Normalizar GORDOS

BliNk_PoWa

Cuando se empezará a normalizar a los gordacos peludos calvos de 1.60? Es que siempre veo anuncios donde el hombre está bastante fuerte, muy WAPO, sexy y con fisicazos brutales.

Cuando veremos esto en hombres? Creo que debería de ser pronto ya que se está excluyendo a una gran parte de la población y se debe normalizar ser un gordaco calvo enano

1
Erpotro

Es que los hombres han de querer a las gordas y peludas en sobaco sino eres gordófobo y machista, pero las mujeres (gordas tmb) no aceptan ni han de querer a un gordo seboso calvo, ellas quieren chads

24 1 respuesta
Wei-Yu

se viene reunión de mensa en el hilo

18
Don_Verde

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

39 1 respuesta
joRdii16

#4 Igual que a los calvos como tú y no te veo quejarte.

14 1 respuesta
Erethron

Somosballeneros.mkv

1
Massalfa

#5 Touche

1
HALAMADRID

#2
Uff, aun recuerdo cuando publique esa foto en una historia de instagram.

Que agusto me senti.

1 1 respuesta
challenger

No gordas.

tDarka

No he entendido el anuncio. ¿Si usas Dove tus padres son hermanos?

2
wajaromau

Un poco racista no? Las mas gordas son las de color.

Por cierto la de amarillo buen pollazo tiene.

tute07011988

Pensaba, viendo la miniatura, que iba de downs. Sorry.

3
Estoico
2
zazgan

Nuestros infartos.

pardier

lo bueno de estar gordo es que te dejan en paz. ibai no hubiera sido ibai si la gente quisiera chuparle la pija e invitarle a drogas

2 respuestas
SnighT

Pues si veo un anuncio de desodorante donde un gordo se lo pone es que tiene que ser un muy buen desodorante, porque el sobaco del gordo suele oler como x20 mas

B
#15pardier:

ibai si la gente quisiera chuparle la pija e invitarle a drogas

Pues entonces la vida de Ibai es un full circle. xD

Ismelldrama

Cuando nos normalicen a los calvosos entonces normalizaré a las focas de mierda.

1 respuesta
Ninja-Killer

Tampoco veo nada escandalaso en el anuncio que de pie a debate. Me imaginana que sería un anuncio demigrante rollo Gillette

ArcheR

Es el típico anuncio de los tiempos que corren, donde hay que meter por huevos algo de esta lista:

  • Negro
  • Gordo
  • Homosexual
  • Transexual
  • Retraso mental (no de insulto, que os veo, sino de trastorno como tal)

O a varios de ellos a la vez, que es por lo que han tirado en el vídeo.

2
B

Yuke

Lo de moda es ser transgordown.

1
PalesTina

En Gijon no solo lo normalizamos sino que es nuestro fetiche

8
E

A ver en la gran mayoria de lo que consumimos por no decir todo, vamos a encontrar cuerpos perfectos, exceso de ojos claros (verdes, celestes,etc.) con maquillaje y filtros, etc.

Y muy pocos salen corriendo para alcanzar esos cuerpos, aprender a maquillarse, etc. (el uso del filtro esta normalizado en las fotos)

Por ahi si empiezan a poner gente obesa que se agita batiendo el cafe al que le pusieron 5 cucharaditas de azucar, una mayor parte de los televidentes va a empezar a preocuparse por su cuerpo :)

TripyLSD

Porque no nos hace falta.
Lo que nos hace falta a nosotros es no ser pobres. Lo que hay que normalizar son los pobres.

HALAMADRID
2
Overwatch

Porque los hombres gordos dan asco... pero hay que aceptar las mujeres gorditas de 100kg y 1,40, sino es gordofobia y machismo, y me se de algunas que se dejan ya toda la pelambrera en sobacos y piernas como algo muy feminista.

Pedazo de machirulo.

Radiokid

El anuncio da asco pena, vamos a poner gordacas, negras, retarded no vaya a ser que se ofenda alguien.

G

Las gordas tienen mas sobaco y sudan más, consumen más desodorante, normal que la empresa haga anuncios para sus mejores clientes

Overwatch

#18 Ahí está el tema... entiendo las preferencias y gustos de cada uno... pero no entiendo que traten de normalizar algo que está mal solo en un género.

No me imagino en la vida normalizando a los hombres gordos o calvos... porque dudo que eso le guste a ninguna mujer, al igual que a la mayoría de hombres no le gustan las mujeres obesas y peludas.

Usuarios habituales