Ofrezco trabajo pero no encuentro a nadie

yahirobis

Yo como estudiante, lo aceptaría además puede ser una experiencia gratifican y me he estado planteando en hacer un curso de voluntariado para la ayuda de mayores.

No sé porque, pero esa experiencia te debe abrir más caminos creo yo

#35 creo que lidiar con mi estúpida hermana es peor, te lo aseguro. y tambien me gustaria probarlo por tener alguien en mi responsabilidad, que ya llego a una edad en la cual el dinero es necesario, para mi ese horario está bien, y el dinero tambien xD. Tambien tienes la satisfaccion de ayudar al mayor

1 respuesta
I

Lo peor no es el sueldo o los horarios (que comparados con los míos, no son malos), lo peor es que trabajar con viejos es insoportable.

3
zazgan

#5 Yo cobro mas trabajando 12 días al mes y sin cualificación como tu dices... Y unas 15 horas semanales.

Asi que si es una putisima mierda desde mi puto de vista xd

1
LiuM

#20 "si tanto paro hay y la gente no tiene que llevarse a la boca no sé porque nadie quiere trabajar 23 putas horas semanales por un sueldo con el que alimentar una familia."

Porque para bajarse los pantalones con semejantes condiciones hay otros trabajos mas agradables. Desde luego en ese párrafo da la sensación que sabes que el sueldo es bajo e intentas aprovecharte de la desesperación de la gente para ganar dinero.

Eres como un causante de crisis rollo amateur.
Sin acritud, quizá lo malinterpreté.

8 2 respuestas
rockfuck666

Trabajar con viejos es insoportable, pero si le tuviera que poner el pan en la mesa a mis hijos, claro que lo hacía.

#31 Te admiro, tienes mucho valor. Espero que cuando haya pasado un tiempo aguantando viejos que están convencidos de que son más sabios por tener más edad sigas con el mismo ánimo.

4 respuestas
E

900€ pagamos para que cuiden a mi tia, que es insoportable
Y tu basicamente ofreces la mitad
Nadie aceptaria ese curro por menos de 600 a no ser que este muy desesperado o no tenga demasiado amor propio o aspiraciones en la vida

#39 de 9 de la noche a 8 de la mañana, todos los dias menos sabado

1
m0i

#35 ¿Algun viejo mato a tu padre y violo a tu madre?

2 1 respuesta
-Lania-

#35 Sueltas odio con tus palabras.
Tienes algun trauma?

Esos viejos tienen hijos y nietos, ten un poco de respeto.
Ellos han llegado, a ver si tienes la misma suerte y llegas tu.

Son abuelos, y como los abuelos no hay nadie.

D4rk_FuRy

.

2 respuestas
rockfuck666

#37 Venga ya, ahora me harás creer que todo el mundo adora a los viejos y que siempre son super comprensivos y agradecen la paciencia y los cuidados que alguna gente tiene con ellos.

Habrá viejos buenos, pero la mayoría se ponen raros. Y no digo esto ignorando que algún día yo seré vieja, ojo.

NueveColas

#34 No, es estudiante o licenciado de economía y le importa un huevo como traten a los ancianos de ese hogar; de ahí los 5 €. Posiblemente dirá que no tiene tiempo/dinero como para ofrecer mejores condiciones pero siempre se le podrá decir que no hubiera estudiado economía.

rockfuck666

#43 Shh calla, que te dirán que eres un irrespetuoso.

Claro que es complicado, y se debe a que las personas cuando llegan a una edad nos ponemos insoportables.

D4rk_FuRy

.

1 respuesta
Lyam

#39 Pues yo creo que #34 te lo ha dejado bien claro.
Y por cierto, respecto a

"a donde quiero llegar es que habiendo un 30% de paro y gente en la calle reclamando trabajo, a la hora de la verdad la gente no quiere un trabajo."

Te voy a corregir, a la hora de la verdad la gente si quiere un trabajo, lo que no quieren es lo que tu les ofreces.

PD: Te aprovechas de la desgracia ajena.

PD2: Creo que es un trabajo de vocación.

evilsol

#35 a que no son mas sabios por tener mas edad? tu sabes esa de que el diablo sabe mas por viejo...?

que cosas se aprende aqui xD

1 respuesta
K

haré que me metan en la herencia la casa y luego los mataré, dame ese jodido trabajo.

