Noche de San Juan

Subclavio

me encanta esa noche x ademas el 24 es mi cumple. Este año toca algo mas romantico^^

KyOshA

Iremos a la playa como estos dos ultimos años pero acamparemos antes en una parte de "bosquecillo" a ver qu tal

D4Rk0T1k0

A lo mejor acabo yendo a Cabo de Gata ya que una chavala que está bastante tremenda nos ha dicho que vayamos por alli, a verla a ella y a sus amiguitas.

RaidenMLG

por supuesto que haremos una hoguera, no sin antes cumplir la tradicion de pasarme por otras hogueras con gente mas borracha a robarles su alcohol. Tambien seguro que se cumple que alguien se lleve mis chanclas, con lo que yo me llevaré otras ajenas xDD es como un trueque

PD: #29 nos veremos por la feria entonces xDD

_oZe_

playa , hoguera , musica , porros , alcohol y colegas

gran noche la de San Juan :D

kekamala

pues yo despues de 3 años, por fin paso la hogueras en alicante!! pienso arovechar lo k no he podido hacer antes por culpa de los examenes.
la pillaré por todos los que teneis k estudiar!! :P seré solidaria.

kerm4n

yo tengo un ligero problema, el 24 tengo examen practico de coche y examen de derecho procesal...pero se hara lo que se pueda :_(

desbocada

#57 Ya uso tapones, ya... pero aún así! y viviendo en un ático estoy rodeada de barrakas :_

Exámen el 26 de toxicología y el 30 de psicosociologia sanitaria... u.u

Y encima trabajando... si es que voy a tener que aguantar a los borrachos de turno pidiendo condones y antiácidos... la madre que los parió a todos... xD

Cacahuete

Beber en la playa, intentar ligar con alguna y hoy como ayer, pa casa sin joder

T

Ah por estas cosas echo de menos Granada! Aqui creo q no se hace na... y de todas formas al dia siguiente tengo q estar en la expo de punta en blanco pa izar bandera asi q no creo q salga aunq haya algo!

B

Si no curro al día siguiente, seguramente participaré en alguna hoguera.

Edit: curro tanto el 23 como el 24, así que el plan será: nada.

K

Pues siempre hacia una moraga en la playa con barbacoa y luego alcohol y tal.
Pero este año tengo clases ese mismo dia y tambien al dia siguiente. Encima al dia siguiente tengo una practica que es obligatoria hacerla para aprobar, tenia pensado faltar pero no podre.... que depresion!! :(:(:(:(

insomnya

Pues yo como no tengo amigos me perderé una de las fiestas que más me gustan, alcohol en la calle con calorcito y sin tener exámenes cerca...

:(

D4Rk0T1k0

#74 Ve con tu novio, el divertido.

tute07011988

#27 en muchos sitios se hace eso...

cournichon

estudiar sistemas electricos y electronicos para aeronaves.

saldre un poco, pero nada de playa ni tajas maximas ni titis, o sea, nada de sant joan.

Juli-Tr0n

Tocar en la barraca Tot és fum de alicante los dias 21 22 y 23 noche hasta madrugada

F

aki en Las Palmas mi plan sera simplemente ir con un grupo d amigos a la playa de Las Canteras, donde beberemos y fumaremos hasta ke salga el sol :D

ReMaTxEs

Empiezo a pensar q dark0 es en realidad Cazador18 camuflado xD

En Madrid no se hace nada d esto no? Encima que al día siguiente curro, como todos, asi que no haré nada especial xD

M

Trabajar , normalmente botellon justo a acampada y hoguera en la playa pero toca cambiar :( Una se hace mayor :_

D4Rk0T1k0

Pues vaya ganas le echa la gente a San Juan, no os preocupeis, follaré y beberé por todos los que no vayan.

Usuarios habituales