hoguera para espantar a las brujas... weno que coño si yo pudiera bañarme en el Mediterraneo tambien lo haria xD

MTX_Anubis

dormir, al día siguiente tengo un examen de talf

RusTu

#16 y clavarse en el pie un clavo ardiendo que no se sacó antes de tirar todos los maderos a la hoguera :(

_

Estudiar.

poloisland

estudiar :( estupidos examenes q no acaban nunca...

PD estare en salamanca :)

D4Rk0T1k0

La verdad es que que haya caido un Lunes es una putada, entre los exámenes y que se trabaja el dia siguiente, estará flojilla la cosa.

TTGS87

como se dice en catalunya coca i petards!

GaTTu

Arrigunaga es la clave

B

Cuidado #1, la veterana de la uni puede estar acechandote desde las olas....

D4Rk0T1k0

#24 En Almería, "yo soy el veterano" xd.

alepe

Quedarme en casa, odio los petardos xD

psikotron

Aquí en Coruña la noche de San Juan es muy famosa, no se como todavía el día siguiente a esta noche no se hace festivo aquí, para muestra unas fotos que os pongo a continuación:

Nos reunimos por la noche todos en la playa (aunque por toda la ciudad también hay muchísimas hogueras) y bebemos como auténticos animales, nosotros algun que otro año hicimos la famosa queimada.

A mi es una noche que me encanta.

Saludos

Fyn4r

#27 ahi ahi ese espiritu XD

B

Estudiar, estudiar, estudiar....cagarme en todo.....estudiar, estudiar estudiar.... y encima hay feria dnd vivo snif snif. Aunque cuando podía ir no iba ahora que no puedo ya sí quiero.

qu4ker

Yo exactamente el mismo plan que #6 :(

Usuarios habituales