1
Vexeta

Sábados y domingos de 8:30 a 15:00, ahí es donde debes mirar.

(Si el sueldo por hora es malo, ni te cuento lo que piensa la gente de trabajar esos días por ese precio).

ChaRuu

#30 15-20€ la hora? siiiiiiiii claro, claro..

una de dos o aqui la mitad de los que habeis posteado no currais, o no entiendo nada.. 5€ la hora obviamente es 1miseria.. pero la mayoria de la gente curra por 7-8€ la hora (y esto es un buen sueldo teniendo en cuenta que 8€x8h = 64€ al dia x 20 dias sin trabajar fines de semana.. sale a unos 1250€ aprox) AHORA YO PREGUNTO, CUANTOS DE POR AQUI GANAIS ESTO MENSUALMENTE?.

la gente por 7€ la hora va encantada a trabajar.. hablo de gente que simplemente tiene su graduado y su bachiller obviamente.. y gente asi hay muchiiiiiiiiiiisima, flipais si creeis que vais a encontrar curro a 10pavos la hora, pero bueno quizas la mayoria seais ingenieros o yo que se XD

DaVNiz

Y encima cuidando viejos...

Tirik

La principal pega que le veo al trabajo es tener que currar todos los días.

Si vas a pagar en negro, como seguramente haras, planteate separarlo en trabajo para dos personas, uno de lunes a viernes, y otro los fines de semana. Seguro que asi te resulta mas facil encontrar a gente

1
rockfuck666

#45 Sí, pero eso no quiere decir que tengan qeu tener la razón en todo.

Boke

eso de currar 7 dias a la semana por esa mierda no mola nada, yo preferiria trabajar algunas horillas mas y luego tener 1 o 2 dias libres cobrando lo mismo

keruby

trabajar está sobrevalorado

Dralions

Según qué tipo de gente busques, de todas maneras el mundo se ha vuelto exquisito, aunque también es cierto que hay trabajos de mierda e injusticias por todos lados. De todas formas, por el horario del que se trata y si no buscas a alguien cualificado, no está nada mal; a fin de cuentas en un restaurante de comida rápida te vas a sacar lo mismo, y eso que es mucho más duro y esas empresas tienen de sobra para no pagar miserias. Mi consejo es que no hables de que la hora la pagas a tanto o a cuánto, sino que pongas la remuneración total mensual directamente, y para que parezca que lo desglosas pones a lo que se queda cada semana, que visto así entrará más por los ojos.

SoneT

#2 Para cobrar el paro hay que cotizar,quien no tenga cotizado una mierda claro que le interesara,pero vamos,como ya han dicho,una puta mierda de sueldo.

templari0

Sea lo que sea, si te hace falta el dinero, aceptas eso y cualquier mierda. Pero claro como han dicho por ahí si con el paro o con la ayuda esa de 400 euros te sacas casi lo mismo y sin mover un dedo... Esto es España.

C

dinos ciudad, si no no sabemos si nos pilla bien o no

B

Si lo pagas en negro y no hay que bañarlossss te saldran ofertas.

SuGaRaY

Algunos de aqui flipais. Pero vosotros sabeis lo que es trabajar? Algunos no teneis conciencia de lo jodido que esta el pais. Estoy seguro que muchos de los que le criticais os estais rascando los huevos a dos manos. Pues mira, 500€ mas por perder 3horitas cada dia por la noche.

Que no es un sueldazo? Pues evidentemente. Pero de ahi a acusar a #1 de ser una especie de mini-broker que se aprovecha de la situacion.. me parece una falta de respeto tremenda (y mas sin que nadie de aqui sepamos la situacion que esta pasando).

Lo que pasa es que es mas facil ir rechazando trabajos que decir "por lo menos tengo esto y no estoy en casa rascandome los huevos, como buen español que soy".

pd. lo mejor la gente que dice "preferiria entre semana" o "si no le tubiese que bañar..". Ahora las condiciones las poneis vosotros? En fin xDD

2 2 respuestas
Azzazel

#1 Spain is different.

#61 Si se acaba la ayuda, iremos a reclamarle al gobierno de turno.

Usuarios habituales