North Iberia vs Southern Iberia

Tritoman

#85 llamas tercer mundo a los demás desde una ciudad que parece que tiene la misma contaminación que nueva Delhi, te recomiendo, madrileño, que no sol vayas a las playas, intentes abrir los ojos

1 1 respuesta
Kenderr

#121 Esa contaminación es el precio del progreso y el desarrollo.

Evidentemente si vives entre cabras en una casa de adobe la contaminación es menor.

1 2 respuestas
s3niK

#81
Todavía sigues por alguna esquina dando por culo no te creas...

Tritoman

#122 no no a mí el tinder me funciona siempre y sin pagar porque vivo con buena densidad de peñita, y sabes lo mejor? Si tener que pillar un puto tren de 40 mins para recorrer la ciudad para echar un polvete

Entiendo que vuestra sensación de progreso sea vivir entre la mierda...pero no pasa nada, yo estuve 4 años con una madrileña y Madrid me gusta, pero ese afán de defender una ciudad que sinceramente da pereza

Aunque supongo que sí has vivido toda tu vida allí no lo podrías entender al no haber probado las mieles de otras ciudades sin rampas, con los mismos accesos a ocio y consumo pero sin esos pateos enormes jaja

1 respuesta
Kenderr

#124 Evidentemente si no tienes a ningún sitio interesante donde ir todo te parece cerca.

Siempre serás bienvenido a Madrid y podrás disfrutar de Cultura y ocio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 cultura dice. No será por la gastronomía de mierda que tenéis, y la cultura de que.

si llamáis a esto rock:

Si quieres cultura y ocio de verdad vete a ciudades más costeras como Galicia, Andalucía o Valencia. A Murcia no, allí no vayas.

Y encima se meten con nuestros acentos, que son correctos y recogidos en el idioma, no como la mierda del laismo que es una catetada del 20. Y todavía llaman provincianos al resto jajaja.

1 1 respuesta
Kenderr

#126 He ido a la mayoría de sitios que comentas y me encantan, pero a la hora de la verdad para vivir me gusta en un sitio que haya entrado ya no en el siglo XXI, sino al menos en el XX.

Pero vamos, si tan mal se está en Madrid porfa, comentaselo a las hordas de gente de fuera que pululan por aquí.

2 respuestas
Netzach

#127 No podemos hacer nada si a las moscas les gusta ir a la mierda, es su instinto natural.

2 1 respuesta
Kenderr

#128 También van a la miel. Pero no les llames moscas, esta muy feo.

B

#127 cultura en Madrid ajajajajaajja si tenéis mas cultura latinoamericana que vuestra propia :psyduck: dos calles de Sevilla centro o Jerez tienen el doble de cultura que Madrid.

2 1 respuesta
Kenderr

#130 Echarse una siesta y beberse un rebujito no es cultura, aunque lo de cobrar el per tiene mucho arte, te lo reconozco.

2 respuestas
O
#122Kenderr:

Esa contaminación es el precio del progreso y el desarrollo.

4
B

#131 si, por eso los artistas españoles mas influyentes de la historia son madrileños.. oh wait son andaluces de esos que cobran el PER.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Por que allí no existe la siesta.

1 respuesta
Kenderr

#134 De 30 minutos, luego a producir y trabajar. Nada de siestas de tres horas y esas cosas.

#133 Que te hagas pajas con los Morancos y Juan y Medio no los convierte en grandes artistas.

1 1 respuesta
Hipnos

España comenzó en Cádiz y de ahí para arriba todo tierra conquistada a los gabachos.

Mirarse la primera Constitución del estado español anda.

2
darkblade60

Porque hay españoles haciendo memes en inglés si esto no le interesa a ningún puto guiri?

1 respuesta
Don_Verde

#137

14
vene-nemesis

Los del sur dando manitas al op:

15 2 respuestas
B

#139 Calcao si me pongo un gorrito xD

1
oni_paria

#105 a los españoles de bien los catalanes les molestan casi lo mismo, hablen en mezquino catalán o en mundano castellano

afhn

#46 no está hecho el arte para los ojos del asno.

dambala

#82 Almodovar es manchego, Sanz es madrileño y Bardem yo creo que de canario tendrá el nacimiento en el Dni xD
#83 Sorolla era de Valencia.

2 respuestas
B

#143 lo sé, la cosa es como coño lo habré leído que lo entendí como artistas fuera del sur, vamos lo contrario completamente

1 1 respuesta
dambala

#144 Es lunes.

1
Hobbes

#139 ¿por qué pones la foto de un barcelones autóctono? Que lo podrían confundir con un gabacho.

2 1 respuesta
Don_Verde

Mucha risa, pero ya verás cuando recuperemos los Paisös Andalusos con los hermanos de Cataluña. Luego discutimos lo de Alicante...

2
Kenderr

#146 no lleva machete, no es de Barcelona

1
PancreasYEAH

Madrid le come mal el coño a Andalucía.

Carcinoma

#143 Estamos hablando de Southern Iberia, no sólo de Andalucia.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • Cryoned
  • Drakea
  • Netzach